Rodolfo D'Onofrio

dalee despues quien sigue ?? lousteau…pezzota

Ahora solo queda esperar que el lunes en la tele se discuta si estuvo bien o mal el linchamiento a Beligoy.

Beligoy JAJAJAJAJA esto ya es mucho

Con Beligoy no hay cena de camaradería ni visita al museo?

Che el viejo Rodo, sabra donde queda la AFA???..que viejo inservible.

Leí el mensaje. Dijo que le parecía que notaba una mejoría y citó mil casos, no vino a poner ‘eh Rodolfo sos lo más grande que hay, los árbitros nos favorecen’; como sí hacen a la inversa los que despotrican (obvio que no todos).

No se preocupen, el rodo hara gestiones para que con Velez nos arbitre Lunati nos toca Pezzotta

No es tan así. Con el quilombo de las internas de Boca los medios se hicieron un festin. De haber sido al reves y repetir todo el tiempo que se cagaron a piñas en el vestuario de River, diríamos que lo hacen porque nos odian, que nos quieren desestabilizar y mil cosas más.
Hay una tendencia a observar solamente lo que favorece a determinada postura.

Ahora de dónde habrá sacado los mil casos jaja. Yo el único partido que vi que nos favorecieron fue vs Arsenal. Son más las veces que nos cagaron que las que no. De alguna manera u otra pareció más una defensa a D’Onofrio que una muestra de la realidad.
Lo del torneo pasado fue alevoso y no se hubiera repetido ni aunque siguiera Passarella porque era insostenible como nos robaban.

Yo hablo con ‘conocimiento’ (entre comillas, porque no tengo muchos detalles) sobre las gestiones en el tema AFA. La verdad que no sé qué visión hay en Prensa con respecto a la relación entre River y determinados periodistas, lo único que sé es que se labura bastante ahí. Pero no sé si tienen la visión de que el periodismo es anti.River y a partir de eso se mueven para cambiarlo. Tampoco sé si haciendo un análisis exhaustivo, podemos sacar esa conclusión. Me parece que, por ejemplo, lo de la madera respondía a que el partido siguiente jugábamos con CASLA (Tinelli). Si nos tocaba jugar con Rafaela, capaz pasaba desapercibido…

Igual para mí lo del periodismo anti River es histórico, por algo todas las canciones dicen ‘no me importa lo que diga el periodismo’ :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Jajaja, no sé por qué puse ‘mil’, hablo así en persona exagerando todo y me salió.
Sobre la negrita… ¿Por qué no? Nos fuimos a la b, para mí empujados por los árbitros, y después pasó eso. ¿Por qué era insostenible? La realidad es que ni les interesa ‘sostener’ algo, se manejan con toda la impunidad del mundo, son así, yo los veo así.

No me parece para nada, Macri en Capital es odiado y sólo superado por los K.
Para mí la prensa deportiva de este país es asquerosa y dividida en dos: a) los vendehumo en Buenos Aires que en el 90% hablan de rumores berretas que sirven para vender en su gran mayoría sobre River y Boca. b) La prensa radial resentida del Interior que lo único que hace es bardear a cualquier equipo de Buenos Aires, más si es grande, más si es Boca o River, ymás si es River, esa prensa se hace panzadas con Osella y los equipos catenaccio y antifútbol del Interior, llamados luchadores. Son casi maxistas esos pelotudos, pplanetan una lucha declases entre la indigna Buenos Aires y el desposeído interior. Escuchen un partido de River por cadena 3 y confirmen lo que digo

Que payasadas tengo que leer. No quieren inventar tambien una conspiración de la CIA con Boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Que tiene que ver D’onofrio con la designación del arbitraje, si se sortea salvo como en Superclásico que lo designaron a dedo.

La realidad es que antes nos re cagaban porque a Passarella, no lo podian ni ver en AFA, y ahora, con Rodo, no nos cagan tan obviamente como antes, pero la verdad que el peso en AFA, mas alla del poco tiempo de estos tipos sigue siendo una pluma y no veo que logren un cambio a futuro.

No se, yo opino que era insostenible porque la verdad nunca vi algo parecido a lo que nos hacían el torneo pasado. Cuando nos fuimos a la B fue algo más “espaciado” recuerdo un penal inexistente que nos cobran una tarde contra AAAJ, el gol anulado a Tuzzio creo cuando salimos últimos y cosas así durante las 3 temporadas que terminan pasando inadvertidas y se van acumulando, pero lo del torneo pasado era prácticamente cada dos partidos un robo. Por ahí también exagero cuando hablo (?)

A lo que voy es que no tenemos que comparar el cambio con el torneo anterior porque fue algo totalmente anormal creo yo.

En la B durante muchos partidos los arbitrajes fueron alevosos para nosotros. Nos cobraban un penal por partido casi

Nos dieron 7 penales en toda la temporada. No es mucho, son 3 en un torneo y 4 en otro para un equipo que atacaba todo el partido y tenía jugadores bastante más desequilibrantes que el resto.

capaz fue tan alevoso para asegurarse de que no se presentara DAP…

Fácil 3 de los 7 son dudosos

En la B fue alevoso lo que nos ayudaron, igual que la chupen nos re cagaron los torneos anteriores a irnos.

En los '90 estabas jugando con plastilina, nene. ¿Me la vas a venir a contar a mí que la sufrí bien sufrida?

De todos modos, me corrijo, no fue la década del '90 sino la del 2000.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Eh? Mirá lo odiado que será que ganó dos veces consecutivas la intendencia, con más del 50% de los votos…