Rodolfo D'Onofrio

igual lo de Messi no se le puede reprochar a nadie, quien iba a pensar en River hace 15 años que el tipo iba a ser el mejor de la historia?

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 5 h
Racing tendrá 300 mil razones para ganar el domingo.

Flavio Azzaro ‏@FlavioAzzaro 4 h
Las razones vienen de LA PLATA, valga la redundancia.

DALE VEJETE, LEVANTATE DE LA SIESTA Y EMPEZA A REPARTIR MALETINES

“De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito. Había que darle una pensión, pero en infantiles no había pensión. Yo les insistí y me dijeron que en River se probaba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas. Les dije que era diferente, una mezcla de Sívori con Maradona, pero no hubo caso. Creo que el asunto venía porque un grupo de ex jugadores de River tenía muchos intereses en Renato Cesarini (club formador de juveniles de las afueras de Rosario). Ellos colocan a sus jugadores. Messi no quedó por ese problema”

Si Messi hubiese debutado en la primera de River a los 18, en que equipo hubiese jugado?

Lux
Alvarez Fernandez Talamonti Dominguez
Santana San Martin Zapata
Gallardo
Farías MESSI

:lol:

Menos mal que se fue al Barsa.

No lo veo a D’onofrio incentivando (?) rivales

como que no? les invita la cena…

Jejeje… si. Está claro que de haber debutado en River, no hubiera sido el Messi que conocemos…

Si dejamos de lado nuestro natural “egoismo riverplatense”… sí: menos mal que fue al barsa…

Igual ese es un EQUIPAZO comparado con los que tuvimos mas adelante, como el del 2008/2009 con el sargento Cabral, Abelairas, Ferrari, Quiroga, Salcedo, Paniagua, Cohene Mereles, etc, etc. Me acuerdo que habia gente que hasta le pedia perdon a ZAPATA (de los jugadores mas puteados que recuerde) porque los jugadores que vinieron despues de él eran aun peores y a él le iba bastante bien en Velez.

Ese mismo año (2005) debutaron Falcao e Higuaín, y al año siguiente llegó Alexis Sanchez. En otro contexto de River, tener a esos 3 + Messi, hubiese sido un fiestón.

Mirá lo que es esa defensa hermano, para pegarse un corchazo.

Nunca vi un jugador mas limitado que ese chileno Alvarez, cada vez que trataba de parar una pelota le rebotaba 2 metros para adelante. Horrible.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Lo que jugaba Santana por favor.

El chileno llegó en 2007 a préstamo

Viejo no seas boludo y ponele 500 lucas a Racing para superar las 300 de los virgenes
y tirale unas 200 a AAAJ asi ya nos quedamos tranca

Santana se cansaba de hacer goles de afuera del area.

viejo me hiciste sufrir como un puto por el cartel ese de mierda apagado, mas te vale que la guita que te ahorraste te la gastes en incentivos hasta para boca

Lo que jugó Santana esos 6 meses era impresionante, le pegaba de afuera como pocos, Después de que lo fletaron a Rusia (salvo el Rolfi) River no tuvoi un tipo que le pegara de afuera y bien

Messi es 87.
Los 18 los hubiese cumplido en 2005.
Igualmente, flasheando esa de que hubiese pasado si jugaba aca… No creo que lo hubiesen hecho debutar recien a los 18.
Para mi a los 16 ya estaba en primera… Olvidate.
A los 17, en 2004, ni hablar.
Equipazo.

Constanzo
Garce, Ameli, Tuzzio, Rojas
Gonzalez, Mascherano, Zapata
Gallardo
Messi, Cavenaghi

Hubiera aprendido mucho de códigos de la vida al lado del Coco Ameli