Cerra el orto viejo cara de verga.
Viejo puto y tragaleche que sos.
Bue con ese criterio que cierren el foro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se me rien los cachetes del orto
Politica en River @PoliticaEnRiver 1 min
“No es chiste, la auditoría va en serio” D’Onofrio
#RiverPlate
El manager piensa las mismas pelotudeces que dice presidente? Tambien lo prefiere a Gareca? Dale Enzo sos el manager del club mas grande del pais sali a contarnos el proyecto del pipa Gancedo
Ramon no se puede ir, el viejo forro este tiene twitter, los que tengan haganle sentir el rigor, aunque sea el jefe de prensa el que lo maneje, si hay muchos bardeandolo va a reveer lo que hace.
Chances de peor q passarella
No tenes limites Sacha, cada dia te superas mas y mas.
Es cómico, se queja de que Ramón hace quedar mal al club pero él hace un mes salió a decir que son tipos que no tienen denuncias y por eso los deja entrar…Seamos consistentes loco.
DAP genero otra y es uno de las peores mierda que tuvo el club, asi que D onofrio peor que passarella no es ni en pedo y eso que no lo soporto al viejo.
Pienso igual que vos ,pero no que es peor que passarella va por ahora.
Lo peor es que el tipo se mete en lo futbolístico! Que forro.
No buen, es un poco exagerado el termino ‘peor que DAP’. Me parecen muyyyy desafortunadas y fuera de lugar todas estas declaraciones que este viejo esta haciendo, mas con todo el amor que le tengo a Ramon. Pero Passarella no se compara con nadie, ni siquiera con Aguilar porque uno fue peor que el otro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea que si criticás a D’onofrio sos Casellista? Es como ser K y anti K?
Por qué no me chupás un ratito la pija que la tengo seca?
En ves deconcentrarnos en uno de los partidos mas imposrtantes de estos ultimos tiempos, tenemos que estar hablando de esto. Parece que nunca va a tener paz River
Vamos Rodo, todavia te quedan un par de horas para escribir algun mensajito en Twitter o salir con algun pseudoperiodista amigo a tirarle tierra al DT, dale que vos podes…
Este tipo es un cagon, un mala leche, un mentiroso y un falso, no le falta ninguna. Y no soy ramonista, de hecho me chupa un huevo si se va a mitad de año o no pero salir a decir las pelotudeces que dice este viejo forro jugandose un campeonato es de mala leche.
Hay gente de la CD que no lo banca al viejo en esto, espero que se hagan oír
#River tremenda denuncia de Pablo Carroza en Mitre , del 1er Piso entregaron AYER + de 500 entradas a la Barra de Pato Ariel! Vs Velez!
No entendí, quiere decir que se viene la hecatombe ?