Oficializá la Euroamericana niñero ancestral
Gracias viejo por haber traido a Alonso a pesar de que no querias :mrgreen:
Minimamente trata de negociar para que no se nos vayan libres Barovero y Vangioni viejo merquero
Espero que ya esten armaditas las valijas para los partidos que vienen. Quiero de vuelta al Rodo coimero, sucio y comprador del primer semestre del 2015, ahora solo quedaron migajas de eso. Viejo forro, te encontraron la vuelta y te duermen de todos lados.
Don Frío, traé de nuevo al Krane y a FM6 (y a Pezzella tmb)
A Rojas y a Teo ya que estamos
VIEJO NO QUERRÁS MANDARTE OTRA DE LAS TUYAS Y VENDER A MAIDANA EN 1.5 MILLONES DE EUROS PORQUE TE MATAMOS A TODA TU FLIA
Viejo gato arreglame eta Libertadoree eeeh, sino ba a ve bala cuchate?
El mejor dirigente de la historia de este club.
Esta hablando en #Bonadeo
Qué onda eso que dijo del estadio?
Primero preocupate por comprar la libertadores y después pensa en modernizar el estadio. Viejo varicela
Hacerle mejoras al estadio si sin dudas, ahora hacer otro? ni en pedo.
No habló de mejoras, hablo de hacer uno nuevo. Se junta mucho con Angel Easy.
Lo que dijo es que River necesita un estadio más moderno, pero que tampoco para eso va a hacer un estadio nuevo que lo aleje de su zona. Y que si él estuviera en el lugar de Boca, pudiendo hacer un estadio nuevo a 3 cuadras del viejo, lo haría.
Me pregunto yo, sale a decir esas huevadas apoyando a angelici, pero no sabe como consiguen los terrenos este viejo idiota?? ¿No sabe que pagan 10 centavos las htas del estado?
Sí lo sabe, pero también sabe que no le conviene ni tiene motivo para comentar sobre eso.
Muy condescendiente con la bosta cuando declara, eso no me gusta nada, con esos tipos ni justicia, cuando pueden te acuestan o cagan por atrás y te la tenes que comer, ellos pensaron, piensan y pensaran solo en su propio beneficio, les chupa un huevo River y los demás, son ellos y nadie mas, para que estar haciéndonos los buenos/amigos con esos hijos de puta y tirándoles centros con la mejor onda si nosotros no ganamos nada? y no me vengan con esa de “nosotros somos distintos, les demostramos que somos gente y lo que es la grandeza, no como ellos” y esas boludeces, porque de ser buenos, terminamos siendo boludos
Quiero ver si la dirigencia está siendo cuidadosa hasta que se acomode el tablero. Sólo espero que esto no termine en transa, como siempre, o lo que es peor: que el sector bostero/grondonista gane una elección y pase por encima del resto.
Yo pienso que con la Bosta tendría que ser indiferente, si le preguntan que esquive el tema y listo, no es necesario ser el amigo pero tampoco armar bardo como lo hace Crespi. Una postura neutral sería lo ideal.