Rodolfo D'Onofrio

Tal cual, anda a poner una carpa roja dentro de boca…

Si hay que poner la plata, pongamos la plata. Lo han hecho equipos muchísimo mejores que este River. Me parece que es corta la bocha, tantas veces nos cagaron, tantas veces nos perjudicaron, esta vez hay que ser un poquito más pillos, porque si la guita no la pones vos, la pone Estudiantes.

Después si no pones plata podrá pasar cualquier cosa, pero no hay que ser boludos muchachos.

Esta arreglada la pantalla?? El domingo tiene que funcionar si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá, que D’Onofrio saliese a hacer lobby por Gareca prácticamente por cadena nacional, a mí no me gustó una mierda. Vamos a ver, pero no confío ni en mi sombra.

ME ENAMORE DE BELENV

perdón por desvirtuar, es más fuerte que yo esto

Si, porque si no la pones VAN PARA ATRAS!!
Te corren con eso,con que si no la pones van a menos, para naturalizar el deporte como vos decis LE TENES QUE PAGAR, si no, no van a hacer fuerza.

Hasta en la tele sessa con River en la B dijo que esperaba el llamadito.

Tigre no puede ir para atrás. Los promedios se van a mantener, y se le borra una temporada de 63 puntos. Le va a quedar otra de 34, y en esta tiene 46. Está hasta las pelotas. Tiene que sumar si o si porque sino se va al descenso aunque pongan en primera 70 equipos.

Confío en Pérez García y su zurda mágica (¿o es derecho?) :mrgreen:

Ahh no se, eso preguntale a su representante (?) [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
El viernes pasado nos ayudó el Trencito, falta la magia de MPG10 que la vamos a necesitar

No paro de representar jugadores.
Creo que me equivoqué de rubro :lol:

PD: Es zurdo MPG10. Igual creo que le pega bastante bien con la derecha también.

Es que los promedios a la mayoria de los jugadores le chupan un huevo porque probablemente el 70% de los titulares de Tigre el torneo que viene no esten en tigre asi que ni en pedo piensan en eso.
O si no te parece logico que Mohamed por ganar la sudamericana hizo 14 puntos?

Y para mi es obvio que los vices de River sobre todo Brito tienen otro horizonte, River es el medio no la meta, y no les queda otra que hacer las cosas bien en River para seguir teniendo oportunidades de ir escalando, vos diste el ejemplo indicado, Macri, todo el mundo dice que Macri es lo peor que hay, sin embargo Boca tuvo su mejor momento en toda su historia con Macri como presidente, que fue solo suerte???, con solo suerte no se llega a ganar tanto como lo que gano boca en su mandato, se necesitan mas cosas que solo la suerte.

No se cual es la meta final de Brito pero un tipo joven ademas con apellido haciendo las cosas bien en River luego tiene un abanico de posibilidades interesantes, pero solo si hacen las cosas bien, Donofrio lo que tiene bueno es que armo un equipo, si después le va bien o mal veremos, pero el tipo no decide el lo que se levanta el orto, tiene un equipo formado y se deja ayudar por el mismo, eso es interesante, por eso yo soy un convencido que esta CD cuando se vaya y la comparemos con la de Passarella por AFANO va a ser mucho mejor esta gente que esta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Si Donofrio la bardeo varias veces diciendo cosas o con algunos twits que sin dudas eso a mi tampoco me gusto, y me imagino que a Ramon menos, sabes que noto y lo comento una vez Castillo con Closs en al radio y también Distassio, que el presidente de River declara una cosa para lo medios como para dejarlos a conformes y asi tener buena relación, te habrás dado cuenta que esta gente que esta ahora tiene buena relación con todo el mundo, lo notaste, pero te decía esos periodistas que cubren River yo los escuche decir que Donofrio en privado tiene un relación excelente con Ramon Diaz, que el trato es distinto en cuanto a lo que dice en los medio y lo que después habla con Ramon cara a cara, vos te fijaste como ahora viajan todos juntos, jugadores, Ramon el Beto, Enzo y el presidente de River, todos llegan juntos en el micro y todos al termino del partido se juntan en el vestuario, yo no me imagino una relación como la que nos quieren vender lo medios, yo le creo a lo que dijo Castillo y Distassio, ando teniendo una mirada optimista de las cosas te habras dado cuenta jeje;)

Hoy los jugadores no saben donde van a estar el día de mañana. Y menos los de Tigre, que la mayoría son mediocres. En un año tranquilamente pueden seguir en el club.

El mejor presidente de la historia. Trajo al mejor refuerzo que al menos yo vi: Pitana.

Tenes 2 años o 2 neuronas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos vos llorando por el gol de Farré?

Se parece más a vos cuando te meten un Ramiro en el culo

Yo lloro por perder finales de copa, no porque un club de la B me gana después de 10 años con Pitana de figura.

Vos de lo único que llorás es porque sos un culorroto de la vida jajajajajajaja