Rodolfo D'Onofrio

No hay demasiada informacion al respecto, pero hay 3 cuestiones particulares para empezar a ver como se maneja esta comision y la secretaria tecnica en la gestion del plantel de futbol. Renovacion de Solari y Chichizola, y prestamo de Carbonero.

Si se crea una secretaria tecnica es que para que este tipo de cuestiones se trabajen con anticipacion y se llegue a junio con todo mas o menos definido, para bien o para mal. Quiero creer por ejemplo que con Chichizola estan hablando desde que asumieron y no ahora que quizas hasta le saque el puesto a Barovero.

Lo que si hay que hacer es reforsarse bien, con este equipo asi como esta no hacemos nada, no les da… no tenemos un gran equipo, no se engañen, hace falta gente con cabeza y personalidad en este river, no debiluchos que ante la adversidad no saben que hacer… hay que reforzarse bien, tarea para Rodo y los demas.

Se supone que si la temporada pasa a ser año calendario, el periodo fuerte de incorporaciones va a ser al inicio de la temporada, osea En ENERO!. Asi que capaz hay inicio de temporada en Julio y en Enero nuevamente.

Vieron el metegol donde jugamos ayer? Esa cancha digna del argentino c? Bueno esa cancha tenia pantalla.

No fallemos en este mercado de pases que se viene por favor.

hagámonos a la idea de que, salvo excepciones, comprar buenos jugadores “con valor de reventa” es casi imposible. O los comprás muy jóvenes, antes de que debuten en Primera (como Matías Sánchez, al que de paso tenemos que comprar ahora o en enero), o los comprás ya veteranos, de 26 o 27 años para arriba. La juventud es el principal atributo que infla el valor de un jugador, sobre todo porque los europeos vienen acá a buscar jugadores jóvenes.

Los que nos quedan a nosotros son los veteranos que explotan tarde tipo Pérez García, los casos raros tipo Carbonero, los que hicieron toda una carrera en las sombras, los que se volvieron rápido de Europa y los que se vuelven de allá ya viejos. Y por ahí rinden mejor en River que los jóvenes prometedores que valen millones. Para pibes con buen valor de reventa tenemos a los que salen de nuestras inferiores. Es lo que creo yo, bah.

River pagó 500 palos (no sé si verdes o de los que los KK metían en la balanza) por Ocampos a Quilmes cuando tenía 16, puede ser que sea como vos decís que por ahí son gastos al pedo, pero cuando sale bien son negocios bárbaros para elclub formativo y para el que lo vendió

500 palos? mejor comprabamos a Messi y a Cristiano…

No, esos casos no son para nada gastos al pedo. Comprarlos de chicos antes de que debuten suele rendir, de hecho ahora se va a comprar a Matías Sánchez también. Lo que hace tiempo que no rinde es comprar a un jugador joven de 20 o 22 años que viene jugando bien en Primera. Esas son las compras que fallan siempre, porque si son buenos son carísimos y si son accesibles es porque no son tan buenos.

Rechazamos pagarle la operación de hormonas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Amigos de mi viejo de Chacavilla me dicen que es lo mejor que vieron en Chaca en décadas, acordate que Chaca está más quebrado que los ligamentos de Falcao y necesitan guita urgente y River es una buena vidriera para enchufarlo y venderlo, es la única manera que tienen de venderlo directo a afuera

Messi en River hubiera sido la combinacion perfecta del futbol

Este plantel tiene algunas falencias, pero para el futbol argentino actual es bueno. Si comparas nombre por nombre y puesto por puesto no creo que haya ninguno mejor.

Manteniendo la base, vendiendo a 1 o 2 titulares, sacandose de encima los que no juegan y comprando 2 o 3 buenos sobra para pelear los tres torneos.

[b]

No era una operacion, eran inyecciones diarias que salian un huevo de guita.

Supuestamente salían algo como mil dólares al mes y River no quería pagarlo. No digo que esté mal, te podía salir bien o mal, en este caso nos salió como el orto.

Creo que mas eh, igual sisi estamos todos de acuerdo. Yo habia esucchado de 900 dolares pero no se si por mes, por semana o por dia.

Na no era una bocha de guita, era una “inversion” si, pero muy pagable. Si vamos al caso pagamos una fortuna por Botinelli por ejemplo, asi que tirar plata tiramos igual.

Lucas sorry, lucas, le erré a los números como el contador de Passarella

Recien el boludo de ballasone dijo en la radio que la afa le dio a River 100 millones de pesos como adelanto por la guita de televisión. Dice que le consulto a ballota y que se lo desmintió. Así y todo el asegura que paso…

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 1 h
River podría recuperar la vicepresidencia en AFA.

Ojalá

Todo lo bueno mientras Rodo no esta