Rodolfo D'Onofrio

Con el diario del lunes te digo que no fue una mala decisión, a pesar de que se hicieron cosas que van a quedar para la historia de las cuales ustedes tambien participaron
Pero no fueron parte por que había gente como Fer o como Pato? o por gente como Trillo Riso y todos los que hoy estan con Caselli?

Sin “el diario del lunes” sabíamos que eso iba a ser una carnicería, que había demasiados egos juntos, a los cuales no nos quisimos sumar por que se caía de maduro que iba a terminar disuelto como terminó. No fue simplemente por uno o dos nombres propios, eso sería minimizar la decisión, sabíamos que si se hacían cosas para el club podíamos formar parte igual de ellas, como pasó.

Clarito, ahí tenés la explicación de un miembro de la Banda del Melón.

Gabriel Rodríguez fue la cabeza visible de un proyecto y un grupo de trabajo que se apoyó fuertemente en el trabajo de base, desde infantiles y pre-infantiles, que fue el área donde tuve la suerte de participar. Lamentablemente ese trabajó quedó trunco, porque llegó la gestión Passarella y borró todo lo bueno que se venía haciendo. Más allá de los nombres propios, lo importante es retomar ese proyecto. Es a largo plazo, está claro. Es una inversión de guita importante, está claro también. Pero en 10 años, River tiene la obligación de volver a ser el semillero más importante de Sudamérica. No hay fórmulas mágicas. Es la nuestra, la que marcó a fuego nuestra historia, hay que volver a las raíces. No queda otra.

Un abrazo!

si no hay una bandera de la banda del melón con lia crucet no entiendo más nada

Fer? De muchas cosas lindas que se hicieron (donaciones al club, por ejemplo) no fueron parte, por desgracia. De la pelicula que alegro a tantos hinchas de RIVER, y le dio de comer a algunos pocos, tampoco. Y digo por desgracia, porque si algo de ese armado de importaba que esten era ustedes.

Sin el diario del lunes, nadie esperaba que caselli traccione tanto para romper el fal. Lo de egos o no, no se por que lo decis exactamente, pero no lo habia escuchado antes. Si escuche otras cosas, siempre, pero fue.

Abrazo.

No entiendo nada lo que está pasando.

¿Que tal el trabajo del padre en AFA? ¿Alguien sabe algo?

Ya empezaron los cruces mediaticos??

Elecciones en River: comenzó el debate de candidatos en twitter | El Gráfico Diario | INFOnews

LA UNICA BANDA QUE QUEREMOS EN RIVER ES LA QUE NOS CRUZA EL PECHO.

Si queremos el bien del Club DEBEMOS elegir dejar afuera a todos aquellos grupos que buscan su bien personal por sobre el del Club. Aquellos que solo buscan el redito economico, a traves de los famosos kioskos.

El club esta loteado, hay grupos politicos cuyo unico objetivo es manejar la seguridad del Club, otros las inferiores, otros la confiteria.
Tenemos que decir BASTA a todo esto, BASTA a todas las bandas que acompañaron el vaciamiento del Club.

La mayoría del foro se conoce personalmente, si los apoyan es por algo. Yo conozco a varios de los que integran la 28, que son buena gente no hay duda. Y de la capacidad, ni hablemos. En menos de 1 año formaron un grupo enorme de militantes, un proyecto y mucho más. No me parece que sea por lo que decís. Saludos.

es lo que yo veo en el foro, en twiter veo que mucha gente dice que son buenas personas que quieren a river y dispuestos a ayudar a river.

hjace 4 años donofrio arrastro muchos votos x lelvar al enzo entre su equipo de trabajo…hoy,sin esa posibilidad de encanto hacia el socio,le sera dificil retener esos votos…

muy contento del grupo que se formo #voyconriver

Que haces Sepu??

Hipoteticamente hablando… Que pasa si en 4 años gana otro y se vuelve a truncar el proyecto Gabriel Rodriguez, se podria hacer algo a nivel estatuto como para que algo así no se corte?

Por que siempre pasa lo mismo, se viven discontinuando los buenos procesos.

Cómo andás nico? Espero que todo bien.

Estatutariamente no se puede hacer nada, porque en definitiva es un empleado del club como cualquier otro. Lo único que lo ligaría a River es un contrato.

Lo que sí se puede hacer es consensuar con la minoría un contrato que supere los cuatro años que dura tu gestión, con alguna cláusula de rescisión si es que no se cumplen algunas pautas básicas de laburo y objetivos. Pero sostener un proyecto así depende más de una voluntad política que otra cosa.

Un abrazo!

Que haces amigo, te hago dos preguntas, cuanto tiempo duró? No sabían con quienes se metían a armar un Frente?
Lo de las donaciones nunca me enteré sino sin dudas sabes que iba de cabeza, lo de la pelicula no sé en que hubiesen necesitado nuestra ayuda, de hecho salen 2 amigos hablando en ella, y creo que al que la hizo le fue muy bien con lo recaudado…
En lo que si ayudamos estando afuera fue en la organización de la gente el día de lo de la bandera, y creo que ayudó como poca gente La 28, muchos se llenaron la jeta ese día pero la mayoría de los que estaban aguantando para contener a la monada una vez que arrancó la caravana eran los pibes con la remera que tenia el loguito “28” mas que el del fal.

yo también fui a todos lados sin millones y sin aviones privados…me votan para presi??

Hola Fer. Duró más de un año. No, no sabía con quien me metía a armar el frente. Podes escuchar comentarios de pasillo pero hasta trabajar con alguien, no lo conocés. Yo sabía que estaban ustedes y Siempre RIVER y eso me atraía. Federacion me simpatiza, también. Despues los grupos de trillo, riso y amadeo, que jugaron para caselli incluso existiendo todavía el FAL. A vos que grupos te disgustan? A quien te referis con la “gente que nos metiamos a armar el frente?” Respondeme por privado no hay problema.

El dia de la caravana de la bandera, hubo 800 personas que laburaron fer, de muchas agrupaciones, movimientos y grupos de amigos distintos y “alineados” a algún candidato, o no. Resaltar el trabajo de ustedes es menospreciar el de los demás.

Abrazo grande.

No me parece que tenga mucho sentido seguir hablando por acá de algo que ya no existe, lo hablaremos fumando uno como vamos a hacer toda la vida, por que sos de las pocas personas que no mezclan las cosas. No quise para nada menospreciar el laburo de los demás, solo quise resaltar el de mi agrupación que tranquilamente pudo haber salido con la bandera y dejar que otra se encargue de lo que nos encargamos, pero no, salimos últimos y no salió ni se dijo en ningún lado por que no nos interesa jugar ese papel de hacer cartel por lo que uno hace por amor.

Te tengo un aprecio y te valoro como a muy poca gente del club, lo que menos querría sería discutir por que no caminamos por la misma vereda, hay muchos que no se ponen ni un poquito en nuestro lugar y están cegados como si Rodolfo fuese el papa o el salvador, sabiendo muy bien que no es así, nos tildan de panqueques, pero quiero ver que harían en nuestro lugar, teniendo la militancia que tenemos, los principios que tenemos, la fuerza y las ganas de levantar a nuestro querido River. Sabemos muy bien donde nos metemos, con quien nos metemos, y para que nos metemos, no creemos que sea lo ideal, lo que todos quisieramos, pero hoy las cosas son así y La 28 optó por este camino que nos abrió las puertas que queríamos, para tener la participación que queríamos, lamentablemente el camino en el que estas vos y muchos amigos mas, nos las cerró esas puertas, y le abría solo una pequeña ventana a Hector nada mas, que no es lo que pretendemos para nada.

Abrazo mas grande y no tengo dudas que una vez que pase todo esto seguiremos compartiendo esta locura que nos causan esos colores.