Rodolfo D'Onofrio

Espero que no quede en la nada como pasa siempre.

Grande pablito nos dirige el domingo!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

No sé si hablamos de lo mismo, pero me parece que el gordo papada no le hizo ningún juicio a River.
Si fue el abogado (o asesor legal, no recuerdo) de la parte demandante en un juicio que le hicieron al club.

Cuando le ganó un dinero, hace un par de años, porque habia sido?

Por un juicio que le inició River, creo que por el pase de Belluschi o Higuain.
Igual no me acuerdo bien esa causa pero creo que River no le pagó A Aguilar, sino que tuvo que cubrir todos los gastos de juicio y eso.

Sorete aguilar, de eso no quepan dudas.

pone la plata para carbonegro de la rua

Se va a tomar licencia? Qué pasó?

Trezeguet blanqueó su relación con la barra brava

Si lo hace Ramón es un sorete…

Si al quinto mes se toma licencia, capaz que en Diciembre lo tenemos a tres metros bajo tierra…

Seguis vivo viejo?

Todos tienen relacion con las barras pasa que son todos hipocritas como este señor.

lo ideal es que no lo tengan, igual no entiendo para que lo necesitan tienen plata busca 20 monos que te protejan y te cagas de risa pero bueno ellos pactan igual

Pero todo es negocio, hoy en dia la relacion entre barras, dirigentes etc es todo negocio.

La verdad no entiendo por que tantas criticas, un poco de tranquilidad.

Opino lo mismo, se ve y se siente otro aire en el club, hasta los resultados deportivos están acompañando y algunos los ves quejarse de una manera que la verdad, NO SE ENTIENDE, si las cosas se están empezando a enderezar de a poco y se nota, pero algunos critican inclusive mas ahora que antes cuando estaba Passarella, ridículo, hay como una necesidad de que el viejito haga todo mal no vaya a ser cosa que nos cierre el orto y quedemos como boludos, lo que no se dan cuenta es que si el viejito les cierra el orto significa que River se recupera, o no quieren que River mejore?? hay varias cosas que ya están mejor o empezando a mejorar en relacione a como estábamos antes y apenas van apenas 4 meses de mandato, pero los ves putear y la verdad no se entiende, me decían pesimista a mi porque me quejaba de todo pero claro estábamos en el fondo del mar o camino a estarlo, hoy la realidad es otra déjense de joder viejo y den por lo menos 1 año de tiempo para empezar a tirar mierda y criticar hasta cualquier cosa, que carajo les pasa no quieren que River mejore???, bueno les informo que River esta mejorando de a poco y va a mejorar aun mas, y si bajo el mando del viejito gaga que supuestamente era muuuucho peor que Passarella, y por ahora vemos que era todo lo contrario eh, Passarella sigue siendo el peor por AFANO.

De acuerdo, le pegan por lo que dijo referido a Ramon y las barras. Y si papa que queres que diga que este de acuerdo con Ramon y se ponga a cantar Oy Oy Oy Oy

Pero tal cual, el otro dia Distasio en el SDF dijo algo que muchos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, palabras mas, palabras menos dijo que una cosa es lo que Donofrio declara para la prensa y en publico y otra muy distinta es la que charla personalmente con Ramon, Distasio dijo esto y ya sumado a lo que dijo Castillo que la CD declara una cosa puertas afuera y otra puertas para dentro, para ser mas claro para el que no lo entendió, dicen lo que quieren escuchar los medios para quedar bien pero puertas adentros el discurso es otro, el presidente tiene muy buena relación y dialogo con Ramon los mimo entre Ramon y Enzo, pero bueno hay que saber darse cuenta, yo creo que el viejito gaga no es tan tonto como muchos quieren hacer ver, pero bueno se ve que los últimos dos mandatos de Aguilar y Passarella nos dejaron mal y por las dudas desconfiamos de todo y siempre nos quieren cagar todos, y no es siempre asi.

Don Rodo deme una entrada para el proximo partido de local

Y cómo se explica la declaración que hizo sobre el tigre gareca? Ojalá sea verdad que declaran cosas diferentes puertas afuera y adentro otra cosa…