Y por lo menos estos que están ahora no son tan tontos como lo fue Aguilar y Passarella, rajando tipos campeones y jugadores que venían a ayudarnos, son un poco mas vivos ya con eso mejoramos un montón, Ramon en este semestre cambio en todo sentido te habrás dado cuenta que dejo la verborragia y las chicanas que tenia el semestre pasado cuando salimos en el puesto 17 de lado y opto por un discurso REALISTA, y sobre todo pudo enfocarse solamente al equipo y eso lo logro la nueva CD, con Passarella eso no pasaba, o me lo vas a negar??? Hoy Emiliano Diaz en Indirecto resalto esto que yo te estoy diciendo, que Donofrio les dio libertad para trabajar y sobre todo para que se ocupen de lo que a ellos le competía sin estar pensando en otras cosas, entonces Emiliano Diaz también es hipócrita???, los jugadores de River son hipócritas?? están en todos lso medias resaltando el buena ambiente que hay ahora en River con la nueva CD, digo yo, las declaraciones de Donofrio fueron PELOTUDAS en muchos casos, no te lo niego porque es verdad, ahora 2 o 3 declaraciones indebidas no son todo lo que pasa en River, lo escuchaste hoy a EMiliano vos??? dijo bien clarito que en la intimidad la relación con el presidente de River es muy buena, ni mas ni menos que lo que venia diciendo Castillo y Distassio hace ya bastante tiempo, sera todo hipócritas entonces, no lo se.
A pesar de que le quiten meritos y le tiren en cara sus declaraciones contra Ramon las cuales las mayorias estuvo bien, tiene parte de este campeonato también, en menor medida claro pero las tiene, el y todo el equipo que trabaja a su alrededor.
Lo estoy viendo en “Más que Futbol”, esta diciendo que no quiere desarmar el equipo pero que es necesario vender. Mediante un fondo de inversión de los socios, traer jugadores ya que River no tiene plata.
Esta bien, lo que digas.
un abrazo
Nico venimos del infierno, vamos a disfrutar un poco, demosno nosotros mismos la posibilidad de disfrutar y dejemos de buscar problemas en todos lados, ojo problemas que a lo mejor son ciertos, pero también están las cosas buenas que antes no estaban, no me digas que esto el mismo que cuando estaba Passarella porque NO ES ASI, y si me tengo que hacer mala sangre por todo lo que no se hace bien me tengo que ir a vivir a Suiza poryqe desde el vamos ya en Argentina no se hacen las cosas bien y como debe ser, pero se trata de disfrutar porque venimos de muchas malas y MUY MALAS, y si bien todavía no estamos como queremos, pero si estamos mejor que antes, en TODO SENTIDO, Abrazo.
Ramón ya te regalo un campeonato viejito, ahora te toca trabajar a vos. Hace las cosas bien eh.
creo que los primeros 6 meses de gestión vienen mejor de lo que imaginaban: muchos pibes de inferiores en alto nivel, un plantel campeón, figuras de nivel internacional y casi no se trajeron refuerzos. Está en la muñeca de la dirigencia saber mantener una base, tratar de vender poco, administrar bien la guita que entre y tratar de mantener la competitividad. Espero que no derrape.
Pantalla mas grande de Sudamerica? El que tiro eso que tire más data loco!
Mejor que esto no se podía arrancar, jaja, o sea la nueva CD nunca imagino un comienzo asi, espero que no sean boludos y no se manden cagadas, es obvio que hay que vender pero sin desarmar el plantel y también recuerden que para jugar la copa hay que traer refuerzos.
PD: Me imagino a Passarella en su casa mirando el partido de River contra Quilmes por tele puteando porque salimos campeones y apagando la tele pensando, que orto que tienen estos tipos por favor, algo parecido a lo que hizo cuando Ramon gano la Libertadores, enojado apago la tele al grito de, que culo que tiene el tipo este, en una corriente de VENENO porque el cuando fue DT no la gano y cuando fue presidente tampoco gano nada, aunque bueno si no ascendíamos era peor no???, KANSER y la puta que te pario hasta Donofrio es mil veces mejor que vos sorete.
Para destacar el festejo de anoche, me dio un poco de cosita la ¨rondita¨ de los tipos de amarillo alrededor de los jugadores, pero hacia mucho tiempo que no veia un festejo tan lindo che, muy bien organizado.
En otro orden, alguien le presto atencion al ¨abrazito¨ que se dieron Ramon y el Rodo cuando entregaron las medallas?, ni lo miro el riojano, se nota que no se pueden ni ver.
Castillo dijo que Passarella estaba pensando salir a declarar que este equipo lo armó él.
Es un demente, hace mucho pienso que está mal de la cabeza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon ya tuvo su prueba de fuego, puesto en la mira por dirigentes y algunos hinchas, y la paso ampliamente, como siempre cerrando culos. En un año y medio peleamos dos torneos locales, una sudamericana y en uno de esos salimos campeones.
Ahora le paso la pelota a la dirigencia a ver si estan a la altura. Ahora en el mercado de pases veremos que hacen con los refuerzos para este torneo y ya para armar el equipo para la libertadores y que no empiecen con excusas y ver si mantienen la base del equipo.
Seguro que el deforme ese estarà pensando que le dejó el equipo armado a Ramòn y el 70% del torneo es gracias a él…
No entiendo por qué los ramonistas condenan a Donofrio por haber puesto en su momento en duda la continuidad de un DT que NO habia elegido, que venia de salir 17mo, que habia ganado 0 (cero) de cuatro torneos y que no habia encontrado un funcionamiento aceptable
En realidad, deberian agradecer que se lo banco a pesar de eso. Para mi estuvieron perfecto. Salir a decir que se podia quedar sin drama aunque el equipo siguiera siendo una murga (que a la altura del partido con Colon, lo era, seamos sinceros) hubiera sido seguir con el patron de los ultimos años y ESO hubiera sido muy hipocrita…
Salir a sondear a Gareca, un DT que gano 3 torneos despues del ultimo torneo que gano Ramon en el 07, no era una mala opcion, mas alla de las preferencias de cada uno.
Ahora Ramon gano, el equipo anda bien, y se quedara, no hay mucho secreto. Seguira sin ser querido, porque como persona jamas lo fue por la inmensa mayoria de dirigentes que lo trataron a lo largo de su carrera, pero los resultados deberan ser los que manden para bien y para mal porque en definitiva el que gana o pierde es River
Que?? Como vas a salir a sondear a otro DT cuando estas peleando el campeonato??? estamos todos locos??
No me entra en la cabeza con la tranquilidad que lo dicen algunos, pffff… Como si estuviese bien.
Y como no podes querer a un tipo que te saca campeon? Otra cosa que no me entra en la cabeza. Quiza D’Onofrio prefiere otro perfil de DT, igual que vos… :lol:
Lo de Gareca lo dijo despuès de la victoria con Rafaela, no tras perder con colòn… Es de una desubicaciòn galopante.
O mismo ese tweet pelotudo: lo puso 2 días antes de jugar el clásico… Es un viejo forro.
Igual, viendo el resultado final, por ahì esa forma de comunicaciòn con Ramón sirve 
Acá todos decían que lo iba a rajar apenas llegue. Y no lo hizo. A partir de ahí, tiene mérito en sostenerlo en el cargo. Además, le pagaron las deudas a los jugadores, un tema CLAVE para que laburen con tranquilidad. Ramón no es del agrado de esta CD y está claro, pero que cambiaron el clima del club es innegable.
Negar los méritos de la dirigencia es de necio. Muchos tienen una bronca que los deja ciegos. No reconocen nada y critican hasta el más mínimo detalle.
Lo de los de seguridad me parecio una mierda, por lo menos vistanse de negro, brillaban en la oscuridad los hdp, y en vez de mantener la gente afuera parecian presos nuestros jugadores. Despues dando la vuelta con el plantel cualquier cosa. Menos mal que no se subieron al colectivo
Cuando arranco la dirigencia, salieron un par de los pesos pesados a decir… “El ciclo de Ramon Diaz esta TERMINADO” … Y? no era que estaba terminado? Como vieron que mucha gente salio a pegarle a Carrizo y a Alonso, recularon.
Durante el campeonato, cuando River empezaba a estar mejor, y a pelear el campeonato, se escucho “A mi me gusta Gareca” “Diganle a Ramon que no se vive del pasado” “Ramon Diaz podra ser despedido por mas que salga Campeon” … Todo esto EN PLENA PELEA POR EL TITULO. (Esto no pasa en ningun lado)
Ahora eso son solo detalles…??? jajaja listo, ya esta, no tiene sentido seguir discutiendo esto.
Ya esta Nacho.
Un abrazo.
Dicen que en la obtención de un campeonato es importante que trabajen en conjunto las tres patas: dirigencia, dt y jugadores. Que queres que te diga, me parece que a este viejo ya se le pega por deporte porque hay gente que todavía le sigue doliendo que las elecciones no las haya ganado el gordito de la Orden de Malta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No no Nico, ya estás diciendo cualquier cosa. El único que dijo que el ciclo de Ramón estaba terminado fue Carrizo, que ni siquiera forma parte de la CD. Y cuando Alonso dijo que Ramón tenía 6 meses de plazo, Donofrio salió a cagarlo a pedos en público, al toque. No podés hacer cargo a la dirigencia de la declaración de un ídolo, que la hace por su cuenta.
Lo de Gareca vos lo escuchaste? Le preguntaron si le gustaba Gareca y dijo que sí, nada más, y al toque aclaró que el técnico que le gusta es Ramón y que ese era su DT. Todas las veces que Donofrio habló bien de Ramón no se hizo eco nadie. Varias veces dijo que no dependía de salir campeón, sino de respetar el proyecto. La pifió algunas veces, y fue diplomático en otras.
Es cierto que la CD no tiene aprecio por Ramón, pero tampoco exageremos. Si hubieran querido que se vaya, no le pagan ninguna deuda al plantel, hacen la plancha estos seis meses, continuan con la forma de conducir de Passarella, y la cosa se iba a poner mucho más turbia. Los tipos estuvieron cerca, se notó, y más allá de declaraciones desafortunadas o fuera de lugar, la realidad es que hicieron bien las cosas. Le podrían haber hecho un vacío a Ramón que no se lo hicieron.