Rodolfo D'Onofrio

ESTE VIEJO HIJO DE MIL PUTA ME ESTÁ HACIENDO INFLAR. LA RE MIL CONCHA DE SU MADRE PORQUE CONCHA NO CONSIGUE GUITA PARA TRAER A D’ALESSANDRO Y SE DEJA DE PELOTUDEAR LA RE PUTA QUE LO RE PARIÓ GERONTE DE MIERDA CON PELOS EN LA OREJA

Que viejo de mierda.

NAAAA

HAY QUE SALIR CAMPEON, SI O SI.

Y yo estoy lejos de ser ramonista (aunque lo banco a pleno eh), pero viejo, por más que nos esté dirigiendo Giunta este momento es para tirar para adelante. Hace 6 años que no salimos campeones…

Innecesarias declaraciones…

PUEDE ALGUIEN PENSAR EN RIVER!??

Mal, yo tampoco soy ramonista, pero es increíble lo de este viejo, es pelotudo enserio. No podes tirarle mierda a tu DT y menos en un momento como este, con la presión que lleva estar peleando el campeonato.

Y lo de ponzio ojalá Ramón lo borre y se le plante al viejo senil este, el que decide quien juega y quien no es Ramón, vos preocupate por levantar el club Rodolfo.

“RAMÓN PERJUDICÓ LA IMAGEN DE RIVER”

Rodolfo D’Onofrio volvió a cargar contra el Pelado por su dedicatoria a los Borrachos del Tablón y aseguró que si se prueba una relación con los violentos será sancionado: “Puede salir campeón y no ser más el técnico”.

D’Onofrio la concha bien de tu madre, que mierda estas haciendo pelotudo??? Ah claro, si sale campeón lo rajas igual? Pero andate a la puta que te pario. Ahora tenes la excusa perfecta no? Estupido, salir a decir eso cuando nos jugamos el campeonato y lo estamos peleando.

Viejo imberbe!!! Si llega a salir campeon y vos lo rajas, empezaras a seguir los pasos de Aguilar pelotudo!

Si lo llegan a rajar voy a poner el grito en el cielo.

De qué nos quejamos??? Si cuando hay que actuar somos unos pasivos de mierda los hinchas, si lo echan todo va a seguir como si nada, va a haber una marcha con 2000 pelotudos (mientras para sacar una bandera de mierda fuimos 120.000 infradotados) un viernes de invierno cagándonos de frío, como fueron todas las marchas vs Aguilar/Passarella y River va a ser siempre lo que se le cante el orto al presidente de turno por 4 años. Y seguramente si pasa esto va a aparecer algún dirigente que pinte de honesto, que también vaya a la Sìvori Baja como cualquier hijo de vecino y con la próxima fórmula ganadora va a estar tomando coca en el palco presidencial en marzo de 2018, que mal veo todo

Que viejo sorete, todo que hace Ramón, el dice lo contrario. Ahora sale a hablar de que quieren que Ponzio se quede, es un hijo de puta, me amargo. No pueden volver a cometer el mismo error del 2002, el principio del fracaso, una vez que echaron a Ramon era la sombra de todos los DTs que empezaban a flaquear. Ramón se tiene que ir porque el quiera o por mucho tiempo de fracasos y malas decisiones, no tiene que demostrar nada, es el técnico nacido para River, hace 3 partidos que tenemos mas de 10 situaciones de gol por partido, lo dicen las estadísticas de FPT. Volvemos a pelear un campeonato con seriedad desde el 2008 y un dia antes de un partido trascendental dice esto? es un hijo de mil puta.

Por lo visto el viejo senil sigue con incontinencia verbal…

Cuantos imbeciles juntos en River en tan pocos años, como para no agarrar una racha oscura con gente asi.

Ah, feliz cumpleaños viejo macrista hijo de mil putas.

El del 2013 River lo peleó, sin claridad pero peleado al fin… Adiviná quién fue el técnico??

Totalmente de acuerdo, tiene este problema el viejo que no me gusta nada y que suele salir a decir cosas innecesarias, estamos viviendo a lo mejor o con seguridad el mejor momento por llamarlo de alguna manera de los últimos 6/7 años y era demasiado lindo para que sea real, primero Ramon el domingo apoyando a los delincuentes del tablón y después Donofrio con sus comentarios, lo que me llama la atención es que yo lo escuche en vivo el lunes en el programa de Niembro y las declaraciones del viejito fueron totalmente conciliadoras, o sea poniendo paños fríos y diciendo que como Ramon se arrepintió o se retracto de lo que dijo estaba todo bien, mas alla de que como es OBVIO reconocía que fue una declaración desafortunada, me puse contento ya que lo que menos necesitamos ahora son inventarnos problemas, pero bueno ojala ganemos hoy a Estudiantes y todo este circo INFLADO por los medios se termina rápido, ahora Ramon no es ningún viejito y mucho menos un tonto, como va a decir lo que dijo sabiendo que trae cola seguro unas declaraciones asi tan fuera de lugar, es increíble lo de River, es como dijo Ariel somos Pierre Nodoyuna, el dia que podemos ganar la carrera seguro alguna cagada nos mandamos nosotros solitos y la cagamos toda, como ahora, no se puede creer como nos vivimos inventando problemas nosotros solos.

En esta estuvo mal el viejo, todo por limpiar su imagen de empresario serio. Se hubiera callado y ya, gracias al mediocre campeonato estamos peleando arriba y al viejo no se le ocurre mejor idea que armar quilombo de la nada. No le costaba nada quedarse callado ante los medios, Bostarella estuvo meses sin dar declaraciones, para decir eso no digas nada.

Que se vaya ya esta lacra de mierda.

Viejo de mierda, cerra el orto.

El que deposito dolares, recibira dolares
No esten cagados, vamos a pelear el campeonato

y…

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 22 de jul.
Los hinchas de River podemos quedarnos tranquilos. La continuidad de Ramón es nuestra primera propuesta futbolística.

QUE VIEJO PELOTUDO ESTE ES UN BOCON, NO PUEDE SALIR EN EL DIARIO MAS IMPORTANTE A TIRAR MIERDA AHORA CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL SEMETRE QUE CULO CON LECHE QUE ES.

Estan haciendo de esto una causa nacional viejo, de una pelotudez (Ramón al pedo abrió la boca)… cuantas veces el periodismo le chupa la pija a la 12 diciendo que es la mejor hinchada del mundo y publicando rankings incomprobables, a Di Zeo, etc… cuantas veces Palermo y Riquelme se juntaron a comer asados con ellos, Maradona mismo se canso de hablar de la 12, y por un saludo pedorro lo toman como una incitación a la violencia… dejemonos de joder… yo que soy de Córdoba miren la campaña para socios que hizo Belgrano… publicidad eh… que sale todos los partidos… salen todos los jugadores, dt y presidente cantando la canción de la primera barra del Loco Tito (el dizeo de belgrano)… y nadie dijo nada…

//youtu.be/g3GjAXKREv4

dejemonos de hinchar las pelotas y no nos desviemos del objetivo que es el campeonato y entrar en la copa. Y Donofrio cerrá el culo, lo que tengas que decirle a Ramón deciselo en privado y no metas presion que vuelve Ponzio, Trezeguet, etc… y Ramón… cuidate con lo que hablas.