Rodolfo D'Onofrio

ATENCION!!!

Tengo una pregunta que necesito que me respondan SI O SI.

Cuando dejo de llorar el avatar de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ; !!!

escuché esa “declaración” y en realidad un periodista le preguntó si le gustaba Gareca, y ahi dijo que le parecía buen técnico y bla bla bla
no salió a dar esa “declaración” sino que fue en respuesta de una pregunta justamente sobre ese Dt

Yo a D’Onofrio ya desde el 2009 que lo odio, tal vez sea un poco irracional mi bronca contra él pero igualmente coincido. Hay gente que le pega por absolutamente cualquier cosa.

Jaja, hace rato ya lo cambie. siempre dije que lo iba a sacar cuando se vaya Passarella igual lo saque unos meses antes que se fuera la rata.

Ya veo que salimos campeones con el Rodo, y la frase “con un refuerzo solo no podemos pelear el campeonato” se la meten todos en el orto.

Si a ver, concuerdo con que se respira otro aire, con que estamos bien tanto futbolistica como económicamente y son esas cosas las que hay que reconocer. Hay cosas muy buenas que esta haciendo en esta gestión. Como también hay errores de parte de él que no se tienen que dejar pasar por alto, pero tampoco para decir que es peor que DAP jaja.
A lo que voy, no cuestiono la gestión (bueno, yo en realidad no soy muy fanática del abono), sino la manera ridícula que tiene el Señor Presidente para salir a hablar y a criticar cosas que no se deberían hacer por lo menos en este momento tan óptimo en el que estamos.

bien rodo llevando al monumental a los del moto GP…

q lastima q no estaba el cuando vino nole y nadal… pobrecitos tuvieron q comerse puteadas de esos homo habilis en la bostanera, q imagen de mierda se habran llevado

Lo de Gareca también creo que fue como dice [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; a mí me pareció escuchar lo mismo. Le preguntaron sobre él y respondió. Tal vez fue todo armado, tal vez no, pero no es que salió de la nada a hablar sobre Gareca.

Dos mensajes seguidos defendiendo a D’Onofrio, el próximo paso es sacar el avatar de Ortega y poner uno del Miliki Jimenez.

Nico Merea Vega ‏@nicomereavega 36 s
Contrato con CBC OUTDOOR ARGENTINA por tema pantalla + publicidad s/Udaondo. Todos los gastos ellos. Canon: $360.000 mesos al año

D’onofrio se tomó licencia y al parecer la pantalla va a funcionar. Bien ahi Rudolph (?)

Es mufa el rodo. Vuelve y deja de andar(?)

Pero esa empresa hace carteles, gigantografias, no pantallas… :expressionless:

Inicio - CBS Outdoor Argentina

y cuando dice ‘pantalla’ a que se refiere? Yo soy un cero en el tema. Vi que decía pantalla+publicidad y me emocioné

Tal vez alguna concesión para la parte exterior de la pantalla, lo que se ve desde Lugones digamos. Igual ni idea, es una hipótesis mía. Porque aparte dice “publicidad sobre Udaondo” dando a entender que es algo extra a la pantalla eso, quizás carteles en la esquina de Alcorta o en lo que sería la “pared” de la Belgrano.

Mesos? Que se despierte Rodo, nos van a terminar pagando con patacones si esto sigue asi(?

360.000 al año por qué lugar de publicidad?

El CBC???

Compañero Montonero Rodolfo, renuncie.

No desarmes el equipo rodo, dejate de joder, ni a Carbonero podemos retener?

Si llega a vender a Balanta, Lanzini y no retener a Carbonero se va a ganar mi odio.

Me banco que venda a Manu, pero a los negritos hay que retenerlos que haga plata con el, Fonzo, y limpie a los 14 ( ciri, sanchez y trezeguet para mi pueden volver tranquilamente) que vuelven, ferreyra, menseguez, y algun clavo que me este olvidando.

Espero que Carbonero mantenga este nivel, ya nos paso de que renovamos y se vienen a pique…

Nico Merea Vega ‏@nicomereavega 18 h
GRUPO AL SUR columna y cartel publicitario sobre Udaondo estructura + gastos varios los pagan ellos. $57.000 pesos x mes.

lo que pienso yo es que ponen su publicidad y en vez de pagarle a River financian el cartel.
va nose ni idea jaja