Rodolfo D'Onofrio

Y si todos saben del problema por que nadie hace nada?

La centenario se puede seguir usando siempre y cuando no entren mas de 7 mil personas cada partido.

Para solucionar el problema, hay que derrumbarla y hacerla de nuevo.

Por ahí el macrismo quiere que se mueran 18.000 hinchas de River(?)

Che por que muchos piden que pongamos plata a tal o cual equipo en este caso al bicho? me chupa la pija si le ponen plata a los que juegan contra River, nosotros nos diferenciamos del resto por ser los mas grandes, no me corran con los arbitrajes porque no tiene nada que ver. Pero pedirle a Donofrio que ponga plata para ganar el torneo me parece bajasimo y de estupido.

Ponerle guita a los rivales de tu rival por el campeonato lo veo bien, pero… Que River le ponga guita a Arg. Juniors (un equipo descendido) para “dejarse ganar” , como están pidiendo, es una bajeza terrible. Sería manchar un campeonato donde, a pesar de no jugar siempre bien, claramente fuimos más que el resto. Coincido con vos en eso.

Yo no coincido en poner plata a nadie, tenemos que ganarlo con nuestras armas.

Es cualquiera eso de poner plata.
Aprovechemos que tenemos dos barras y que una vaya a apretar a AAAJ y la otra a Quilmes. La que lo hace mejor se queda con la Sívori Alta.

Convengamos que el gobierno de la ciudad tampoco tiene antecedentes muy favorables en prevencion de derrumbes

Lo de poner plata no es cualquiera, todo bien con las armas justas y todo eso, si queremos hacer eso es muy respetable, pero despues no lloren cuando perdamos el campeonato

En todos los campeonatos se pone la mosca al final del torneo, el que duerme esta al horno es asi y lo ha sido incluso con equipazos

El estudio ese que habla del posible derrumbe de la Centenario, está en la misma carpeta donde está la propuesta de sponsor de Qatar Airways?

//youtu.be/Etojw7olu0A

Viendo el video deduzco que la tribuna se va caer pero la iluminacion es impecable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparte, en la época que el hijo de puta de Santilli no estaba metido en River entonces se dedicaba a jodernos la vida (buen hincha por suerte), nos rompían las pelotas hasta por el ancho de los pasillos de la Sívori Baja…

Jair Durand ‏@JairDurand 4 min

De dónde saca tanta plata Gimnasia para incentivar rivales? Ahora le tocó a AAAJ. Mmm

River no incentivo a nadie???

Duda duda

Mas le vale al Rodo que si…

Esto es mu facil:
Donofrio - Hola Luis, como te va
Segura - Bien Rodolfo, veo que estan peleando el torneo
Donofrio - Si es por eso que vengo. Tengo varios jugadores en el plantel que no sirven, te los dejo a mitad de precio si el domingo van para atras, total ya no tienen nada que perder
Segura- Dale
Donofrio - Listo Luis quedamos asi, hasta luego
Segura - Listo, estamos en contacto

Si quieren yo pago los cafes no tengo drama

JA, no te olvides que no son Los Patovas. Si la barra oficial va a apretar a AAJJ, los pibes de las inferiores del Bicho los corren desde Paternal hasta Nuñez. Y si los “200 Guerreros del Oeste” van a buscar a Quilmes, la barra del cervecero los corre hasta Retiro.

Saludos

No lo veo al Rodo poniendo guita para que Ramón salga campeón.