Es al reves, si te debe plata y no tiene con que pagarte te va a pedir mas, se va a tener que seguir agachando y cada vez mas para que le perdones la deuda y le sigas prestando; para mi asi funciona.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
para mi si hubo algo turbio entre boca macri y clarin; y sigue habiendo algo turbio pq el q trabaja en los medios sino es bostero trata de aparentar serlo, alguna conveniencia hay.
Obviamente hay amarillismo, exitismo y todas las huevadas q venden, pero creo q una cosa no quita la otra.
Que Boca y Clarín tuvieron algún acuerdo comercial esta en evidencia, con la transmisión de sus de Copa Libertadores por Canal Trece. Lo que si no me parece es que hayan sacado alguna ventaja deportiva por ese acuerdo, o que los medios hayan sido totalmente anti River y pro Boca, como lo pintan acá.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Clarín apoya a los candidatos depende el momento, hace lo que mas le conviene. Que Macri tiene cierto apoyo de Clarín es cierto, pero tampoco es que no recibe palos, y tambien Clarín apoya a otros opositores, porque esta claro que quieren un cambio de gobierno en el 2015 y se necesita un candidato. Hoy puede ser Macri, mañana Massa, tal vez dentro de unos meses Scioli, nunca se sabe.
Yo en ningún momento dije que gracias a la participación de Grupo Clarín, Boca haya tenido ventaja deportiva. Pero era muy notorio como los medios del Grupo Clarín (casi todos los medios más relevantes) eran prácticamente medios partidarios de Boca. Telenoche con Hendler y María Laura Santillán eran super pro-boca y anti-River. Olé lo mismo. Macri era perfecto, celestial, genial. River era una mierda, todo lo que no había que ser en la vida. Preguntále a cualquiera que haya vivido concientemente esos años (de 1998 hasta 2005, aproximadamente) y te va a decir lo mismo que yo.
Esta sociedad de Clarín con Boca tuvo mucho que ver en el posicionamiento de Macri como candidato a Jefe de Gobierno. Macri no habría llegado a donde llegó sin su gestión en Boca, que fue muy amplificada y operada por el grupo. Y hay muchos negocios turbios entre el GCBA y Clarín. Hasta no hace tanto tiempo había mucha simbiosis. Desde que el Grupo Clarín vió que a Macri no le daba para candidato a nivel nacional, y que éste no hizo migas con Massa, que le soltaron un poco la mano.
Es verdad, de hecho la última copa que ganó boca Niembro no paraba de decir que era gracias a Macri que lo llevó a Riquelme, cien mil veces lo dijo, y era cerca de las elecciones…
No solo la televisacion, clarin era el dueño del merchandising de boca
Igualmente como decis, en lo deportivo es dificil de decir que tuvo influencia mas alla de x ej, no resaltar cuando lo favorecen. Pero los medios impusieron a boca, cada pedorrada q gana boca le hicieron un show tremendo, eso repercute en la caja y despues en el plantel (asi sea en el animo) asi q indirectamente al menos algo fue ayudado.
Yo creo que lo de pro Boca o River depende mucho de los periodistas, y en los medios hay muchos hinchas de Boca. Hendler es muy bostero, es sabido. Me parece muy exagerado lo que decís de que River era una mierda del 1998 hasta 2005, es más me parece que River perdió valor (o como se diga) después de no salir campeón por cuatro años, salir último y haberse ido a la B. Y River se hundió sólo, va es una manera de decir, en realidad de la mano de Aguilar.
Campeón, leé bien lo que escribo. Dije que para los medios River era una mierda. Vos no viviste esa época, no tenés idea como fue, te pido encarecidamente que respetes la opinión de alguien que sí la vivió, no estoy delirando ni inventando nada.
Te cito un ejemplo fácil, los medios del Grupo Clarín hicieron un escándalo cuando River pasó de ronda contra Santos Laguna con una serie de penales re polémica (fuimos claramente beneficiados), y no dijeron nada cuando Boca empata 2-2 en la final de la Libertadores contra Palmeiras con LOS DOS goles de Arruabarrena en offside.
Y cuando el puto de Guillermo en plena semis de Copa le pegó una piña a Macaya por entonces preparador físico de River en el medio del partido? Le pegó al hijo de uno de los periodistas deportivos más conocidos del país (no recuerdo si estaba comentando él) y ni así se armó revuelo jaja.
Recién ahora con algún que otro informe de TVR o programas así se está empezando a “atacar” un poco más al club más impresentable del país.