Pablo Calvari @pablocalvari 4 min
Para los que dicen que estoy afuera, les aclaro que sigo recibiendo dinero de los que hoy estan en el club. Pero eso no me condiciona
Pablo Calvari @pablocalvari 4 min
Para los que dicen que estoy afuera, les aclaro que sigo recibiendo dinero de los que hoy estan en el club. Pero eso no me condiciona
Entonces no está recibiendo nada. Si bien estaba cantado, me alivia confirmarlo.
Se viene el abono a la popuuuuuuu…
A calvari hay que reventarlo a trompadas viejo, enserio, nada de escupirle ni insultarlo, hay que dejarlo hecho mierda. La concha de su madre como le podemos dar de comer a este hijo de re mil puta. Cuando vaya a baires te voy a ir a buscar funebrero y la puta que te parió.
Y si disfrutamos un poco? pasaron dos días del título y ya se amargan a cuenta. Insólito.
Alguien sabe que carajo va a pasar con los abonos de esta temporada? Los que ya tenemos, tenemos prioridad?
Carbonero pide mucha guita, Teo tenemos la mitad del pase, Balanta es normal porque tiene nivel europeo y Lanzini demasiado se quedo…pero porque Vangioni y Maidana?
Si así va a ser, dentro de 2 años van a parar los partidos para darle biberón a los jugadores.
Maidana estuvo a punto de irse al Puebla el torneo pasado. Tenía todo cerrado, la venta ya era un hecho, pero los mexicanos no tenían avales y se cayó el pase. Sería totalmente justo que lo vendan, se lo merece como ninguno.
Que??? me estas jodiendo.
Como van a abonar la popular??? :lol:
No existe en ningun equipo eso, dejame de joder!
Y yo que estaba expectante con que saquen el abono de mierda este. Qué iluso.
Abonar la popular es inédito. No lo hace ningún club. Ya sería una locura.
$200 costaría el abono para las populares en el torneo de la segunda mitad del año. Según mi informante la dirigencia maneja 2 opciones: abonar la popus a $200 o llevar a $1000 las laterales altas y compensar el no abono de las populares.
Para mi van a terminar haciendo todo.
Posta chabon, vamos a quedar en bolas.
Los abonos se renuevan semestralmente
Volvimos a la normalidad, todas buenas noticias…
Solo en Argentina salir campeon es sinonimo de que la dirigencia se va a mandar las que quiera post campeonato? Diganme que no asi no me siento tan pelotudo.
Desarman el plantel para que Ramón se vaya y venga el DT que ellos quieran para armarle el plantel con esa guita. Ya la veo venir.
Voy a terminar en la calle
Que queeee?? jajaajajaj
Naah, tiene que ser joda. No pueden abonar una popular y llevar a 1000 belgrano y san martin altas es otra locura.
Que mierda quieren, transformar el monumental en una cancha solo para gente pudiente?
Cuanto habrá salido la cena esta che?.. Me parece que un 10% de Lanzini