Rodolfo D'Onofrio

Una vuelta olimpica de otro planeta!

Sigamos poniendo a River donde se merece. Y Ramon no se va!

Lo gano RAMON

Buen comienzo… descuento, ahora si de una vez por todas, que Ramon sigue… y no me desarmes la columna vertebral por dios.

Hay que reconocerle a la dirigencia su mérito en este torneo, que es mucho. Apenas llegaron bancaron a Ramón y le pagaron las deudas al plantel, dos decisiones claves. Y eso acompañado de una evidente mayor tranquilidad institucional.

Noto que mucha gente le pega por cualquier cosa, hasta el minimo detalle. Y no se reconoce nada.
Seamos equilibrados. Ahora deben sostener esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

salud

Desde los números en los 6 meses de Donofrio jugamos 4 veces con Boca, ganamos 3 y empatamos 1, salimos campeones… ese swetter rojo pecha… hablando en serio se ve que hay otra profesionalidad en la dirigencia, y hay detalles que parecen una cagada pero que son interesantes, la parte de los cartelitos en los vestuarios, los videos, los familiares en el festejo, la vuelta olimpica super organizada, la recomposición de las relaciones con los otros clubes y con los arbitros con gestos como una plaqueta o una cena son boludeces que suman un montón… la tirada de bolas a Ramón por lo de LBDT también vino bien para darle seriedad al club, aunque el hablar con GAReCA no me gustó ni un poquito… hasta ahora viene bien el Sr. Burns… obviamente hay muchisimo por mejorar pero no hay que olvidarse en que contexto nos encontramos… obviamente el responsable nro uno de este titulo es el Sr. Ramón Angel Diaz.

Primera vez que veo una vuelta olimpica con jugadores vestidos…

Cuando le explique a mi novia porque habia tanta seguridad me dice “queee? Pero son salvajes?”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Che qué opina Gareca del campeonato de River?

Rodo, y fijate que no te llamo mas Don frio eh? Rodo, no desmanteles el equipo, por favor…Te lo pide un servidor.

Te lo pongo acá Don Frío, por las dudas que pispees el foro:

No te equivoques xq sino vas a ser la misma mierda que Aguilar y Passarella.

Y lo más seguro es que gente que cuando asumió Passarella estaba contenta…

A mi me encanta lo de D’onofrio…

//youtu.be/QG4aWR_Paok

Tengo que reconocer que la organización del festejo de ayer fue excelente. Y me pone contento que no haya habido ningún quilombo en el Obelisco.

palo palo palo, palo bonito palo ve eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me daban mas las piernas para saltar, ni la garganta para cantar en el final, pero como se disfruto, todo bien organizado, con altura y prolijidad, como se debe en el club mas grande de América. Que bronca me dió que no me de la voz para cantar a lo último, la puta madre, fue hermoso, pero como lo disfrute, una alegria enorme y el corazón a full! Gracias River, felicitaciones D’ onofrio, que aunque te critique bastante, en esta te tengo que felicitar, primero torneo y somos campeones, organizacion impecable(cuanto gastaste con los 99999 tipos de chalequito verde-amarillo que había?).

Gracias Donofrio por esta alegria. ;):cool:

ARREGLAME EL CARTEL LA PUTA MADRE

y el LCD? y el techo?

El otro dia justo, con el festejo del city, dije aca que odiaba que la gente invada la cancha porque no dejaban festejar tranquilos a los jugadores. Fue perfecto, la gente en las tribunas y el plantel y cuerpo tecnico en la cancha, cada uno en su lugar. Nunca vi un festejo tan prolijo.

Y los torneos? La puta que te pario Donofrio.