MUY resistido y cuando entra el malevo o menseguez ni te cuento jaajaja
Definitivamente el descenso pelotudizo a la mayoria de los hinchas de River. Algunos en la pagina millonaria le dicen que salga campeon y que se vaya porque colgo a PONZIO. Me da mucha bronca, no sabia que en la cancha tambien pasaba.
Igual para, yo creo que ayer tambien fue por un tema de contexto y del momento de cuando salio el tema. A los 35 minutos del ST, yo estaba con los huevos en la garganta, la verdad ni lo cante el tema de Ramon porque los nervios no me dejaran, no porque no bancara a Ramon. En un partido como ayer era para cantarla con el partido terminado, no en el momento que se les ocurrio a estos hijos de puta.
El SOY DE RIVER faltando 1 minuto fue INCREIBLE, desde que soy socio en el 2009 que no escuchaba tal griterio, que buen descargo que fue…
Igual no quise diferenciar a la cancha de los socios, la cancha incluye a los socios.
No estoy diciendo pelotudos en el sentido de irrecuperables, pero sí deberíamos reflexionar un poco con respecto al trato a algunos ídolos.
Gracias a Dios la tribuna no define nada, sino el cangrejo seguiria en junio. Lo que importa aca es lo que haga el vejestorio y le respete el contrato al tecnico mas ganador de la historia que esta peleando otro campeonato con dos escarbadientes
Yo se lo que es Ramon, se lo que dejo por el club, se su obra pasada y actual y se que es la unica persona capaz de lograr milagros como estos. No tengo ninguna necesidad de avalar un canto de la barra para mostrarle mi apoyo, mas cuando mucho bobo dando vueltas se rompe las palmas con su nombre y al minuto 35 lo putea como si fuese Cappa porque metio a Mensegato o al Malevo Ferreyra, o porque directamente no se dan los resultados y le piden la renuncia inmediata y esta es otra realidad: hay mucha gente veleta en las tribunas que se deja llevar por los resultados y las emociones del encuentro
Socios o no socios, está lleno de hijos de puta desagradecidos y que tienen mierda en la cabeza. No puedo entender cómo ovacionan a un adefesio que no le dió nada a River como el Keko Villalva, y se muestran recelosos y hasta indiferentes con Ramón Díaz, el más puro exponente vivo del ADN riverplatense.
Me da muchísimo asco. Lo puedo entender de un pibe de veinte años, no de alguien que dió siete vueltas olímpicas gracias al riojano negro vendehumo de mierda que Enzo le arma el equipo (?)
PD: Sí, estoy re caliente.
A mi no me salió cantar porque el partido estaba un poco lejos de terminarse. Muy nervioso estaba.
El tema acá es que el gobierno le giró guita para colgar banderas k pero ahora resulta que Ramón es un mercenario pro violencia, según Berni, Fernandez y cía. Si la gente no puede ver eso evidentemente no entiende nada del país donde vive ni vé o reconoce el laburo del cuerpo técnico ni tiene idea alguna de que la solución al tema barra no depende sólo de los clubes, tiene que venir primero de la política.
Ramón no es resistido ni ahí. Resistido es no se, el Malevo Ferreyra que lo chiflan cuando entra, a Ramón lo aplaude la gran mayoría de la gente. Hay que tener en cuenta que es un tipo que tiene una personalidad bastante particular, no a todo el mundo le cae bien.
Hasta la pelotudez que dijo el otro día, cada cantito que sacaban LBDT para alentar a Ramón se prendía toda la cancha, lo de ayer fue bastante lógico. De hecho en la Sívori Baja mientras arriba cantaban “oy oy oy oy” se intentó arrancar un “ese es el Pelado Díaz que volvió a River” o sea, diferenciándose de lo que cantaba la barra pero alentando a Ramón. No es que lo chiflaron ni nada por el estilo.
Pero la realidad es que por lo menos yo, con lo que dijo el otro día sentí que estaba menospreciando al hincha de River. Porque a mí no me interesa que banque a la barra, es algo sabido y en muchos casos inevitable para tener una convivencia tranquila dentro de un Club tan grande como River. Pero que diga “levantaron a la gente” y esas boludeces cuando una semana atrás y en el partido previo a boca (con lo fundamental que era eso) se quedaron en Ciudad Universitaria cantando que iban a matar a todos y los otros 50.000 tipos que vamos siempre fuimos y alentamos al equipo como debía ser me parece una falta de respeto. Pero bueno, Ramón es así, a mí me dolió mucho más la reacción que tuvo en el River - CASLA del 2008 que la boludez que dijo ahora, sin embargo no creo que el Pelado sea “resistido” por mí ni mucho menos, ni tampoco lo sentí de esa manera por parte de la gente en general.
Yo creo que como el tema lo saca la barra, la gente no lo canta, si la gente común sacara el tema desde la platea se lo seguiria mucho más
Yo veo lo contrario. Siempre me rodeo de los loquitos que putean a Ramon por cada accion que haga, sea mala o buena, y no de los que aplauden o al menos se mantienen al margen de alguna cagada… es mas, cuando me paro de pie para aplaudir a Ramon, siempre me ven con cara rara
Hay una realidad. Cuando Aguilar echó a Ramón en el 2002, nadie hizo un carajo. No lo defendió ningún hincha. Y venía de salir campeón. Estuvimos 10 años pidiéndolo. Vuelve, y ahora vamos camino a lo mismo, peleando el torneo. Yo no puedo creer que después de estar en la B, teniendo al técnico más ganador en el banco, y con el equipo puntero después de años, la gente no se rompa la garganta ovacionando. No me pueden venir con eso de “lo canta la barra”. TODAS las canciones nacen de la barra, y la canta todo el mundo sin problema. Yo canto aquello en lo que comulgo, y si Hitler arranca con el oy oy oy, lo voy a dejar de cantar? Si lo banco a muerte a Ramón más vale que lo voy a cantar. La barra no tiene nada que ver.
Si Donofrio lo raja, a muchos no les va a molestar. Igual que en el 2002. Al final todo lo que nos pasó lo tenemos bien merecido.
Quizás lo del 2002 tenía algún “justificativo”, que era el déficit de Ramón en los torneos internacionales. Venía un tipo rubio, que hablaba bien, que iba a profesionalizar el fútbol y nos iba a hacer ganar la Libertadores varias veces. Todos sabemos lo que pasó: apenas un título local medio pelo, una eliminación vergonzosa contra América de Cali (inmediatamente después vapuleado por Boca) y un papelón gigante perdiendo la Sudamericana contra un equipo ignoto. Sumado a la peor derrota como local ante Boca que yo recuerde (el 0-2 con goles de Battaglia e Iarley).
Lo de ahora es imperdonable. Ya sabemos lo que pasó en el 2002. Ya sabemos cómo les va a esos rubios de ojos verdes que no pisaron nunca el Monumental. Ya tuvimos DT revolucionarios del fútbol como Simeone que nos sacaron campeones pero que cuando las papas quemaban se borraron. Ya tuvimos al Tolo Gallego gallineando en la Boca, a Gorosito dando lástima, a Astrada bancándose que le traigan a cualquier cuatro de copas, a verseros como Cappa, ya hubo de todo.
Ayer al lado mío había un pelotudo que puteaba a Ramón porque no había llevado al banco a Simeone. River puntero, ganándole al club modelo, y se calienta porque no lleva a un pibe que promete pero nada más. Insólito.
Y un Presidente que cayó en River desde un paracaídas hace algunos años, que lo tuvieron congelado durante cuatro años, diciendo que le gusta Gareca, un forro que se cagó en River y por puto se perdió de salir campeón del mundo. En fin.
Me dejas mas tranquilo si es asi.
Desde mi sector en la centenario alta, rodeado de hinchas no socios y primerizos, noto más una actitud expectante que una definición certera de amor u odio a ramón. Capaz algún grito respectivo a los cambios, pero muy lejos de la puteada.
Es que nadie lo va a putear. Pero hay mucha indiferencia, demasiada, e injusta para mí. Es el DT que más alegrias nos dio y encima ahora nos hace pelear un torneo después de 6 años. Si cae mal, no pido que lo amen, pero por lo menos hay que reconocerle eso con la ovación.
No lo putea nadie, pero si se lo discute y bastante diría yo, varios comentarios que escuche seguido en diferentes partidos: “Si se va que traigan a tal” “Mira que mal que hizo esto o aquello, yo haría esto y lo otro” “Sigue bancando a Cavenaghi” “Mete a los amigos” y comentarios así, que siempre remarcan lo que hace mal y nunca lo que hace bien. De esa gente hay mucha, pero creo que son más los que lo quieren y todavía más los que estan en el medio. Yo lo ovaciono siempre y cuando creo que sea el momento de cantar las canciones, el partido pasado la sacaron en un momento de mierda, donde yo estaba re cagado hasta las patas con que nos empataran y no me salio cantarlo, pero siempre que lo sacan en un buen momento lo canto y con mucho gusto, bien merecido lo tiene, él tiene la culpa de que ahora se lo discuta! Él cambió la mentalidad de la gente y ahora hasta se discute cosas que no se discutían ni en el 80-90-00 o el año que vos quieras.
Con comentarios así, en cualquier momento te paso de monaguillo a cura con parroquia propia, hermano Sacha. :mrgreen::twisted:
El Eje del Malevo-Emiliano-Menseguez es totalmente indefendible, que Cavenaghi sea titular es indefendible. De todos modos es lo más cercano a la perfección, es el que anuló el juego a Newell’s haciendo hombre a hombre a los laterales, es el que tuvo las pelotas de ganar en la Boca, es el que te hace ilusionar, es el que termina logrando que River esté jugando bien…
Te marco eso con negrita porque me hiciste acordar una cosa.
¿Cuánto hace que Emiliano no es eje de la polémica en un partido de River?
Me parece que el torneo pasado se lo mataba también por ser Emiliano, mucho se hablaba de la falta de preparación y que se yo y realmente era incomprobable eso.
Ojo, no lo estoy defendiendo ni soy pro-Emiliano, pero me llama la atención.
PD: En varios programas deportivos escuché que muchas planificaciones tácticas (que funcionaron) vienen de parte de él. No sé si será verdad o lo hacen para correrlo un poco de las puteadas que recibía siempre.
Alguien que me explique que le hizo Ramon Diaz a D’Onofrio… Osea, porque tanto desprecio? Que fue lo que le hizo? Porque lo odia? Nadie sabe las respuestas?
Lamentablemente la suerte de Ramon en River ya la dijo AMADEO CARRIZO y ALONSO el dia que asumieron… “El Ciclo de Ramón esta terminado”
Ese es el VERDADERO pensamiento de D’Onofrio.
Lo unico que esta esperando es la excusa perfecta para que la gente no le salte a la yugular (por eso tambien va tanteando y generado discordia cuando perdemos), Y la verdad, decir “Me encanta Gareca” cuando River esta peleando el campeonato con su tecnico mas querido… No se lo escuche nunca a ningun presidente. Salvo… a Aguilar.
Estoy cansado de la mentira, que diga que no lo quiere, que tampoco quiere ser campeón, (porque sino se lo va a tener que fumar todo su mandato) y punto. No es muy dificil . En lugar de ser hipocrita.