Rodolfo D'Onofrio

jaja les encanta hablar de la 28 a algunos

.

Ballota tambien escuche que se bajo

Supongo que se refería a Andrés Ballota, que no se sabe/entiende si está o no.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

La 28 nunca formó parte del FAL.

Sigue con la idea de traer un jugador de China??

Donofrio copo internet, ayer hasta me aparecieron 4 propagandas en seriales.us que pesado

Esto es lo que mas miedo me da de este tipo. Es la cara de alguien mas, claramente en caso de ganar no es el que va manejar a River.

Son parte de la vida política de RIVER, ale, y acá hablamos de política del club.

Igual benza le erró en parte, jaja. La 28 como agrupación no formó parte del fal, algunos de sus integrantes si, pero no es exactamente lo mismo.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Atrás de caseli están juan napoli y matias garfunkel. Ya anunció que esa va a ser la fórmula.
Trillo es un buen tipo. Pero me parece un poco ventajero. Desde el dia uno se aclaró que la bandera mas larga del mundo no tenía ni iba a ser usada con fines políticos: Hoy caseli utiliza la imágen de la máquina de coser, la “A” de “antonio” es sugerente, también. El ideólogo de la bandera no está ni con caselli ni con D’Onofrio por ejemplo, y grupos que trabajaron hay tanto de un lado como de otros (gente de kipper, también). La bandera la hicimos entre todos y es de RIVER, usarla con fines políticos es una bajeza. Pero si, buen tipo Trillo.

Lo se amigo, solo me dio gracia que nos metio benza a la discusión cuando no se estaba hablando de nosotros y dijo eso que no fue así, pero todo bien, nos vemos más tarde abrazo grande

Ta bien, la 28 no existia como movimiento pero la gente si, que podemos decir que era? La Banda del melón la que participo de las reuniones? o nunca fueron a una reunion y un dia decidieron dejar de ser parte ?
En una discusion aca entre Sacha y alguien q no recuerdo, esta persona le decia a sacha que se habian ido del FAL por gente que no les cabia como como Riso Trillo y demas, y que finalmente no se habian equivocado por que todos sabemos como termino.

No se a quien te referis preguntale a esa persona, saludos

LBDM 2017

La Banda del Melón es la 28? Supongo que lo hacen a propósito para chicanear, porque ya son varios de Caravana ‘confundiendo’ un grupo con una Agrupación que tiene mínimo 10 grupos como ese. Me parece una falta de respeto.

No sé qué te dijeron pero viendo los hechos, como está la 28 (existe) y el FAL (no existe más) me parece que la decisión fue acertada.

Última. Nos quejamos de Passarella y le festejamos sus peores actos, como no habernos reconocido la Agrupación a nosotros después de haber presentado todo en regla. Que digas que la Agrupación es un movimiento me parece bastante feo.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

A muerte con ustedes!!!

Bueno entonces? Para donde va la 28? Siento que van donde mas les conviene, escuche que iban con D´Onofrio pero pidieron demasiado y los saco cagando, ahora estan ahi… viendo…
Espero al dia que salgan las listas porque aca hay poca informacion y mucho humo ultimamente.

D´Onofrio tiene que apurarse si quiere ganar, Caselli le esta ganando, se nota.

Capo en casi todos lados han dicho que el viernes van a dar noticias…

Y eso que ni soy de la 28

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estan TODOS volviendose locos por saber a donde va la 28, creo que es un buen sintoma, tanto por los que confian en la agrupacion, como tambien por los que estan en la vereda de enfrente deseando lo peor.

La 28 pisa fuerte muchachos.

Qué asco me da D’Onofrio.

Me parece que mucha gente de este foro apoya a la 28 solo porque los admines y algun que otro mod pertenecen a ésta, también porque la mayoría de los usuarios pertenecen a los usuarios y quieren quedar bien. Esa es mi opinión, ojala me equivoque y la apoyen porque sean buena gente y capacitada sobre todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo la apoyo porque me prometieron el puesto de calvari

#morlockmarcaelcamino

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mala decisión la de no formar parte no?