Y que se demostraba para que “el de la maderita” sea expulsado del club de por vida?
No sé, no soy abogado ni barra… Por lo que tengo entendido como no hay “nada del todo concreto” para echarlo del club lo suspendieron sólo 1 mes, acordate que todas estas giladas le caían al gil de Campagnoli (que al menos algo investigaba por más de que hiciera mil pelotudeces) y hoy está recontra cajoneado eso
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
No sorprende que la barrra de Vélez esté ahí, es otro día más para recaudar
Te lo pregunto porque vos decis que gente con causas pero sin resolucion no puede estar en una lista con derecho de admision pero desde el club y el presidente mismo aseguraron que “al de la maderita” lo iban a expulsar de por vida entonces en que quedamos.
migue, trata de no jugar siempre de defensor del diablo o justificar todo. Tenga apoyo o no de los politicos, hay cosas en la que por hablar, sea por Ramon o la actitud demagoga de los vendedores o el de la maderita, queda en off-side por propios meritos
En que todo es una vergüenza en el fútbol argentino y el sistema jueces-gobierno (actual y por qué no otros más como la 12 que iba a los actos de Alfonsín)-algunos sectores del peronismo- algunos sectores del sindicalismo-abogados-AFA-empresarios-barras-dirigentes-policía que se ve cada día y que se lo vea en la cancha es un reflejo de lo que pasa cada día.
Después por lo que me dijeron D’onofrio sí lo quiso rajar y aparte hay que quedar bien con la presna antiRiver, lo tuvo en las oficinas del club, pero no había manera de probarlo lo tiene que dejar ir, de todos modos en un país normal no entran ni los barras ni este salame. Al fianl hoy nadie se acuerda de eso jajajajja
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Justifico esas cosas del viejo??? No, muchas son una vergüenza y lo que hace con Ramón es para matarlo y la hipocresía de los abonos más todavía, pero también muchos critican todo como hobby casi, siendo fiscales del diablo. Ya está Passarella y Aguilar nunca más pisan el club y muchos que lo critican al viejo tan fuerte ojalá lo hubieran criticado así al papada o a Passarella y con acciones activas porque no hicimos nada contra esos forros
A ami no me digas nada porque putie a Passarella en toda manifestacion dentro de la cancha y fui a las marchas pidiendo su cabeza. Y dudo que los que estemos criticando a este viejo sorete no lo hayan hecho de igual manera con los otros dos hijos de puta
Te lo digo a vos porque puteás y puteás y puteás al viejo con la misma pasión que puteabas al analfabeto y son dos cosas incomparables: un viejo que hace lo que puede en un club fundido y otro fue un forro que lo fundió y ponés saña en cosas que no me parece que sean para taaanto, yo creo que hasta ahora las cosas van para bien en lo general y espero que eso pase estos 3 años y medio.
Yendo a otro punto yo fui un viernes cagado de frío y con un ataque de asma peor que el de 2005 (estuve 3 días internado esa semana) y éramos 2000 pelotudos, cuando vi los que éramos me fui a mi casa porque sentía que me moría de la bronca y de que no me pasaba el aire.
Hace dos posts me acabas de decir que es indefendible lo que hace con el tratamiento de la barra, Ramon y los abonos, donde es justamente donde le meto mas seriedad a mis criticas. Las cenitas, no tener peso en AFA o dormir con los incentivos son detalles menores que decoran una gestion que arranco con el pie izquierdo. Ademas, y esto ya es algo personal, todo lo que tenga relacion con el Macrismo me va a caer para el orto
Me estoy comenzando a preocupar con lo de la Centenario (sobre todo porque yo voy ahi:twisted:). Si se derrumba que sea cuando vuelvan los visitantes y en un superclasico por favor
Si la Centenario no se cayo despues del partido del Domingo, no se cae mas. Los analisis se los meten en el orto :lol:
Vos sabes el juicio que se come el club? La imagen del club quedaría destruida por 100 años… que la arreglen urgente por dios, ya estoy perseguido
Posta se imaginan un partido normal y derrepente se empieza a derrumbar una tribuna?
A ver. Una cosa es mandarle un derecho de admision o cosas que sabemos que no van a pasar por razones de publico conocimiento. Otra muy distinta es hacerse el boludo con respecto a lo que paso ayer, y obvio que tampoco va a salir a hablar porque esta de licencia. No hay ni siquiera una mentira de parte de la dirigencia (ojo, no quiero decir que me gustaria escuchar una mentira, apunto a que nadie se hace cargo de esto)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahí están contando de las 3 barras http://www.cadenauno.com.ar/ar/streaming/playerblack.html
Estoy escuchando, el ‘‘Pato’’ es la bestia esa que tiene un brazo del tamaño del obelisco?
-Gente con derecho de admision adentro de la cancha
-Quinteros liberada durante la salida (reportaron robos entre la misma gente de River)
-Lo ya sabido: lo del baul del auto con fakas contra Lanus y los 40 minutos de retencion a la gente de la Sivori
-Carnets “truchos” (directo de Oficina de Socios)
Igual todo eso no es culpa de D’Onofrio. Y eso que yo nunca lo “banqué”, pero si roban en Quinteros, o si un barra burla el derecho de admisión es culpa de la Policía nefasta que tenemos.
Por Quinteros liberada no hay responsabilidad dirigencial, pero para que la policia tenga que dejar pasar a un tipo con derecho de admision, tiene que ser por orden de arriba
Entradas que iban a parar a las filiales, terminaron en manos de la barra del Oeste… al parecer gente de la oficial apreto a un dirigente por eso
Debe ser porque antes contra los equipos chotos le dabas solo corralito y River la popular, entonces ya lo separaron así.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Que hijos de puta, hablan de una posible caída de una tribuna, que supongo que serían 10 mil muertes mínimo y se preocupan por un juicio y la imagen del club jeje
jajaja los barras son unos tontos barbaros. si tan guapos son y vayan a un descampado y matense entre ustedes. puro musculo pero le pegan a wachiturros de 20 años.
igual los del oeste deben haber ido ayer porque es el penultimo partido que esta la centenario para locales