Nos arruinaste todo hijo de mil puta, TODO.
El plantel es una mierda pero jugamos un lunes vamos carajo, Rodolfo 2017.
Se te va a vaciar la cancha y no vas a tener tu platita. Pelotudo de mierda.
Hijo de puta, los árbitros de la AFA son el triple de peor que la Conmebol, nos cagan a diestra y siniestra y sigue la joda, además de haber armado un plantel de mierda, trae jugadores con huevos y no caprichitos del técnico !!!
La realidad es que vendió medio equipo cuando dijo que no iba a desarmarlo y criticaba al nefasto de DAP cuando vendía jugadores para ‘‘llegar a fin de mes con las finanzas’’. Gallardo fue sumiso y dejo que le vendieran medio equipo.
Gallardo le pidió unos nombres de jerarquía para reemplazar que no eran Messi, y eran traíbles. No trajo a ninguno.
Gallardo pidió entonces los plan b y se los trajo todos. Los plan b no estan a la altura.
Ademas Gallardo pidió algunos fetiches de su ‘‘idea’’ como Viudez, y se los trajeron. Tampoco estan a la altura.
La responsabilidad es de los 2.
PONE TRIBUNAS NUEVAS EN LUGAR DE LA PISTA, RAJA LA PISTA A LA MIERDA
METELE GEOMETRIA E INGENIERIA AL ESTADIO PARA QUE EL SONIDO HAGA EFECTO Y QUE RETUMBE TODO
QUIERO ROMPERLE PALOS EN LA CABEZA AL MONO DE FUERTE APACHE
Viejo ya le estas poniendo nafta al helicoptero??? por que te vamos a culiar si no ganamos algo que es lo mas probable con este plantel bien de mierda que te encargaste de desmantelar y falopear.
Forro de mierda, los árbitros nos están cagando impunemente.
No le dieron un penal a Central en su cancha ayer…
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El problema va por otro lado.
Por Dios. Como va a ser penal esa jugada.
Salí a defender a carlitoh ahora dale concha de tu madre
El lunes vamos 21:15???
Jugatelá por los socios viejo, no puede ser nuevamente a esa hora y de local. Te duermen siempre.
Ya se la jugó por el socio, 750 mangos me cobró el abono de copa para Sívori Media… Igual de qué me quejo si un no abonado tiene que garpar 300 una Centegarcha contra el Rojo
Un dia de semana esta perfecto jugar a las 9.
Lindo horario, me acuerdo a las 9,30 le hicimos 4 hace año y medio
Casi toda la “falopa” que tenemos hoy la pidio Gallardo. El Pity, Bertolo, Viudez, supongo que a Lucho porque lo pone siempre, Casco, Domingo, Arzura… hay responsabilidad del DT y Francescoli tambien eh.
Asi y todo no me parece que sea un mal plantel. Falta que se forme un equipo, como paso durante el 2012 y 2013 con el que despues gano todo.
Como te gusta afanarle al socio
Barrionuevo
“Sigo siendo optimista, el equipo trabaja muy bien. Estamos con mucha confianza para poder lograr el objetivo”.
“El cuerpo técnico evaluará, llegado el momento, si Andrés llega al partido con Boca”.
“Hubo más demanda de entradas cuando llegó Dalessandro”.
El tema es que también es un plantel mucho más viejo que el que teníamos.
Arsura no rindio mal, Dalessandro tambien lo pidio Gallardo, igual que Alario. Viudez por mas horrible que sea, nos dejo en la final de la libertadores junto con Alario.
Este viejo cara de iguana va a poner 3 lucas la entrada con boca