Y bueno, ellos jugaron ayer y nosotros hoy, y vuelven a jugar el sábado y nosotros el domingo, pero a ultima hora nosotros, nos podrían haber puesto el domingo mas temprano, después volvemos tipo viernes/sábado y jugamos el lunes con independiente
Ademas si me das a elegir, prefiero llegar mas descansado antes del partido o no tan justo de tiempos, antes que correr otro partido después de haber jugado en Venezuela, porque ahí ya no podes hacer nada si no ganaste en la copa, para que quiero llegar bien al partido del torneo si perdi el de la copa? es mas importante llegar mejor al de la copa y después vemos el del torneo, después de haber ganado en Venezuela ponele, podes poner suplentes en el torneo local o hasta los mismos que jugaron por copa si ganaron, te piden jugar todos en el torneo local, solamente por haber ganado alla ya sacan ganas y confianza de todos lados, dejando de lado el desgaste o cansancio, que se yo
“River tiene un gran plantel. Marcelo sabe como armarlo y estructurarlo. Tiene todo para competir. En el campeonato nos tocó una zona complicada y en la copa matan los viajes, son temas que juegan. Tenemos que ayudar a los que los jugadores puedan dar un buen espectáculo, si los jugadores están en las mejores condiciones el espectáculo no será lindo".
“Fue muy extraño, estaba todo acordado con Fiorentina y en las últimas tres horas cambiaron todo. Mientras no haya nada firmado los acuerdo son de palabras”.
Lo dijo como algo “supuesto”. Estaba hablando de remodelar el Monumental, y tiró esa, como diciendo que le encantaría ampliar la capacidad y bla bla bla, y que si tuviera algún predio disponible para realizar otro estadio también lo haría, que no habría ningún drama si eso ocurriera.
Ellos juegan miércoles y vuelven a jugar domingo, es exactamente el mismo descanso para cada equipo y casi el mismo tiempo de viaje (el plantel de River tendrá una o dos horas más que el de voka)