Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/io-qWTyan_8

VAMOS RODOLFO!

Acá no fue la primera vez que leí/escuché sobre los manejos de Gabriel Rodríguez en las inferiores de los clubes donde trabajó. No tengo idea si es cierto o no, pero habría que revisar bien el “prontuario” de cada uno antes de dedicarle algo tan sensible como las inferiores. No sé si es en ese proceso o anteriormente, pero es evidente que las inferiores hace rato no son lo que eran.

Esta tarde LOS JOVENES CON RODOLFO estaremos juntando firmas para presentar un proyecto de ley en el que busca modificarse el nombre de la calle Lidoro Quinteros por Antonio Vespucio Liberti.

Vamos River!

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

PORQUE QUEREMOS RECUPERAR LA HISTORIA DE RIVER. PORQUE QUEREMOS QUE LOS IDOLOS VUELVAN A TENER UN ESPACIO DE RELEVANCIA DENTRO DEL CLUB

POR ESO #VOYCONRIVER PORQUE QUIERO QUE LAS CALLES DEL BARRIO RIVER LLEVEN LOS NOMBRES DE LOS QUE LO HICIERON GRANDE.
PORQUE QUIERO QUE AMADEO CARRIZO SEA PRESIDENTE HONORARIO DE MI INSTITUCION.

Me sorprendió los vicepresidentes que tiene, una fórmula pesada siendo que ellos se postularon para la presidencia al mismo tiempo que D’Onofrio, me entusiasma pensar que pese a todo lo que fue en la época de Aguilar proponga cambios concretos pero a la vez me hace acordar a las propuestas que tenía DAP.
Entre Caselli y D’Onofrio me quedo con el 2do, que sea lo que los socios quieran y que por una vez elijan bien

Amadeo va a ser presidente honorario con cualquiera de los dos presidentes que asuman en diciembre. Me parece una boludez usar a los ídolos.

Obviamente, se lo merece, también una tribuna, una estatua, un partido despedida y un abrazo.
Amadeo apoya la candidatura de Rodolfo por motus propio, no se porque decis que lo usan, jaja. Cuando, tambien por motus propio, la tapa de una revista de ustedes era una nota a el, opine igual. Si alguien hace algo porque tiene ganas, no me parece mal.

Rodolfo D’onofrio y Amadeo Carrizo en Crónica TV - YouTube

Abrazo.

La 28 en su momento se sacaba fotitos con Amadeo, no me parece que esto sea usarlos, simplemente ellos como gente que quiere al club apoya una lista u otra como la mayoría de los socios

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Che Sacha dónde va a ser la juntada de firmas???

Si, pero no decía voten a La 28 porque está Amadeo o voten a La 28 porque va a ser presidente honorario dando a entender que con los otros candidatos eso no va a pasar.

Justamente así fueron llamando la atención de la gente, hayan querido o no, pero el “Amadeo está con estos pibes” suena muy fuerte

A mi no me jode que digan eso, me referí a otra cosa. Re lee.

Leí cualquier cosa.

amadeo esta en el lugar que quiere…que placer escucharlo hablar de su river!! una gloria viviente…

El nieto de Amadeo participa activamente en la agrupación. No se sacaba fotos por sacarse nomas eh.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yyy???
Que en la revista de la 28 diga que el nieto de Amadeo está en la agrup. y salga una foto de Amadeo en todas partes quiera o no la 28 uso un ídolo poreque da mucha difusión eso, lo que se quejaba Daleman sobre lo que dice D’onofrio es una pelotudez porque que se nombre y distinga a los ídolos me parece algo perfecto. Al igual que si un ídolo decide ir con alguna agrupación y se lo muestre no me parece algo malo en nada

Y nada, te conteste clarito y saltaste con cualquier huevada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo usamos, hicimos llegar una entrevista de Amadeo a 60 mil socios. Se la hicimos con mucho respeto y cariño (yo estaba) y con el objetivo de hacer llegar las palabras de este gran ídolo al que amamos a toda la gente.

Yo no voy a venir a poner ‘Amadeo prefiere tal cosa’ o ‘Amadeo eligió’ como hizo otro forista porque sería una chiquilinda y eso sí es USARLO. Lo que hicimos fue transmitir lo que él decía a los demás, en un momento en el que se sentía bastante olvidado por esta dirigencia y por el periodismo, y también por los políticos que lo llaman en campaña. Y en un momento donde era fundamental hacer llegar todo eso a la gente.

Diganme que es joda lo del NERP.

Estando el nieto en la 28, nunca le vamos a meter presión para hacerlo jugar. Es bien de River el. Y es gardel acá si ganamos nosotros, como debería serlo con cualquier candidato que le toque la responsabilidad de ser presidente de River.

ogro ‏@elogro23 13h
Quien tiene q ser el presidente de River para la gente ? Para mi tiene q ser donofrio!!

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Hablando de ídolos… :stuck_out_tongue:

Me llego un sobre de D’onofrio. Al fuego.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Mentira lo estoy leyendo