Lo pongo acá, entiendo que estas cosas no pueden ser ajenas a las autoridades del club, pero no se quien arma el acceso a la cancha, acá hay un sistema corrupto entre cana, gobernantes y dirigentes.
Hoy pusieron para la centenario alta 4 puertas, como siempre, pero ahora se les dio por hacer un sistema especial. Hay una puerta para socios y 3 para no socios (una de ellas para corralito cerca de la belgrano, considerada no se porque una “tribuna aparte”). No sé si será por el tipo de molinete utilizado (según credencial o entrada) o que, el tema es que los socios nos acumulábamos en la fila del medio mientras no socios pasaban rapidito por las otras. No conforme con esto se les dio por clavar SOLO EN ESA PUERTA DE ACCESO DE LOS SOCIOS las pc para apoyar el dedo y ver los antecedentes penales y el test de alcoholemia, todos los socios “sin distinción” (ya verán a continuación lo que pasó) había que clavar el dedo.
El tema es que por esa puerta entraban los muchachos de OCCIDENTE, no sé si me entienden, y se gritaban desde el descanso en la escalera a la calle, para entrar. La cana armó una cola paralela a la que estábamos haciendo los socios todos apretujados, donde gentilmente se ubicaron varios de estos muchachos y pasaron atroden sin ningún control policial, ahorrándose los 50 metros de cola que se había formado, nada de apoyar el dedo, tal cual gente VIP. Ya estallaba yo de la bronca cuando un pibe se le ocurrió cuestionar la modalidad aplicada por la cana “y a los barras también le hacen hacer esto no?”, para lo cual un uniformado sin chapa ni estrellas le respondió muy agresivamente “obvio que la barra también, no te hagas el vivo que te llevo y no vas a ver el partido, queres verlo? veni, veni conmigo”. Todo esto dicho con más agresividad y prepotencia posible que se puedan imaginar, y no va que lo saca de la fila y se lo lleva, yo tenia una bronca, encima el tipo de TECH a cargo que también bardeaba y apuraba a los socios. Agarré, vi un hueco y me mandé así no me clavaban con la mierda esa del pulgar.
Lamente no poder haberlo filmado. Entre con mucha bronca a la cancha.
El corralito de la Belgrano es una tribuna aparte porque cuando subís no podés pasarte a las otras. Está incomunicado el playón por decirlo de alguna manera. No se si te referías a eso pero es algo que me llamó la atención contra CASLA que tuvimos que ir ahí arriba.
Al pedo que no haya visitantes. Ahora cada vez que vengan los “200 guerreros” los socios vamos a sufrir las consecuencias. La poli tiene miedo que la barra oficial vaya a buscar a la barra disidente, como si alguna vez esta barra hubiera ido a buscar a alguien. Lo único que van a buscar son las entradas que les tira Rodolfo y los packs de coca cola que le afanan a los puesteros.
Entiendo que D’Onofrio esquive un par de temas con el tema barrabravas (llamese defendiendolos), pero hacerse el boludo de esta manera es una manera MUY grosa de perjudicar el Club, y obvio a todos los socios.
Evidentemente algo esta pasando, y algo tienen que hacer. Es una verguenza tener amontonados a un cuarto de la cancha porque la barra ‘podria’ cagarse a piñas con una barra paralela. Bochornoso
Contrato a Chichi, compra a Carbonero, y contrato a Solari. Va mas alla del nivel que tuvieron este campeonato, son cuestiones que se tendrian que haber empezado a tratar en enero, no se te pueden ir libres jugadores jovenes con experiencia en primera.
Me tiene podrido la barra oficial. Los he visto con mis propios ojos pegarle entre 20 a un pobre negro porque tuvo la desgracia de llevarse puesto un bombo. Los he visto pegarle a chicos y mujeres, después tienen la caradurez de cantar que la Bosta le pega a los guachos y a las mujeres.
Tengo la impresión que la barra de Excursionistas los corre y les afana todos los trapos, y si bien sería una verguenza estoy empezando a creer que se lo tienen merecido.
Los del Oeste son igual de forros que estos. Y la policía ayer reprimió a palazos y gases a socios indignados por este maltrato injusto e innecesario.
Rodolfo, vas a tomar cartas en el asunto o te vas a seguir haciendo el pelotudo??? Al de la maderita lo castigaste duro, a estas lacras cuando???
Respecto a la Centenario, hasta se habló de que convenía tirarla abajo y rehacerla, por los problemas estructurales que presenta por años de nulo mantenimiento. La humedad y las goteras la arruinaron, por eso teóricamente no está habilitada para colmar su capacidad…
El de la maderita sigue porque hay sólo 3 testigos y cómo caducó la cusa de la justicia creo que pasó lo mismo en el club, por lo menos no son tan hipócritas al final :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Eso ya no depende del todo del viejo, hay todo un sistema atrás que si te oponés la vas a pasar como Cantero, tampoco es que lo quiera defender, pero la realidad marca que él no puede hacer mucho
La otra vez Grabbia contó que hay otro grupo de barras sin causas judiciales que tienen derecho de admisión. En cambio los que si tienen causas van a la cancha.
Menores de edad no oueden tener derecho de admisión, gente con causas pero que no se demuestre nada tampoco. Y si me meten derecho de admisión sin problemas en Tribunales metés un recurso de amparo y listo, el sistema te cubre
Código de barras (@barrascodigo):
Interna en Los Borrachos del Tablón, árbitro amenazado, barras de Vélez en One Direction. Todo eso y mucho más. Lunes 23.00 AM 1240.