Rodolfo D'Onofrio

A ver si entiendo la mentalidad del otario promedio…

Como no te bancas a Ramón le pegas a Emiliano, obvio, es mas vulnerable y quizá ahí la gilada que esta perdida te sigue el tranco, ok, perfecto, medio cínico, pero valido… y para darle un poco de sentido a este combo extremadamente bizarro, le restamos importancia al laburo del Riojano para darle merito “igualitario” a la CD…que vaya a saber dios por que….como si el DT más grande necesitara que un rejuntado de ex Aguilaristas/Passarellistas lo salga a bancar cada fin de semana.

O yo vivo a contramano o acá hay un par que la tienen recontra adentro.

Perdonen mi ignorancia, quizá no los comprendo, quizá les duele el orto River Campeón bajo estos conceptos, los de la escuela vieja ( si YA SE que Donofrio estaba con Aguilar, pero hablo de MAS vieja aún) y les gustaría haber tenido un logro 100% de este ciclo, la verdad no se por que les cuesta tanto aceptar la realidad, Ramón cerro ojetes de forma categórica, el tuyo, el de el, el mío, el de quien sea.

Una nueva…ahora resulta que hay que agradecer a D’onofrio que le dio “continuidad” a RD…QUIEN CARAJOS es D’onofrio en River?? Que mierda gano?? si después de Passarella hasta nos podríamos haber presentado cualquiera de nosotros y teníamos chances.

Excelentes los festejos, dignos del primer mundo. Lo que tengo para criticar con respecto a esto es el NO funcionamiento de la pantalla, todo un torneo tuvieron y NADA. Y lo otro es lo mal que andaban los altoparlantes de oa SM Alta, se cortaban todo el tiempo.

NO DESARMEN EL EQUIPOOOOOOOO!!!

Fue lo que le grite a Patanian ayer en el hall…

:evil:

Como no vas a tener aprecio por el técnico mas ganador de la historia de River, a quien le tienen aprecio? a Gallardo? :lol:

Una diferencia de esta CD con Aguilar, es que cuando asumio Aguilar y fue campeon, a Ramon se le terminaba el contrato, osea que no es que lo echo, si no, que no le renovo, fue una gran suerte para Jose Maria que justo se le terminara el contrato.

Aca no lo rajaron, porque no hubo guita para pagarle la indemnización por los 3 años de contrato firmados.

Yo aca lo unico que estoy diciendo es que no me gusta la hipocresía de colgarse de un titulo que gano un tipo que como vos decís livianamente “no aprecian” , en lugar de decir la verdad. Primero me dijiste que D’Onofrio dijo “a mi me gusta Ramon” y despues me decis que en realidad todos saben que no lo “aprecia”.

Me jode entender que a cualquier moneda de cambio, pueda llegar a pasar que lo manden a freir churros. Eso es lo que mas me jode.

Este titulo y este equipo, lo estuvo cosechando y armando Ramón con mucho esfuerzo durante 1 año y medio. Ojala no lo desmantelen, porque costo un huevo encontrar este equipo.

Ya que esta, la mitad de las teles de la sivori no andan jaja, es una gilada, que las arreglen.
Tienen propaganda de Sanyo y de Cablevision pero no andan

Que lindo como tuvo que cerrar la bocota el vejestorio este. Se va a quedar con las ganas de verlo a Francescoli majenando a Gallardo cual titere

Si hay algun merito de parte de la dirigencia, es en haber potenciando a Ramon cuando su idea era limitarlo, restarle movilidad y dejarlo incomodo en su casa para que por desgaste se termine yendo a la mierda. El que haya tenido bajo perfil lo ayudo para recomponer la relacion con la gente y hasta logro que Emiliano deje de ser visto como un vago chupasangre del papito (mi caso, por ejemplo), porque se vio mas en cancha que hubo un laburo muy intenso para mejorar el equipo semana tras semana desde lo tactico

Les salio el tiro por la culata: no repitio el torneo pasado, no se sintio incomodo y termino saliendo campeon, con la cabeza de caballo (Urribarri) y lo poco que tenia en el plantel que le armo DAP en Junio de 2013, encima a un nivel “alto”. Esta mas asentado que nunca y al Rodo no le va a quedar otra que tragarse la leche, adaptar su plancito con el Negrito vendehumo que no sabe nada y reforzarle el equipo como se debe para que haga concreto su parloteo de que River vuelve a ser River

PD: Linda la propaganda al Gobernador Urribarri para las elecciones 2015 eh. Haganlo menos evidente, BOBOS

Creo que ya lo dije en algun momento pero un equipo no es solamente cuerpo tecnico y jugadores. El laburo silencioso de produccion es importantisimo y corre por parte de la dirigencia.

Uno no lo ve conflictivo a Ramon, es mas, bajo los humos con las declaraciones y el equipo empezo a andar barbaro. Creo que esa es la pauta para que todos nos demos cuenta que, por mas que no se quieran mucho, las cosas estan funcionando en el club.

Con pesos pesados como Ramon y Rodo no hay amistades, hay negociacion. Si esa negociacion no hubiese dado resultado, esten seguros que nos hubiesemos enterado de alguna forma u otra. Que hayan podido llegar a un acuerdo es motivo de celebracion y creo que el campeonato es sobrada muestra de eso.

no me parece bien salir a sondear a nadie hasta q no hay una decision y el DT lo sabe.

El tema es q tampoco se sondeo a nadie, mas de una vez aclararon en este th de q en la entrevista le preguntaron por gareca, no es q el haya sacado el tema. Lo q si, no tuvo la cintura para esquivar o la honestidad inoportuna al responder. Me parece peor el caso del tema de los borrachos del tablon; ya q eso fue muy hipocrita pq con la barra estan prendidos todos.

En fin, que siga la caceria de brujas.

Alguno va a la cena de hoy?? yo iria pero las venden en el monumental nadamas…

Lo de las declaraciones es gilada que no tiene importancia, la unica verdad son los hechos y Donofrio no echo a Ramon cuando todos aca decian que lo iba a hacer. Lo mantuvo y salio campeon. Merito de Ramon? Obvio, pero eso es otro tema.
El viejo este no se gano a nadie todavia, a mi ni a ninguno, ahora es donde tiene que empezar a demostrar que lo de este semestre no fue casualidad o fruto de trabajo de tecnico y jugadores. Pero venimos de 4 años pesimos, los peores de la historia, llenos de problemas, campeonatos vergonzosos, y llega y sale campeon… algo tiene que haber hecho bien la dirigencia, no? Un poco de credito denle nomas. No todo, pero por lo menos algo… nunca la dirigencia no tiene que ver con lo deportivo.

a ver muchachos… si River va a seguir saliendo campeon, que Delarua siga sondeando DTs ajenos y Ramon trabajando bajo presion y disconforme… me importa dos rabanos y cuatro cachoflas…

“Nosotros no estábamos de viaje, fuimos de local y de visitante, a las reuniones de la afa y los sorteos de los arbitros” FUNDAMENTAL VIEJO, ni a los sorteos iba Passarella, hijo de puta.

Punto aparte, conozco un arquitecto que esta laburando actualmente para una empresa contratada por river, la cantidad de proyectos y remodelaciones que hay en mente es alto, sin ir mas lejos, durante el mundial van a trabajar en el vestuario local, cambiando todo el sistema de cañerias que es del 30 mas o menos. Esto es real, ya esta el contrato y ya se esta trabajando en ello.

Te ruego que no prestes más jugadores de River en Argentina. Hagamos un acuerdo con equipos de Brasil, prefiero que pasen una temporada en Curitiba o Paranaense antes que un medio pelo local!

Politica en River: Matías Baretta, el autor del video motivacional de River Plate

algunas partes de la nota:

¿Cómo nació la idea del video?

-Nace de una charla con Matías Patanian en conjunto con Jorge Brito y Rodolfo D’Onofrio. El objetivo era regalarle algo al plantel, darles una muestra de cariño, apoyo y acompañamiento y, obviamente, una inyección anímica. Motivarlos un poquito más. Luego, recogí el guante con el absoluto apoyo de los dirigentes y con la libertad de desarrollar la idea en conjunto con muchos socios que colaboraron desinteresadamente. Participaron Prensa, Marketing y Relaciones Públicas.

¿Qué ideas usaste para motivarlos?

-Lo que motivaba era el partido. Desde mi lugar y con el apoyo de la dirigencia y amigos, solo aporté esta pieza audiovisual que tenía como espíritu decirles que dentro del césped iban a estar solos contra todos. “Once contra todos. Y serán leyenda”, como dice el video. Era eso. Pero afuera del césped, millones íbamos a estar apoyando y acompañando. El regalo fue de los jugadores y cuerpo técnico hacia nosotros. El mérito es de ellos. Los que forman parte de la historia son ellos.

¿Cuánto tardaste en hacerlo?

-Una semana de intenso trabajo. Laburamos toros contra reloj pero nunca pensamos que se iba a hablar de esto hoy.

-Tuvimos que pedir ayuda para conseguir algunos archivos de imágenes, buscar un locutor que, además de ser profesional, sea hincha de River.

¿Por qué?

-Porque queríamos que sintiera el relato, que lo haga con intensidad. Eso fue clave. Al final del relato, se nota que se va quedando sin aire, se cansa y ahí es cuando grita con el corazón, como si lo hubiera grabado cualquiera de nosotros. Fue un gran trabajo también de parte de él pero no quiero olvidarme de otros como Jorge Auge o Tomás Carillo que ayudaron desde el anonimato o Maxi Palma que nos dio mucho material de archivo.

¿Cobraste por hacerlo?

-De ninguna manera –lo dice enojado-. Colaborar con el Club no tiene precio para mí. Creo que es algo que se nota en la gestión de D’Onofrio quien le dio la impronta de un club plural, con muchas Comisiones que trabajan mancomunadamente buscando grandes objetivos. Esta es una muestra de trabajo en equipo. Sin los dirigentes que trajeron la idea inicial, sin el cuerpo técnico que nos abrió las puertas del vestuario y sin las áreas que colaboraron, no se podría haber hecho el video ni decorado el vestuario como se decoró el mismo domingo por la mañana. Fue un gran trabjao y por supuesto, un partido memorable.

Segun Castillo… Se irian… Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Teo, y Lanzini.

Dijo que Ramon se plantaría, si esto es asi, porque va a tener que armar un equipo casi totalmente nuevo, y asi va a arrancar perdiendo 3 partidos y lo van a querer echar a la mierda, cuando no sera culpa de el.

Ojala esto sea PURO HUMO.

Para mi de todos esos, Carbonero, Teofilo y uno de los centrales hay que retenerlos si o si, los demas son remplazables por jugadores de inferiores tranquilamente, Tomas Martinez por Lanzini, y algun 3 tiene que haber abajo, despues centrales hay una bocha pero tenes que mantener a uno de los dos actuales.

No creo que pase esto, por más que se odien entre ellos 2 la van a aflojar como hicieron un poco este campeonato, es imposible que se vayan 6 titulares del plantel, como mucho se irán 3. Un central (Balanta lo más probable), uno seguro (Carbonero, hay que poner 3 palos verdes) y Teo o Lanzini.

Por ahí pasa, pero no creo que D’onofrio quiera perder el consenso con la gente, el resto de los grupos políticos, el apoyo de la prensa, no creo que se quiera quemar

Jaj que lindos que son, como podes desarmar la columna del equipo? No se duerman muchachos que este tiene que ser el comienzo.

Me embola ver al colorado siempre. En La Boca apareció en todos los videos…

tengo miedo que ramon se vaya