Por el instituto que es por donde mas camino se ven algunas mejoras(pago a tiempo,instalaciones, material nuevo, etc)
Dudo muchisimo que tanto la dirigencia como el gobierno de la ciudad se expongan a semejante tragedia y a ir presos de por vida metiendo gente en una tribuna que se puede derrumbar. Sin dudas que debe haber estudios hechos para que la gente pueda ir sin riesgo. No estamos hablando de una boludes. Si se derrumba terminan todos ejecutados en Irak, es imposible que sean negligentes con eso.
A mi me llego todo a la mitad jaja te estan cobrando lo que no me llego a mi (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me rompieron el orto, encima somos dos… Me vinieron 4 abonos y 2 cuotas. Como carajo tengo que hacer? Ir al club o pagar lo que corresponde directamente? No caso una yo.
Lo que pasa es que capaz el mes que viene no te llega, o te llega la mitad. Pero por las dudas anda a registro y pregunta de donde salio el gasto ese
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaj que hijo de puta!!
Respecto a lo otro, no creo que sea lo mismo 1 platea comparado con la centenario que estuvo 30 años con 5mil o 10 mil tipos saltandole, por mas que la sanmartin en el año del pedo fue popular (y creo que solo la mitad jaja)
Arregla los baños de la popular forro! . Otra cosita quiero creer que AAJ le vamos a poner billetes,jugadores a prestamo todo no? . No sean boludos dirigentes el otro dia Racing el st con las 300 lucas que se podian ganar metieron todo el tiempo.
Me sumo al pedido parar los baños de la Belgrano alta.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Te paso la pagina de estos pibes y esas notas que hacen un muy buen laburo con fotos que no se ven generalmente.
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=3046
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=3151
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=3159
Y pero es relativo lo de la Centenario, en la época que venían los visitantes explotaba contra la bosta y el resto de los clásicos, pero no es que te metían 25000 personas ahí arriba tampoco. Y después ya hace varios años que 1/4 prácticamente ni se usaba, ahora con los locales volvió a llenarse siempre. Pero son tribunas que fueron diseñadas para muchísima más gente que la que va hoy en día.
Wally Asecas @Wally_cho 1 min
RT @pablocarrozza La barra d #River está revendiendo entradas para el partido con Quilmes a $1.300,00 en un local d computación en Martínez.
Para mi hay bastante humo en eso de la Centenario, acuerdense que esa informacion salio en epoca de campaña donde cualquier cosa es utilizada para rascar un voto, por ejemplo tambien se decia que ibamos a entrar a la cancha con el carnet. No creo que este como nueva la tribuna pero tampoco es que se va a venir abajo en cualquier momento.
Al contrario, muchachos, no sólo que no se va a caer, sino que desde agosto la centenario se va a remontar a la estratosfera y de ahí elegir el estadio del mundo a donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media pueden salir de un Madrid-Racing de Santander y llegar al segundo tiempo de River-Talleres de Remedios Escalada.
:roll:
Estoy yendo a la Centenario Alta desde que arrancó el torneo y la verdad no vi nada raro para decir que se va a derrumbar. No se que flashean pero no vi rajaduras ni nada parecido.
Yo creo que si le puede llegar a pasar algo a la tribuna, ya que el problema de las goteras es real y cualquier acumulacion en las columnas de concreto va a terminar en la corrosion del acero del esqueleto
Ahora, tambien es cierto que si eso estuviera a nada de carse, ya Gobierno de la Ciudad que siempre busca el palito que pisemos para cagarnos la vida hubiera clausurado toda la tribuna desde hace bastante
Captura de pantalla para cuando se venga abajo. Y voy a cambiar tu avatar por el de Brian Bad Luck :lol:
Eso era antes igual, ahora santilli esta en la dirigencia asiq no joden mas
Espero que ya le hayas puesto $$ al bicho. TE QUEDAN 4 DIAS VIEJO!!
Te lo puedo confirmar desde adentro de las 2 campañas… en una reunion con gente de Caselli, yo pregunte como era el tema de la Centenario, casi que me dijeron que habia que tirarla y hacerla de nuevo porque por dentro esta en un estado deplorable, y un amigo, que estaba en un reunion con D’onofrio hizo la misma pregunta, y le contesto practicamente lo mismo. Y esto fue de manera privada entre nosotros.
Tuve la oportunidad de preguntarle tambien a Kiper, y me respondio lo mismo. El problema de la centenario no es joda.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Son internas capo, obvio que no lo vas a ver…