Hace unos años se había creado un proyecto (quedó en la nada) para que los hinchas donen dinero para ayudar al club. ¿Es inviable eso?
Se sabe cual es CONCRETAMENTE el proyecto que acercaría Caselli a traves de sus vocales?
Lo de Ballota me parece bárbaro porque es el tesorero por eso no lo puse en duda, no entiendo porque brito es más enfocado que Rodolfo pero tampoco es una crítica
hay que juntar plata entre nosotros viejo, somos 17 millones.
Mariano Pavon @pavonmariano 20s
Del martes a hoy, la nueva Comisión Directiva de River ya cubrió compromisos por 18 millones de pesos. En 4 días! Passarella hizo todo mal.
Rafa querido es pagable… No empecemos a llorar hay que ayudar al club.
Esta bueno pagar 200 mangos si lo ves, cuando vas al club, ahora si te cobran 200 mangos y, cuando vas, el club se cae a pedazos, y no se ve un cambio, no se quien va a ser el boludo q acepte pagar eso.
Yo con esta dirigencia, si me arriesgo a creer y no me molestaría pagar 200 mangos. Es mas, con tal de ayudar, si quieren, que habiliten un opcional de poner, un solo mes 400 mangos, para inyectar 200 mangos por cabeza mas, como para impulsar la rueda economica del club.
¿200 mangos? vayanse a la mierda. Estan enfermos. No cabe en la cabeza de nadie que se tenga que pagar 60 pesos mas. Bah, si, en la cabeza de chorros inutiles
Tantas areas sin explotar, tantos caminos para evitar el aumento de cuota, pero no, vamos a hacer la mas facil: que el boludo del socio que se dejo garchar 12 años banque lo que yo no tengo capacidad de hacer. Total, la situacion era peor a la que se esperaba
Hijos de puta. Otros cuatro años cortando clavos con el culo
Esta gestión debería aprovechar el odio de Grondona contra DAP y meterle un juicio de la puta madre, dejarlo en la calle.
Cuánto pagan actualmente los socios plenos? Y qué beneficios tienen cubiertos con eso? O sea, me refiero a cuáles son las cosas a las que acceden por el solo hecho de ser socios plenos sin tener que pagar ningún arancel.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 34s
#RiverPlate En las oficinas del Monumental, Daniel Kiper acaba de presentar un plan de donaciones voluntarias, así como otro de Fideicomiso.
Pensar que algunos hinchas que decian que no era el momento de putear a turnes el martes, se dieron cuenta porque estas ratas tenian que irse de esta manera? el club no tiene un mango, estabamos endeudados hasta la cabeza, tiraron cheques a cualquier persona que se le cruzaba por el camino.Estos hijos de puta deben pagar por lo mal que le hicieron a River.
Ojalá le den bola. Cualquier cosa ayuda.
Pagan $140, pero no sé que actividades no aranceladas tiene, porque lo que es gimnasio, pileta y otras actividades las tienen que pagar.
Un chabón tiró que el RUMOR es que aumenten la cuota y ya saltan todos desesperados a putear. Es tremendo. Alguien puede decir que el rumor es que derrumben el estadio y nos hagan jugar en la auxiliar y van a saltar enardecidos también. Putear a cuenta es gratis.
Yo quiero ayudar al club, todo bien, pero de manera económica no es la única manera que se puede hacer. Sino terminamos siendo un instrumento económico y no se piensa en otras cosas.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Coincido, y además, que esa plata se utilice bien, porque si siguen malgastando o robando, no salimos mas de este pozo.
Bueno cuando falte mano de obra me ofrezco tmb, ahora hace falta plata
Lindos numeros nos dejó la CD anterior y algunos pretenden que no los putiemos porque no “suma”
Bueno cuando falte mano de obra me ofrezco tmb, ahora hace falta plata.
$190 el socio pleno.-