D’Onofrio, si desarmas este equipo sos UN HIJO DE PUTA.
Alguno vio los pasacalles de Urribarri 2015. Fue una onda una declaración explicita del porque del pibe River, cosa que ya sabiamos todos pero bue.
Me encantaron los festejos, con clase y no a lo grasa como los mierdosos.
Posta que avivense con la pantalla, y 2 metros adelante en la cola de la Centenario cagaron a palo a medio mundo, era una sardina ahi adentro loco, un pendejo de 3 años a hombros del padre llorando, pobre pibe. Mal la cana y mal la gente que empuja che.
Se colo banda de gente.
Todos en el estadio disfrutamos el festejo por igual, yo estaba en la San Martin Alta y aunque me tuve que dar vuelta para ver los fuegos artificiales, el festejo estuvo a un nivel muy alto. Vos criticas todo, pero bueno sos medio boludo sos kirchnerista y seguro que tambien eras un fanatico de Caselli que iba a traer a una empresa arabe y tanto blabla :roll:
Uh me sacaste la ficha, soy cassellista, sos un genio papá.
Entraste comodo?? Estas prendido en el currito de los abonos?
No recuerdo en la historia del fútbol nacional un festejo tan prolijo. Se nota que se organizó junto a todos los sponsors, Chevallier, BBVA… el estadio a media luz, todo muy espectacular.
.
Apurate que Racing te sopla a Gareca
Felicitaciones Donofrio, buena organizacion
Mejor arranque imposible. Ahora hay que mirar bien atento a que piensa y va a hacer en este mercado de pases que va a ser vital
igual la gente apagadisima en la cancha , me parecio rarisimo eso . la brra desaparecio en vez de tocar los bombos , los tipos de verde no tenian que estar tan encima , los jugadores deberian haber venido a colgarse del arco todos en pelotas para descontrolar mas , el resto barbaro
El ingreso una verguenza.
La entrada se sabía que iba a ser un quilombo, fue un montón de gente es más, a muchísima gente le vendieron entradas truchas. Pero que te quejes del festejo es ridículo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que pasa es que el festejo ya se dio durante el partido, en cada gol, ya a lo último se perdió un poco la euforia, aunque se festejó bastante.
GARECA :lol:
Y si, no esperaba un ingreso como el de Wembley, pero no que en la Centenario alta haya DOS ACCESOS PARA NO SOCIOS Y UNA PARA SOCIOS. Y del festejo no me queje, dije que me daba igual si fue bueno o malo porque no vi un carajo cuando les dieron la copa por ejemplo, no costaba nada meter dos pantallitas en el campo de juego.
Pero pensa un poco como garcha queres que pongan una pantalla en el campo de juego en 5 segundos? Lo qué si me parece es que para esta fecha tendría que haber estado arreglada la pantalla.
Claro el tema es que a los 20 del primer tiempo ya éramos campeones. Si el partido terminaba en el gol del Lobo Ledesma terminábamos todos muertos aplastados festejando.
Gracias Rodolfo, este campeonato se gano desde la dirigencia. A seguir haciendo bien las cosas.
Estuvo hablando en TyC y dijo que tenían que vender jugadores por el pasivo.
Somos campeones y hay gente que sigue puteando, mama y yo era el pesimista, muchachos disfruten alguna vez.