[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; dame por favor el teléfono del psicólogo que te está atendiendo, hizo un laburo excelente, sos otra persona!
Pero el cartel sobre Udaondo no es el de la pantalla supongo. Debe ser o bien alguno que esté sobre la esquina de Udaondo y Alcorta o alguno que de al Tiro Federal digamos.
:lol::lol::lol:
No hay ningun cartel que de a Udaondo mas que la publicidad del estacionamiento. Al decir columna tambien me llama la atencion, quizas quieren hacer algo nuevo para vender publicidad. Las columnas de la pantalla son de Coca Cola, no creo que las saquen.
Jajaja, me hiciste reír, te digo mira el único psicólogo es la REALIDAD, como claramente River esta empezando a dar signos de vida, esta volviendo a respirar deje mi pesimismo (para mi realismo) en un cajón, el día que vea a esta CD hacer las misma cagadas que las anteriores volverán las puteadas, por ahora no veo motivo alguno para la critica despiadada que algunos esgrimen, mas que nada por el tiempo que llevan al mando, apenas 4 meses, para mi estamos mejor y eso no lo puede negar NADIE, que pretendo muuucho mas no hay duda pero como te dije antes van 4 meses de mandato recién, por ahora yo estoy conforme.
Opino lo mismo que vos. Igual soy del interior y no conozco internamente el club y cosas que no sean del ámbito de fútbol profesional como para opinar con certeza, pero tengo esa “sensación” de que las cosas van por buen camino. Espero que en el próximo mercado SI incorporen jugadores de calidad, me parece que esa es una prueba para esta dirigencia.
No desarmen el equipo!
Yo a Balanta y Carbonero me los quedo
Es que son muy parecidos… No me habia dado cuenta.
Y eso que le prestaba bastante atencion a eso. Por que cuando entre a este foro fue justo en esa epoca nefasta que no quiero ni nombrar, y tu avatar fue uno de los que mas me “shockeo” por asi decirlo…
Ah, y siguiendo un poco con la tematica.
Por favor, hay que tratar de mantener el equipo viejo. No lo desarmemos UNA PUTA VEZ.
UNA PUTA VEZ!!!
Yo al unico que venderia es a Lanzini por una buena oferta y pondira los billetes enteros en refuerzos de calidad. Y despues hago un “remate” con todos los clavos que quedan y destino lo recaudado en ese remate para otros fines…
No duermas donofrio y acércale algún billetin a caruso contra gimnasia
Yo ya se que Teo no va a seguir. Balanta, Lanzini, Maidana, a alguno venden. Carbonero parece que ya se sabe que no sigue. Por eso es ahora o nunca.
Va a pasar como el año pasado que se va a desarmar lo bueno que había armado Ramón
Hace valer el lomo con papitas y decile al presi de Lanus que no vaya para atras
Si Teo tiene un mundial de 6 pts se va.
Si se llegara hacer eso del torneo largo de Marzo a Noviembre, esta es la ultima posibilidad de reforzar bien el plantel sin tener que hacerlo a mitad de un torneo, ademas hay tiempo de sobra como nunca, es ahora el momento para traer 2 o 3 jugadores de calidad y el resto apostar a las inferiores, y que se mantenga el equipo por un par de años
Con Teo se armó un re quilombo para que venga, dudo que se vaya así nomás.
Es fija que si Balanta y Teo hacen un mundial “aceptable” D’onofrio los vende en 10 segundos al mejor postor, Carbonero se le hace agua la cola con jugar en Europa aunque sea un equipo mediopelo, Lanzini es otro que seguro venden, Maidana si llega una buena oferta es boleta también, Ledesma es probable que se retire.
Que mal nos veo después de junio…
Espero que Maidana siga. No le vamos a poder sacar mucha plata y es un jugador clave en el equipo. Hay que tratar de mantener la base sí o sí…
Teo no lo van a venir a buscar de un equipo grande. Olvidense… 29 años tiene. A lo sumo se ira a Turquia, donde ya reboto en el Trabzsonspor
No hay demasiada informacion al respecto, pero hay 3 cuestiones particulares para empezar a ver como se maneja esta comision y la secretaria tecnica en la gestion del plantel de futbol. Renovacion de Solari y Chichizola, y prestamo de Carbonero.
Si se crea una secretaria tecnica es que para que este tipo de cuestiones se trabajen con anticipacion y se llegue a junio con todo mas o menos definido, para bien o para mal. Quiero creer por ejemplo que con Chichizola estan hablando desde que asumieron y no ahora que quizas hasta le saque el puesto a Barovero.