Toda la campaña repitiendo que sabían con qué se iban a encontrar, que estaban preparados, que esto, que lo otro…
¿Cuánto falta para que nos enteremos que ‘estaban preparados para ganar pero no para gestionar’?
Toda la campaña repitiendo que sabían con qué se iban a encontrar, que estaban preparados, que esto, que lo otro…
¿Cuánto falta para que nos enteremos que ‘estaban preparados para ganar pero no para gestionar’?
Que muchos fanáticos de “Antonio el humilde” hay en el foro. TuCaselli debería llamarse esto.
Dijeron que saben como afrontar la situación, no critiquen por criticar. Aclaró que es mentira que no conocían el panorama, la información era la correcta salvo por los cheques que se emitieron a último momento.
Art. 18º - Los socios pagarán mensualmente y por adelantado las cuotas sociales que fijare la Asamblea de Representantes, a propuesta de la Comisión Directiva. No obstante, la Comisión Directiva queda facultada para actualizar las cuotas sociales fijadas por la Asamblea, adecuando su valor las veces que reputare necesario y en función al incremento del Costo de Vida, determinado por el I.N.D.E.C. u otros organismos oficiales que reemplazaren a aquel en el futuro. Las cuotas que fueren así incrementadas serán puestas en vigencia a partir del mes siguiente al de resolverse su adecuación por la Comisión Directiva. Los socios admitidos en la segunda quincena del mes y los que dejaren de pertenecer al Club en la primera quincena, deberán pagar íntegramente la cuota correspondiente al mes en curso.
Se sabe de donde sacaron los 18 palos?
Por su gestion financiera dicen, ahi arriba tenes la foto.
muy bien por hernan vazquez y antonio si acercaron algo!
Eso es sarasa jaja, pregunto posta de donde salió la guita, me llama la atención.
La unica certeza es que de River no.
Me parece bueno si Caselli acercó un proyecto economico, todos tienen que unirse.
Jaja que facil hablar por hablar, “mas soluciones viejo”… como si esto se arreglase de un día para el otro
Antes de asumir ya se sabía que la deuda iba a ser mayor, no hay que criticar cualquier cosa, se sabía que iba a ser así y ahora lo están contando. No me parece mal. Me sigue llamando la atención lo de los 18 palos. :mrgreen:
Si van a actualizar de acuerdo al INDEC debería aumentar un 10% la cuota jaja
O sea que deberían aumentar según la inflación marcada por el INDEC. Una a favor nuestra entonces (?)
Igual ya desde el vamos no se cumple lo de los plazos para pagarla jaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
En declaraciones que hoy publica la edición deportiva de Diario Popular, Brito explicó la posible solución: “Resolvimos con bancos amigos que nos están aguantando y teniendo paciencia”.
“Bancos amigos” me da más miedo que ir con línea de 3 al Morumbí pero bueno, es lo que hay.
PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Está perfecto lo que dijeron. Y está perfecto que les acerquen y acepten los proyectos que vienen de la oposición.-
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
PD: Y pensar que algunos defienden a Turnes porque “dio la cara” ja!!!
“AFA está colaborando con nosotros, nos ha adelantado algunos millones de pesos" @JorgeBrito_ar
Che calmense un segundo, ya estan criticando por criticar, dijeron lo que tenian que decir, cual es el problema? De seguro que estos que ya bardean son los mismo necios que piden a dalessandro cuando el club tiene un pasivo de 420.
Tenía entendido que AFA nos iba a pagar parte de la deuda con ellos. Ojalá sea así.
Pa$$arella hijo de mil puta, vos turnes y todos los chantas que tenias al lado