Rodolfo D'Onofrio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE VIEJO CARADURA!!!

Si quiere volver a River algún día tiene que decir eso. Lo de volver a River me refería como hincha eh?

El caradurismo en su mejor expresion

No tiene ningún compromiso con la actualidad del club. Claramente sus intenciones pasan por otro lado.

Por que lado? a mi me sorprende la gente que estaba con passarella en el 2009 y ahora estan con donofrio

Me va a dar mucha bronca e impotencia que gente tan valiosa que está con D’Onofrío se sienta mal si pierde la elección, es una sensación de mierda saber que hay muchos pibes que están dejando todo por la causa solo por amor a River con un candidato que desapareció del Club por 3 años y mágicamente retorna meses antes de la elección. Yo a Caravana y su gente la quiero siempre metida en el riñon de River y espero que después de Diciembre gane quien gane lo estén.

Y porque estás tan seguro de que vamos a perder???

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Venimos de un corrupto encantador de serpientes como Aguilar y de un incapaz, terco como Passarella…
Voto a D’onofrio por probada y exitosa experiencia gestionando y por el gran equipo que lo acompaña, #voyconriver

Igual Caselli puede seguir a River donde sea, si el gordo no trabajo nunca en su vida.

Vamos con Rodolfo!!!
Esta noche hay otra presentación en Vicente López, Avenida del Libertador 1801, Club Centro Asturiano.

Vamos River!!!

Ohhhhhh, la locura crece, con D’onofrio… 2013!!!

Es cierto esto que dice en Wikipedia:

“A la tierna edad de 23 años fue privado de su libertad por distribución de metanfetamina ,ketamina,ladrillos de merca, etc. Fue liberado tras sufrir reiteradas veces violaciones carnales por sus compañeros de celda.”

Me parece poco serio que lo diga igual.

La formula:

PILAR 1. TRABAJAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Somos un equipo de socios que piensa y vive el Club y queremos:

  • Diseñar canales de diálogo para instrumentar una política de puertas abiertas para una amplia y participación de socios y grupos de socios que lleven inquietudes y propuestas y crear las condiciones para que las mismas sean viables.

  • Como modelo de Institución y como una forma de devolver la confianza a los socios, la política de cuentas claras y de transparencia en los actos de gobierno debe ser ejemplar.

  • Proponemos publicar en la página oficial del club:
    • Los contratos de publicidad,
    • Los presupuestos votados en Comisión Directiva,
    • Los balances aprobados al fin de cada ejercicio económico,
    • Los porcentajes de cada jugador del plantel de futbol profesional y amateur

  • Adoptaremos rigurosos sistemas de administración. Rendición de cuentas periódica, con participación de los socios. Emitiremos Informes de Gestión trimestrales.

  • Apostamos por mayor democratización, representatividad y control por parte de los socios.

  • Crearemos la figura del “Defensor del Socio” para asistirlo en sus inquietudes y reclamos.

  • Trasparentaremos y difundiremos los actos de gobierno, articulando con el Reglamento de Derecho a la Información del Socio, ampliando los canales de consulta y derechos de los asociados.

  • Crearemos mecanismos de democracia semidirecta (iniciativa y consulta popular a socios) para temas relevantes.

  • Designaremos a Amadeo Carrizo “Presidente Honorario” de River

  • Incluiremos una categoría de “socio emérito”, reservada para las glorias deportivas, sociales y dirigenciales que se hayan destacado en el club.

  • CODIGO DE ÉTICA: Elaboración de un código de ética para todos los miembros de los órganos de gobierno del club. Incluyendo la prohibición de que los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscalizadora que sean contratados y también sus familiares de línea directa, tanto en funciones dentro del club como para proveer de bienes y servicios al mismo.

¿Qué es de la vida de Andrés Ballota? ¿Va a estar en la lista?

Foto de anoche en Vicente Lopez

Preguntaba si va a estar en la lista…

deberían hace un código de conducta para los jugadores, a fin de evitar pelotudeces como los twitters que estamos discutiendo en campo de juego.

Anoche en La Hora de River estuvo presente con Pattanian y el vice, si bien reconozco que no estoy muy metido en el tema electoral, me parecio un tipo sensato con conceptos en lo que uno dificilmente pueda no coincidir, hablo de muchas cosas (la marca River, arreglos en el club, balance, Trezeguet/Dalesandro/Ramon, entre otras cosas) que hasta el momento a Caselli no se las escuche, en realidad no escuche ninguna entrevista de él.

Caselli estuvo en fox sport radio el viernes pasado, y hablo de mas o menos lo mismo.

Ayer el que estuvo en fox sports radio fue Kipper (creo, lo agarré empezado y un rato nomas), ignoro si D’Onofrio ya estuvo, o va a estar, para escucharlo.

Sepu, como digo siempre yo te aprecio, te respeto y te admiro un montón, pero esas cosas se escriben y después rara vez se cumple. Yo colecciono las plataformas de campaña de todos los candidatos desde el 2001 para acá y si me pongo a leer las cosas que ponía Aguilar y las que ponía Passarella hoy seríamos un paraíso institucional y futbolístico, casi que codeandonos con los principales equipos del mundo (si no superándolos jeje).

Por eso yo las palabras “crearemos”, “modificaremos”, “implementaremos”, “revalorizaremos” etc etc las tomo con pinzas.

Pregunta para sepu jamaica o quien sepa responder, ¿cual es la opinion que tiene Donofrio y su equipo sobre el tema del contrato con Adidas? Lei lo de abrir mercados en China pero no lei nada sobre este tema que me parece importante. ¿Piensan dejarlo asi como esta o renegociarlo con Adidas o buscar nuevos sponsors?