Esos comentarios pelotudos son los que dentro de 4 años te dan ganas de matar al que lo hizo…
No puedo creer lo del campeonato economico todavia, Passarella te deseo lo peor hijo de puta.
Si!!! Me confundí, estaba pensando en el simple :lol:
Quería poner otra cosa jajajaa.
Un fideicomiso para empezar a levantar la cabeza es casi indispensable. Ojalá lo lancen.
Aca hay muchos que se llenan la boca diciendo que a River hay que levantarlo como sea, que harían todo por ver a River triunfar y en la primera que les tiran un aumento ya saltan como locas. Es caro, si, ya se, pero hagamos un esfuerzo todos por el club. Probablemente se exploten muchas mas áreas para sacar plata que beneficie a River pero dense cuenta que debemos MUCHISIMA PLATA, si podemos recaudar $2 mas, nos va a servir. No es joda esto, estamos quebrados y para volver a ser, hay que equilibrar al club.
Hay que poner? yo pongo con todo gusto.
Si sacan el canje los pago tranquilamente. De hecho el envío de topshow para poner un ejemplo, salía 30, x 2 partidos: $60.
El aumento en los ingresos no es de un dia para otro, yo creo que hay 2 posibilidades para generar ingresos rapidos, vender jugadores o que alguien ponga la plata, jugadores no nos sobran, y entre que la plata la ponga algun empresario que despues pueda presionar al club cuando y como quiera, y que la plata la pongan los socios e hinchas no tengo dudas de cual es es mejor.
Loco, somos millones de hinchas de River. Por que siempre el socio paga x todos?? No digo que no aumenten la cuota, pero que no bardeen con el precio. Tienen que abrir una cuenta corriente en el Banco y que todos los hinchas pongan cada uno lo que quiere. La mayoría que pueda va a poner mas de 50 mangos tranquilo, algunos menos. Hace la cuenta de cuanta guita juntás.
Hinchas de River somos todos.
Pero el aumento de la cuota no estaba impuesto ya por la dirigencia anterior cuando se aprobó el presupuesto 13/14?
IV.I. RECURSOS:
a) Cuotas Sociales: Se proyectan ingresos por la suma de $ 106.904.000.- a partir de aplicar un incremento del 25 % en el valor de las cuotas sociales, a partir del mes de febrero/2014. En este rubro, seguimos estando en total desacuerdo con el criterio utilizado por la Tesorería en sus estimaciones. Tal como expresáramos en anteriores informes, se estiman los ingresos que se esperan recibir por cuotas sociales adoptando el criterio de lo “percibido”, en lugar de adoptar el criterio contable de lo “devengado”, tal como indican las normas contables vigentes y como en definitiva van a ser considerados en los Estados Contables. Asimismo, producto de este tratamiento, no existe mención alguna de “previsiones para incobrables”. Tampoco tenemos elementos suficientes que nos permita opinar sobre la razonabilidad en el incremento de los Ingresos en este rubro. O sea, si se recaudó más por que se estimó mal ó porque se incrementaron notablemente la cantidad de socios del rubro, ó si el valor de la cuota social se incrementó por encima de lo previsto ó por una combinaciones de todos estos factores.
Si obvio, yo aclaré lo que se rumoreaba por los pasillos del club ayer nada más. Aso si, que aumenta la cuota es inexorable, ya lo dio a entender Brito. El número exacto, es una especulación que traslade al foro nada más. Hay que esperar.
Que bien empieza esta gestion, abriendole las puertas del club a los idolos y a los otros espacios politicos, esta perfecto.
Si es necesario para ayudar a River les regalo mis ahorros, no sera mucho pero bue
Yo consulté a gente que asumió con el reciente gobierno y me confirmaron que va a haber aumento. No lo escuché en TN
Que hijo de puta este Passarella, nos hizo mierda.
San Lorenzo hizo una cena benefica para “la vuelta a Boedo” en la cual hubo invitados famosos, alguna gente identificada del club, idolos, un show musical, y algunas cosas mas y recaudo 3 millones de pesos en una noche. La verdad en el momento me sorprendio por lo recaudado y relamente me parecio excelente la medida.
River lo quintuplica a CASLA en hinchas, hay muchisimos famosos hinchas de club, desde musicos, artistas y gente de muy buen pasar economico que estoy convencido que de contactarlos se podria contar con ellos, sin ir mas lejos Donofrio suele (o solia) concurrir a muchos eventos del jet set nacional (de ahi lo conoce Tinelli) o eventos beneficos importantes en el pais. A mi me parece una medida simple de llevar a cabo y efectiva para recaudar dinero de todo aquel que quiera darle una mano al club brindandole algo a cambio. Se puede hacer una cena, show musical, hoy tenemos la suerte de tener a muchas glorias de River dentro del club que pueden ser excelentes anfitriones, se pueden sortear camisetas o algun itema significativo del club, e inclusive en la misma cena se pueden recibir donaciones de parte de los invitados que asi lo quieran hacer,etc.
A mi la verdad me parece algo que quizas pueda parecer minusculo viendo los numeros de River pero que tranquilamente puede servir para recaudar un buen dinero que lejos estara de ser lo necesario para estabilizar la economia del club pero que perfectamente puede ayudar.
Lo que muchos dijimos, se esta dando. Esta gente, nos va a estar diciendo que el club esta en ruinas, que no hay guita? Para que se presentan, si lo que van hacer es quejarse de los anteriores y decir lo que ya todos sabiamos. Me da por las bolas, que salgan a victimizarse por camara o por radio. Se supone que ya tenian, todo planeado, y bla bla. Esto va para Caselli tambien, en caso de que hubiera ganado.
Aparte Kipper tenia razon, los que exigen pago, que muestren algun aval, sino es muy facil decir, River me debe tanto.
Exacto. Quien te dice, aparte, que algún papá pone plata porque el hijo le rompe las bolas. (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Se presentan para cambiar las cosas. Quieren cambiarlas, y los hinchas se quejan de lo que se vienen quejando desde la dirigencia pasada, excepto desde la otra vereda: mientras le criticaban a Passarella que no hacía nada para salvar a River, ahora le critican a D’Onofrio que le pide plata al hincha.
¿No quieren poner plata? Perfecto, buenos días y buena suerte. Vamos a ver cuánto tarda Rudolph en acomodar a River. Después no se quejen si termina el mandato con deudas por pagar todavía.
A ver, en que momento le critique que pida plata? Cualquiera, yo critico que salga hablar a las camaras diciendo lo que dicen todos, que la gestion anterior me dejo un muerto, que no hay plata y demas. Passarella tambien cuando asumio, recibio el club en ruinas, nose si te acordas. Habia 30 mil pesos en la caja, y pagar deudas y demas.
Si te presentas, es porque tenes las soluciones, sino quedate en tu casa. Dijo que iba a poner su plan, y nose que otras sanatas para las camaras, y hasta ahora lo unico que veo es que se queja de la herencia recibida. Obviamente que esta perfecto juntar plata, y aumentar la cuota, y hacer cenas y demas, como hizo San Lorenzo. Pero en ningun momento critique eso, asique no me cites por algo que no dije.
¿Pero qué tiene de malo decir la verdad? No es una excusa, es la reconchudísima verdad, y no está de más decirla cuando todos piden 80 refuerzos de súper jerarquía, cuando estamos hasta las bolas de deuda.
Por mí, que haga cadena nacional diciendo que estamos quebrados, hasta que todos lo entiendan y comprendan que de esta no se sale de un día para el otro.
Ya volaron el gallito pedorro ese de la web y el facebook oficial, por lo tanto cumplo mi promesa de hacerme fan nuevamente.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Me la re subiste. Hay que organizar una quermesse!!!