Pero seguro, cada vez que sale a hablar Donofrio por lo general mete la pata ya que equivoca la manera y la forma, aunque si somos sinceros la apretada de bolas a Ramon resulto positiva, el propio Ramon Diaz lo reconoció diciendo que cuando se siente cuestionado es cuando saca lo mejor de si, igualmente Distasio y la otra vuelta Castillo en TN dijeron que una cosa es lo que declara Donofrio a la presa y otra muy distinta lo que declara puertas adentro, que la relación cotidiana el día a día entre el presidnete de River y Ramon es muy buena con mucho dialogo y lo mismo con Enzo, creo que Donofrio arma una puesta en escena alguna veces como para quedar bien con los medios declarando y no repara en lo que dice, y eso nos cae mal a todos, pero si haces memoria y recordas los problemas que teníamos antes con el Kanser y ahora con Donofrio jejeje no hay comparación ahora nos garramos la cabeza porque le viejito se mando alguna declaración “armada” que no siempre dice lo que realmente siente y cree, y antes nos agarrábamos al cabeza porque realmente le club se hundía, no hay punto comparación, no habia una buena cuando estaba Passarella, los arbitros nos violaban literalmente con fallos recontra perjudiciales, antes de descender y cuando volvimos, nos mandaban a jugar siempre a las 9:30 complicándonos la vida yo llegaba a mi casa a la 1 de la mañana cuando a las 6 me tenia que levantar, ok de vez en cuando uno se lo banca pero con el KANSER era SIEMPRE, despues el canje del orto que yo lo sufri mucho, de hecho siempre conté que deje de ir a la cancha porque te ponian mil trabas para ir, hoy todo esto cambio, ok tuvimos que poner 600 mangos que no pensábamos pagar, y te digo la verdad fue la mejor inversión que hice, ayude a River económicamente y a cambio me es mas facil, muuucho mas facil ir a la cancha ahora y no llego a casa a la 1 de la mañana, entonces de que mierda se quejan???, no rampan las bolas que las cosas estan empezando a cambiar y estan claramente MEJOR que antes, el ideal NO EXISTE; siempre hay errores pero el tema es que no sean errores destructivos para con el club, y no veo eso ahora yo, como si lo veía antes con Aguilar y Passarella, entonces no entiendo porque algunos se quejan tanto, evidentemente no les gusta Donofrio y van a quejarse siempre asi haga las cosas bien van a encontrar algo para quejarse, fui a la cancha y una butaca estaba marcada, una pared no estaba bien pintada, Donofrio la concha de tu madre sos n un lacra, eh leído insultos con quejas de ese tipo, INSOLITO, mira de lo que se quejan ahora, parece un chiste en comparación con las cosas que vivimos los últimos 8 años.
Cuando la actual CD directiva se manda un moco de verdad voy a ser el primero en salir a putearlo, por ahora por el como tiempo que llevan en el cargo, yo veo claramente cosas positivas, y los erroes que sin duda los hay, son insignificantes en comparacion a lo que era antes, entonces pongamonos todos de la misma vereda y demos credito que por el momento las cosas van bastante bien.