Con el nuevo campeonato el año que viene, en enero el cupo va a ser ilimitado parece, como lo es ahora en junio, porque no se sabe si se va a abrir otra vez a mitad de año
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el nuevo campeonato el año que viene, en enero el cupo va a ser ilimitado parece, como lo es ahora en junio, porque no se sabe si se va a abrir otra vez a mitad de año
El mercado fuerte va a tener que seguir siendo en Enero, no se puede ir contra lo que hacen en Europa. Ningún jugador va a volver de allá en medio de la temporada.
No es el momento para darla. Se tiene que hablar solamente de fútbol. Puertas para adentro es otra cosa.
Igual, que verguenza que no sepamos las condiciones en las que llegó un jugador. No estamos pidiendo información sobre las incorporaciones de Riestra…
Esto aplica en general a todas las dirigencias, hay cosas que se ocultan que son inentendibles.
Veo muchas excusas, que si hacen esto es por esto y si no hacen esto es por lo otro. Yo particularmente no crítico, salvo casos que lo ameritaron como el abono, pero tampoco defiendo.
Analizando los datos que van apareciendo, hay que sentarse con el Espanyol (o el que sea) si viene con 4 palos y quiere llevarlo. Que lo dejen 6 meses más en River, por lo menos, aunque me parece una utopía si llegan en el mercado europeo de verano.
Por Dios, basta de mostrar jugadores que no nos pertenecen…
Me dolería que se fuera Carbonero, pero si vale 3,6 millones como dicen yo no los pago. Un torneo bueno, nada mas tuvo. Para mí, Solari pide pista desde mediados de 2013.
Prefiero traer un buen 9 de área, y algun caudillo atras o en el medio.
Eso dijo Cantero y asi le fue, no es sinonimo de honestidad que digan eso, pueden ser unos inutiles igual, preguntale a la tesoreria de Independiente como esta.. Ni te cuento la B porque es culpa compartida con Comparada.
En este mercado se va a ver la verdad esa es la realidad sobre el presidente. Mal que nos pese futbolisticamente lo unico que aporto fue a cavenaghi. Que si bien adquirió deudas agarro un buen plantel.
Ahora veremos.
las cosas que dice que hicieron son cosas basicas, pero ni eso hizo la gestion anterior, es para ir y agarrar a palos a passarella
pd: hasta el momento bastante bien donofrio, esperemos que siga asi o mejor por el bien de river
Pero vos queres que gasten la que no tienen, eso sería hundir al club. Lo que sí es que sí se vendé bien, habrá que incorporar.
Sería imprudente que gaste demasiado… pero lo importante es:
Que no logre renovarle a Chichizola y se vaya gratis es un punto en contra…
Lo de Chichizola no se puede hacer nada, no le van a dar la titularidad en River porque esta Barovero y además tiene ofertas de otros clubes. La verdad que sorprendió con sus actuaciones para tampoco es Filiol, River tiene buenos arqueros también.
A mi me parece que habría que enfocarse de lleno en el campeonato de transición con Barovero y tentar a Chichizzola con la sudamericana y la copa argentina
Creo que sería la única forma que se quede
Ya lo han dicho varias veces los periodistas “amigos” de la actual dirigencia: no se hagan ilusiones en tema refuerzos, vendrán uno o dos jugadores, y van a “profundizar su proyecto” apostando 100% a las inferiores.
Lo peligroso va a ser que si se confirma que el refuerzo para darle un salto al equipo es Aimar (no lo discuto futbolisticamente, siempre fue una debilidad mia; la cosa es su físico) creo que tenemos que empezar a preocuparnos…
Supuestamente tenia mil inversores en carpeta para poner guita y traer jugadores de nivel. Eso dijo en campaña. Le perdonamos el mercado de pases anterior porque recien empezaba. Trajo a Cavenaghi gratis, y innecesariamente a Uribarri, aunque fue gratis el pase pero le tenes que pagar el sueldo a un jugador horrible, que nunca iba a jugar y lo trajo por amiguismo con el padre, esta clarisimo.
Este mercado que no empiece a fallar porque es clave, en este mercado se tiene que empezar a armar River para pelear los torneos que vienen, copas, etc…y obvio que no desarme el equipo. A lo sumo una venta fuerte y nada mas.
Si no hubiera sido por esos 6 votos misteriosos en el 2009… 
esta perfecto. se nota que si el grupo esta bien y se hacen las cosas seriamente el que entra rinde… asi deberiamos ir llevando a los pibes, de a poco, sin apurarlos. Chichizola, Keko, Solari, Pezzela, Funes Mori son pibes que en otros momentos no rendian y ahora cada vez que juegan son de lo mejorsito. Lo mismo Kranevitter, Balanta pero esos ya no los nombro porque ya demostraron lo que son y rindieron siempre
Politica en River: Couso, un socio se cansó del abono
Me quedo con los ultimos parrafos
Sin dudas, lo que marca el Caso Couso es que el primer reclamo que se le presentó al Defensor del Socio Acevedo, fue desestimado sin siquiera interesarse sobre el fondo de la cuestión, cuestión que todos conocen pero nadie se quiere hacer cargo.
Crear un Defensor del Socio alineado políticamente es crear algo para que nada cambie, es una tomada de pelo a los derechos que le otorga el Estatuto del Club a los Socios. Es una forma de demostrar que el Club puede volver a parecerse al Aguilarismo en donde se hacían grandes anuncios y nada sucedía, donde los que ejecutaban las “grandes políticas” se reían del socio en la cara