Rodolfo D'Onofrio

Buen th para que aparezca un bostero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos vos Daniel Alberto?

A este lo hubiesen dejado un rato así nos divertíamos…

Pregunto si nos vamos a dejar engañar otra vez sin decir ni mu.
Asoma otra dirigencia mentirosa, que promete cosas en campaña que luego, una vez llegados al poder, dejan de lado estrepitosamente.
Este Donfrío dijo clarito que iba a implementar ingresos a través de márketing y grupos inversores y ahora parece que van a vender hasta la abuela, desmantelando el plantel.
El primero en la lista es Carbonero, por el que no van a hacer uso de la opción de u$s 3.600.00 y lo van a dejar ir.
El segundo es Lanzini, el tercero Balanta.
Patanian ya dijo que necesitan vender para sanear la economía.
Otra vez nos garchan con la chota blandita.
“Vamos a hacer el intento por D’alessandro” decía el viejo decrépito durante la campaña, y ahora no puede retener a Carbonero.
Habría que rociarlos con nafta y pedirles fuego.

Me parece que ya no es necesario bannear bosteros inmediatamente al ser detectados. Ahora tenemos para divertirnos un rato con ellos.

El tema de Carbonero no está muy claro creo. Me puse a ver en noticias viejas si figuraba algo de la opción pero no encontré mucho. Una nota dice que es de “400 mil dólares” que supongo la escribió alguien que nunca en su vida había mirado un partido de Arsenal donde la rompía siempre. En otra nota dice que llegó “con opción de compra aunque no se fijó el monto” que es lo mismo que nada.

Estaría bueno que se aclarara ese tema porque si no hay opción de compra no se puede hacer nada lamentablemente y no es culpa de D’Onofrio.

ahora criticar es ser bostero…la unica bandera que hay que defender es la de River lo demás es todo criticable, se llame como se llame las personas pasan el club es lo que queda

???
Qué te pasa? jaja, me refería al bostero que bannearon. Leé, por favor.

Antes cuando se baneaba un bostero se le ponía un avatar con un parlante azul y amarillo. Hay que volver a esa época.

jajaja que no se note que es anti ramón

Más perdido que Orión saliendo a cortar centros (?

Yo no me apuraría a juzgar…

El pasado mercado de pases se entiende, al menos no se vendió mal a nadie y se arregló con Cavenaghi antes de la pretemporada. Está la mancha de Urribarri, pero bue, al menos “sumaba” en un puesto donde no había alternativa.

La posta se va a empezar a ver ahora, se supone que ya saben con que recursos cuentan y tendrán la situación económica un poco mas previsible.

Las dudas son:

Habrá limpieza de lo que sobra o desarmaran el equipo titular?
Las contrataciones de jerarquía o falopas?
Las negociaciones serán rápidas y transparentes o volveremos a las novelas interminables con clausulas raras?
Se negociará con intermediarios o directamente con clubes?
Habrá “complejas inginierías financieras” con “inversores” que terminan siendo dueño de los pases o serán contrataciones hechas directamente por el club?
Aparecerán dueños impensados en los derechos económicos del plantel?

Ya lo veremos…

Y después habrá que ver (a fines de agosto) como cierran el balance y que tan dibujado va a estar (no creo que vuelvan a poner “valores de realización” como hizo DAP con FM9 y Lanzini)…
Y habrá que ver que optimista va a ser el presupuesto para el siguiente ejercicio (presupondrá que vamos a ganar campeonatos y copas o establecerá objetivos realistas?)…

No lo se… pero estemos atentos…

eso lo que me molesta es si sos anti o sos fanatico, yo no me caso con nadie y hay veces que haces una critica y ya te tildan de anti o pro eso cansa nada mas

Tendria que empezar a moverse con el tema Carbonero.

Al menos clarificar la situación, sobre cuales son las condiciones de la opción y al menos tribunear que se desea que el jugador continue aunque se requiera un esfuerzo…

Aunque no esta mal que, ante un partido tan importante, deje este tema para el lunes

El tema es que me parece que no hay opción, sino prioridad de compra. Es lamentable. No se puede hacer mucho. Aunque tengas la prioridad, si viene un club y pone 4 palos cagamos. Excede a la dirigencia actual. Es culpa de la impresentable CD anterior.

Mas allá de que no tienen la culpa porque es de la CD anterior… Hubo alguna información oficial diciendo que esto es así?

Todo depende de como termine la historia el domingo, porque van a ser muchos los jugadores que se vayan, mas de medio equipo de loa titulares es bastante. Y el torneo que viene que solo se juega para ver quien sale campeón nada mas, porque los promedios se congelan parece, dicen que los puntos no se suman, entonces jugás mas liberado. Y si la historia termina bien, el campeonato que viene pueden darle lugar a los mas chicos, y traer los refuerzos en enero para el nuevo torneo, que ese va a ser el mercado de pases donde hay que gastar todo.

Pero todo depende de como salgamos el domingo, que igual, todos sabemos que no vamos a salir campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te doy mis impresiones, esperando no pecar de pesimista, de acuerdo a mis conclusiones luego de ver los primeros meses de gestión y un reportaje que ví hecho a Patanián.
Van a desarmar el equipo, vendiendo a Balanta y Lanzini y dejando ir a Carbonero.
Van a contratar mediopelos, olvidate del Cabezón o similar. Quizás algún ex gran jugador que venga a jugar su último semestre puede presentarse como gran adquisición para la gilada.
Espero que se negocie directamente, sin intermediarios. De eso no se dijo nada pero hay que darles la derecha hasta ver qué hacen.
No cuestiono el criterio de lo que están haciendo, porque seguramente tienen razón si plantean que tenemos un déficit de 500 palos (o algo así) que no nos permite sair a gastar millones en refuerzos, hasta se puede aplaudir la seriedad y la prudencia, pero lo que me da mucha bronca es la mentira descarada que sacan a relucir en las campañas políticas, donde se florean con discursos que después archivan bajo siete llaves.
No me engañen más, por favor, necesito creer que algún día algún dirigente va a llegar a la presidencia diciendo la verdad, anunciando austeridad en la campaña electoral, siendo sincero y no tomándonos por pelotudos crónicos, alguien que diga “vamos a sanear el club como principal objetivo, por encima de los logros deportivos, si quieren eso, voten por mí”.
No se si ganaría un candidato así, pero seguro me sentiría mucho mejor representado.

En el otro libro de pases te referis en gastar todo en 2 refuerzos no ? O 3 pero no creo xq no vamos a jugar copa…