Rodolfo D'Onofrio

todo muy raro, hoy grabia hablo de un plan de la dirigencia involucrando otra barra, la verdad que los que estan adentro tendrian que decir que pasa, antes venian al foro y ahora no aparece ni uno.

Viejo pelotudo lo mejor que podes hacer es mandarte a silencio, Ramon cuando dijo esa boludez, señalo a la tribuna, si los delincuentes estaban en tu cancha Donofrio, vos los dejaste pasar, vos los dejas seguir con el negocio de la reventa, vos seguis dejandoles el estacionamiento, dejandolos entrar en la semana para colgar trapos. O quien mas va a ser? Donde esta el derecho de admision? son todos complices, seguis bancando al pasquin de Calvari, ex barrabrava socio de Barrionuevo, que con la revistita de mierda se lleva 50.000 pesos por mes del socio, el verdadero socio.

Impresentable sos vos payaso.

Mira si este pelotudo va a decirle algo a Ramon de la Barra cuando entran al club gracias a el, lo unico que quiere hacer es desgastarlo hablando mierdas de el todas las semanas. Ah no, pero no puedo decir que es un pelotudo, tengo que dejar pasar un año para eso.

Pelotudo el y vos, forro.

En una reunión de representantes con Darío Santilli, explicó que están trabajando en eso y que el tema de los operativos es muy complicado, que es muy difícil hablar con la policía y llegar a un acuerdo para que se hagan las cosas bien. Por eso se intentó probar con la ayuda de los mismos socios que también están en las diferentes agrupaciones, y eso no sé en qué quedó. Más que eso no sé, lo que sí, por Alcorta el acceso está muchísimo mejor. Antes era un caos y ahora, en general, se entra con total tranquilidad.

Rodolfo combate a los barras como nadie. Hace poco expulsó del club al que le tiró la katana a Grimi dando cátedra sobre como se lucha contra este flagelo. Luego se hizo el dolobu cuando agarraron al capo con 200 carnets, facas, guita, 200 de mortadela y 100 de fiambrín pero bueno…hasta que no se compruebe que incurrió en un delito no se pueden tomar medidas porque si no estaría discriminando.

Que feo que el presidente tire mierda al DT así, y no salga a calmar las aguas. Estos sólo perjudica a River…

Además, todos sabemos que Donofrio sabe quienes son los borrachos, si va a hacerse tan el ofendido con Ramón, que los saque de la cancha para siempre y ahí si ganará mi respeto.

No entiendo lo que hace donofrio la verdad , esto es algo grande para los medios romper las bolas pero para adentro todos sabemos como son las cosas , ya se dice en muchos lados que estan con la otra barra . y que si genera quilombo la va a ligar donofrio tambien , esto era para decir un comunuicado y listo no seguir hablando cuando river esta cerca de salir campeon despues de 8 años . inendentible la verdad

Ah y a ver cuanto tiempo hay que dejar pasar segun vos para criticar o no? Y aca que tiene que ver Caselli? El que gano la presidencia es este viejo hijo de puta asi que las puteadas van para el…si ganaba el gordo caselli lo iba a putear a Antonio dependiendo de como hacia las cosas !!
Ah y te digo mas, yo ya estoy hinchado las pelotas de aguantar hijos de puta en River…12 años llevo aguantando, asi que al viejo lo voy a putear a cada minuto

Que impresentable un Presidente que sale a hablar así cuando nos estamos jugando el campeonato.

Evidentemente se lo quiere sacar de encima, ni la caretea, ya me veo lo del 2002. En junio veremos sin máscaras cual va a ser la política futbolistica del club. Que pongan a River sobre todas las cosas, basta de lo mismo de siempre.

Me das asco vos y todos los que te chupan el orto.

¿Que la gente haga algo? si lo aplaude cuando sale en sus show de pan y circo para tapar el quilombo institucional. Me cuesta creer que aplaudan a un chorro que se los garcho con el abono, pero asi de grogy quedo el hincha de River despues de que lo caguen tanto a trompadas Passarella y Aguilar

VIEJO INUTIL PELOTUDO SORETE LACRA

Si se va Ramon no voy todo el proximo campeonato . Una vez que estamos bien loco , cerra el orto viejo . Me cago el dia

Ojalá que antes de que lo terminen echando a Ramón se vaya solo y tirandolé con de todo al viejo bobo este.

Que hable lo que quiera el viejo, lo único que pido es que Ramón este en julio en la pretemporada, si no hay que hacer bardo

Oportunista de mierda.

Para mi a Rodo lo violó algún riojano cuando era chico

Llego muy tarde para decir que me dieron vergüenza las declaraciones de nuestro Presidente y el tratamiento mediático que se le está dando a una declaración desafortunada aún a 48 hs post hechas? Loco, en cancha de Quilmes literalmente casi matan a un tipo y no vi como hostigaron a Fernandez y a todos los dirigentes. Ó lo mismo cuando se mataron en cancha de CASLA los de voka. ó lo mismo con varios más. Dejense de joder, estamos 1 un punto del puntero y se habló de que a nustro presidente le gusta Gareca. Jugamos contra ellos y Ramón ya se disculpó y siguen hablando de sanciones y escuchas. Si no lo quieren, que no se note…

D’Onofrio: “Ponzio es jugador de River, tiene contrato hasta el 2016. Nosotros queremos que siga”.

ME QUIERO MORIR