Felicitaciones al presi que en su primer torneo salio campeon. Increible que jodan con la pantalla, acabamos de salir campeones papa.
que torneo? el que gano el santo padre y sus muchachos?
si, pero yo queria ver la vuelta olimpica en la pantalla.
Ramón: volveremos a ser protagonistas/ palo y a la bolsa.
CD: se viene el nuevo River, modernización del estadio, y toda la farola: cri cri…cri cri.
El que gano River, maestro. Y Donofrio es el presidente.
Yo la queria en cocodrilo
Manden un zoologo a Nuñez, nació el primer cocodrilo riojano.
espero que no aproveche el entusiasmo y la felicidad de todos para hacer la gran aguilarcha. A mantener la base, vender poco, traer lo justo y necesario y seguir por esta línea.
Y?
Ramón es DT de quien? Atletico Mineiro?
Perdona, maestro, ahora me acorde que eras anti-Ramón, ok sory, canaliza el éxito por el lado de D’onofrio, ponele una guirnalda, dale un abrazo y un beso grande… pero recorda algo siempre, y nunca lo olvides, por que es realmente importante, la tenés adentro, igual Ramón te quiere “ZonZo”…es misericordioso.
No soy anti nadie. Deja de hinchar las pelotas y festeja… River salio campeon por todos, por Ramon, por Donofrio, jugadores, etc etc. Deja de crear bandos donde no hay.
La veo muy dificil esa, por los números del fútbol argentino…
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Festejemos…pero no olvidemos…y si nó preguntale a natyriver…jeje…y todos sabemos que vos estàs en esa lìnea…
Y sigo pensando igual quedate tranquilo.
No tengo ganas de criticar a nadie por ahora porque estoy contento, por mi hoy son todos unos genios. Ya va a venir los dias en donde analizare las cosas bien, ahora no me interesa.
me canse de decir que con el club ordenador ibamos a empezar a pelear todo, bueno, tenia razon
Hoy habló y muy bien che, salió a blanquear la situación de todos los jugadores, de Ramón…
Seguramente hay muchísimas cosas por mejorar, quizás los que vivan el día a día en el club tengan más que recriminar; pero yo desde afuera veo un buen trabajo y atención, mucha atención.
Que no se duerman ni relajen con el título, que ya sabemos que Voldemort también debutó con un campeonato.
Desde River dicen que el torneo que viene ya va a estar la nueva pantalla. Va a ser “la más grande de Sudamérica”
:lol:
Ahora parece que el titulo es de D’Onofrio y de la dirigencia… :lol:
No era que el ciclo Ramón Diaz estaba terminado??? Algo que exclamo la dirigencia apenas asumio… Y otra, no era que “a Ramon podemos llegar a echarlo salga o no salga campeon” y el “no se vive del pasado” “A mi me gusta Gareca” Y no se cuentos palos mas para Ramón??? Todo eso en medio de la pelea por el titulo.
El titulo es de Ramón, al que D’Onofrio le vivio hinchando las pelotas todo el campeonato via publica, no me como mas la de “es el tecnico que queremos” Porque NO es asi. hora se la tienen que tragar. Que se cuelguen la medalla cuando a Ramon dsp del partido con Colon querian rajarlo a la mierda y traer a Gallardo, la verdad es que no me va.
Basta de tanta hipocresía.
Ustedes no entienden nada, todas las veces que salió Donofrio a matar a Ramón, de que con el pasado no se vive; de que le gustaba Gareca, de que no ponga en riesgo la seguridad del club y etc. Fue todo para motivar a Ramón. De hecho después de cada declaración en contra del técnico, ganamos
Por como es Ramon todos esos retos publicos y esas desautorizaciones las debe tener bien presentes. Supongo que van a tratar de convivir porque en este momento es lo que les conviene a los dos, pero ahora con un campeonato en la espalda el Ramon docil al que le imponian cualquier cosa y tenia que agachar la cabeza no va a estar mas.
El titulo es de los jugadores y del cuerpo técnico principalmente pero no UNICAMENTE, ahora Nico hablas de hipocresía, y me extraña, que ahora resulta que la dirigencia no tiene ningún merito no??, entonces si la dirigencia ni pincha ni corta porque nos fue TAN PARA EL ORTO con Passarella???, seamos buenos, lo dicen los propios jugadores Nico, la PAZ que se respira en River hace AÑOS por no decir DECADAS que no se veía, le presidente de River con errores y con declaraciones totalmente desafortunadas, nadie lo niega, siempre estuvo presente junto al equipo, River tiene una CD que esta siempre, Ramon ya no tiene que hacer de presidente, de tesorero, de chofer del micro y un poco mas de ordenanza como pasaba con Passarella, la nueva dirigencia tiene méritos propios en este torneo, y lo dicen los propios jugadores de River eh, ahora resulta que la dirigencia no influye, no tiene ningun valor, mira vos yo pense que justamente nos habiamos ido a pique por malas dirigencias, y ESTA que esta ahora esta haciendo las cosas muuuuuucho mejor que la anterior, entonces SI hay merito, que vos me digas que hubo errores y que faltan muchas cosas estoy de acuerdo, pero cambios hay y méritos tambien.
Ayer en la cancha, escuche “Passarella es corrupto, y que te pensas que este (Donofrio) no es un corrupto mas?? Bueno si, pero entre 2 corruptos prefiero el corrupto que me saque campeón”. Viejo… después de que Passarella nos mande a la B, le dimos como unos giles, 2 años y medio mas de changui. Sobre todo el ultimo tiempo de la gestión, ibas al club cualquier día de semana y era notable el circo. Ahora la diferencia por ahí es poca pero se ve en las pequeñas cosas, ademas dale un poco de tiempo para decir que es un corrupto mas. No se, tal vez soy demasiado crédula… pero si no podemos soñar con un cambio no se, vayámonos
Disculpame pero se la pasaron poniendo en duda la continuidad de Ramón al mismo tiempo que peleábamos el campeonato…Que carajo es eso? Eso es paz para el cuerpo tecnico?
Para mi, ESTE fue un titulo de Ramón, el estuvo armando el equipo durante 1 año y finalmente lo encontro ahora, el unico refuerzo fue Urribarri, y Cavenaghi vino porque quiso.
Yo lo unico que estoy diciendo aca, es la hipocresia de “A Ramon lo queremos” cuando se noto siempre que no era asi.