Rodolfo D'Onofrio

Ramón arruina la imagen de River. Si…

En lo economico esta mejor, bah tampoco hizo maravillas, se pierde plata pero menos, pasa que la gestion anterior fue un desmanejo total.

En cuanto trato al socio, esta gestion es igual o peor.

Hoy estaba Facundo Pastor en las boleterias como uno mas preocupado porque el carnet le tiraba cuota vencido , uno se saco una foto y otro le dijo que le iba a mandar un curriculum (?). Yo preferi ir temprano a buscar mi cupon de pago asi no me joden mas hasta que termine el torneo

Otro tema se me termino el lugarcito de Ciudad donde dejaba el auto sin trapitos , la puta madre ya no se donde dejarlo . Que tristeza

A mi me salto tarjeta invalido y me tuviern 10 minutos como un salame hasta q me dejaron pasar.

De parte de las autoridades del club no, y doy fé. D’onofrio me saludó mientras yo caminaba lo más pancho en el club y ni pensaba saludarlo, algo que con el Kánser no pasaba, amigos llevaron ideas y los recibieron de buen modo, se ven otras actitudes y se ve compromiso. Ahora de parte de la burocracia del club el trato al socio siempre fue una mierda, la oficina improductiva y garca, que te hablan de mal modo.
Igual hay banda de cosas para criticarle a la dirigencia o al viejo en sí (lo anti Ramón, la hipocresía con el abono), pero me parece que en líneas generales las cosas van para mejor

Recien ahora escuche lo que habia dicho este viejo, increible lo que dijo. Es unamierda

No me parece para tanto lo que dijo de Gareca, osea…
A todos nos gusta Gareca como DT.

Che DonFrío, deja de romper las bolas buscando una excusa para rajar a Ramón y ponete las pilas con la cancha que era un desastre. Mirá que no hay excusa de recitales para poner eh. Tu amigo Aguilar tenía la cancha hecha un desastre y vos ahora haces lo mismo, media pila.

Jajajajajaja acostumbrate lo odian fuerte aca.

Como no vas a odiar a un tipo que le vive tirando (in)directas a Ramon? que dice que le gusta gareca mientras tenemos dt? Chupense una

Es que se imaginaban a otra persona en el sillón que ocupa Rudolph (?), se nota.

Pais con clima templado durante un otoño que todavia no baja de los 10 grados, cancha que se usa 2 veces por mes, no puede ser que este en ese estado. Sobre todo porque perjudica a River, que es el equipo que mas juega por abajo de todo el campeonato.

Según Tití Fernández en la previa del partido, el Enzo le dijo que una vez que termine el campeonato, van a levantar todo el pasto y poner todo pasto nuevo. Ojala sea así y no chamuyo barato.

No tiene nada que ver. Yo hice campaña por Caselli, fui en su lista, y, sin embargo, acepté que el presidente es Donofrio y me parece que puede ser un buen presidente.

Tema Ramón: Que no lo quiere a Ramón ya se sabía. Analicemos un poco el comportamiento de la gente. Se votó a Aguilar, Aguilar echó a Ramón. Se votó a Aguilar otra vez y nadie hizo nada. Sale el PRESIDENTE de River a decir que le gusta Gareca. La barra canta por Ramón, la gente en silencio. Y no me vengan con que la barra blabla, porque si la barra canta ‘en el barrio de la boca viven todos bolivianos’, se prenden todos cantando como desaforados sabiendo que perjudica al club. La verdad es que la cancha está llena de pelotudos, me duele pero es así. Ayer tenía que explotar la cancha en apoyo a Ramón.

Si Aguilar fue dos veces presidente de River, Passarella una, y D’Onofrio lo es ahora logrando un récord de votos, quiere decir que no sólo “la cancha” está llena de pelotudos, sino que la gran mayoría de socios de River son muy pelotudos y les encanta sufrir. Se ovacionaba mucho más a los jugadores y al cuerpo técnico en la B que peleando el campeonato en la A. Lo desagradecidos que son muchos hinchas de River con Ramón Díaz es muy triste.

Es que el foro es una cosa y la cancha otra, yo lo veo muy discutido a Ramón, cada vez que me siento en la cancha, sea en la butaca que sea discuten a Ramón Diaz.

Ramon 5 - Donofrio 0

Sacando las chicanas para joder, que De La Rua haga cadena nacional todas las semanas bardeando a Ramon, lo agranda al Riojano.

Los que van a la cancha, es resistido Ramon en serio? Tan pelotudo es el hincha de River?

Eso de que no se canta porque el tema lo saca la barra es una boludez, si asi fuera cuando se lo nombra a Ramon antes de empezar el partido como tecnico de River se lo ovacionaria pero eso no pasa, se lo aplaude mas al Keko que a Ramon.