Rodolfo D'Onofrio

Entiendo perfectamente que haya que preveer todas las situaciones, pero muchachos, ¿tanto cuesta taparlo hasta que las cosas se den?

Se filtró la foto del micro descapotable para los festejos de “River campeón” - River Plate - canchallena.com

Encima la filtró un twitter de River, extraofcial, son boludos muchachos.

Evidentemente, si se hizo esto del micro es porque se sabe de antemano que salimos campeones…

esa foto la filtró el gordo hijo de re mil puta de Calvari, alguien me explica que hace ese tipo todavía metido en el club?

Posta? Que hijo de re mil puta. Es un sorete, no puedo creer que siga entrando al club, hay que golpearlo salvajemente.

Como huracán en 2009?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

na, pasó historicamente eso por una cuestión lógica de tiempos. Los afiches de voka con el tri, las remeras del pincha con el campeones del mundo, el micro de huracan, etc.

La concha de su madre al que sacó esa foto…

Che, pero Ramón no puso a Urribarri.
Hay que echarlo.

Empezaste con el pie derecho Rodolfo.
Ojo que Aguilar empezó igual. A no dormirse.
Vamos por más!!

Vos también la tenés adentro viejito, je

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELA!!!
MIRÁ LO QUE ES ESTO INUTIL DE MIERDA.

Yo no soy pro Donofrio, tampoco anti, pero leo muchas criticas a esta dirigencia y cuando hay aciertos no se comenta con tanto fervor como si se hace con los desaciertos. Estaría bueno leer las felicitaciones por la ceremonia de premiacion y todos los festejos, dignos de clubes europeos, o mejor.

Lastima que los vieron los de la Belgrano nada mas porque no habia ni una pantalla para el resto del estadio.

Y el acceso a la Centenario fue una verguenza una vez mas, una hora para entrar frente a la puerta, este tipo vive cagandose en el socio, ojala muera hoy en los festejos el viejo choto y todos los que votaron por el abono.

Lo unico que pido es que le renueven a Ramon por 10 años mas!

De esto hablo, pura mierda, nada bueno.

Ok, felicitaciones por el micro y los fuegos artificiales, y que fallezca por humillar al socio. Ahi esta lo bueno.

Sólo puedo hablar de lo que veo desde afuera, pero me parece que están haciendo muchas cosas muy bien y esto no es casualidad y también es mérito de la dirigencia.

Sólo le critico no salir a bancar a Ramón con lo de la declaración, o por lo menos minimizarlo. De ahí muy bien, cosas muy correctas.

Una cosa no quita la otra.

Ahi dijo Rodo recien que le dejo la tarea de ver el tema del cuchu cambiasso al Enzoi, ya estan al tanto de que se va del inter, ojala que lo puedan traer

D’Onofrio, si desarmas este equipo sos UN HIJO DE PUTA.