Rodolfo D'Onofrio

Nicolas Distasio
5 m ·
Pensando en el próximo torneo la dirigencia de River comenzara a trabajar para intentar traer a uno de estos tres apellidos: Mauro Zárate, Nacho Scocco o Burrito Martínez

Distasio tiene tw?

Es el facebook ese.

https://twitter.com/DistasioNicolas

Zárate no va a venir, una porque dijo que aca juega en velez nomas, dos porque velez no vende jugadores a equipos argentinos.

De los otros 2 que venga Scocco el burrito desmostro en boca que no sirve

Ninguno va a venir no te ilusiones.

Lo de la Centenario es real muchachos, obviamente que no se va a caer por un solo partido que reviente… Pero los cimientos y el hormigón por dentro están echos percha DE VERDAD, están MUY deteriorados. La CORROSIÓN interna es TERRIBLE y SI, tiene PELIGRO de DERRUMBE. Y es una cuestion PAULATINA.

Me parece que la situacion de la Centenario es ALARMANTE para que no se tome YA mismo cartas en el asunto porque que puede terminar con algo GRAVISIMO.

Pregunta de ignorante, la centenario no es la ultima tribuna en construirse?? Como puede ser que este tan deteriorada.

No, todo lo contrario, es la tribuna mas VIEJA.

La mas nueva es la Sivori, construida en 1978.

Ah bueno de ser asi hay que tomar una medida por que puede pasar una catastrofe.

Se llama Sivori porque la terminaron con la plata de la venta de ese jugador.

Cada vez que veo esa tribuna tan llena me da miedo, espero que hagan algo antes que pase algo grave.

Querido, la Sivori ALTA, se hizo en el 78. Lo que se hizo con la venta de Sivori fue la media y baja.

Querido me exprese mal, quise poner que terminaron de cerrar el anillo con la venta de Sivori.

Menos mal que no leiste mi mensaje diciendo que estaba dispuesto a sacrificar a los que iban a la Centenario Media con tal de que se cayera en un River boca jaja.
Igual para mí hay mucho humo con eso, esas tribunas deben estar hechas para aguantar a más de 30 lucas tranquilamente, algún mantenimiento aunque sea mínimo se les debe hacer cada tanto.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

La Belgrano y la San Martín también se hicieron en la misma época, se les hizo más mantenimiento que a la Centenario? Antes de la existencia de la Sívori tengo entendido que la SMA era la popular.

El coliseo hace 2000 años que se mantiene, no sé hasta que punto es cierto que la Cente se pueda caer, Roma también se construyó sobre pantanos, igual de esto debería hablar algún ingeniero

:roll:

:lol:

Che, que onda con la cuotas? A mi me cayeron dobles… Me cobraron 2 veces lo del abono y la cuota, que onda? Un amigo me llamó recien y le pasó lo mismo, alguien sabe algo? O me explica que onda? Gracias.

Parece que venden a todos. Siempre lo mismo…

a todo esto, los muchachos y muchachas que van al club asiduamente… hubo algun cambio/mejoria en las instalaciones a esta altura?