Pero que hijos de puta
POR DIOSSS!!!
Como me la gede la gente que opina asegurando cuestiones sobre cosas de las que no tiene ni la mas puta idea.
Con respecto al tema.
Boca Crece S.A.
Es la clara muestra de los negocios del Grupo con Boca. Es mas, es el acuerdo “formalizado” entre Clarin y Macri.
Negocios con el GCBA? Pffff…
Las netbooks? Quien las licito? Nahhhh… Enserio? Si. Una empresa del grupo.
Y unos cuantos mas.
Sí, estaba comentando, y dejó de comentar para ver qué pasaba con el hijo. (Me lo contaron, yo estaba en la cancha)
Yo ahora no veo una persecuta de los medios con River. Capaz tenga que ver con cierto blindaje que tenga D´onofrio, el cual es un arma de doble filo. Aunque Aguilar también tuvo terrible blindaje y los medios a River lo mataban igual (sin nombrar a Aguilar, claro está). Eso lo relativiza.
No lo persiguen como cuando passarela era presidente y se llevaban como el culo. No lo persiguen como cuando se cansaron de revolver con el morbo del descenso. No lo persiguen como con el arreglo Clarín/Macri, como bien lo mencionan.
Confieso que los medios del grupete he dejado de consumirlos hace rato igual. Hace 3 años no leo Olé y no pienso volver a hacerlo.
Era terrible, vivían vapuleando a River y protegían a Aguilar. Qué época nefasta…
Convengamos que no era lo mismo Clarín en el 2001 que ahora. Previo al kirchnerismo, Clarín era palabra santa: si Clarín decía algo, era así. Yo recuerdo discutir con todo el mundo respecto de la relación de Boca con Clarín, y todos me miraban como a un loco.
Y hasta el conflicto por el campo, kirchnerismo y clarín eran culo y calzón (escucharlo ahora suena loquisimo, pero bien se sabe), todavía más cuesta arriba para River.
Tal y como lo habia previsto. Preparense para gatillar 1500 en Junio
Todavia no entiendo como no congelaron el precio del abono. Menos mal que el socio no iba a ser una variable economica, y que no tenemos inflacion a nivel nacional cc.
A pocos meses de esta gestion veo muchas cosas positivas, pero las negativas son las que se cagan en el socio. El prometio cuidarlo, yo todavia no veo un gran avance en eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me acuerdo de estar viéndolo pero bueno, era un poco chico. Pero recuerdo perfectamente a mi viejo puteando a Macaya por hacerse el pelotudo con ese tema jaja.
Ensució los dos partidos el Mellizo de mierda ese, una verguenza como lo dejaban hacer lo que quería.
Hablando sobre el tema prensa, no se que prefiero eh, cuando estaba Aguilar River era Aruba y con Passarella era Kosovo (salvo para JJ que era Sokovo pero bueno, por ahí quedaban cerca). Mientras te va bien está bueno que la prensa no te critique pero también es peligroso que vivan haciéndose los pelotudos con las cosas que pasan en el Club. Lo ideal sería que cumplieran verdaderamente su función que es informar y hablar con objetividad.
Las cenas de camaraderia y entrega de plaquetas estan caras que aumenta los abonos…Bien Rodo!!!..che los inversores que tenia en la mano que iban a poner plata???..como vendio espejos de colores este tipo.
Remarco lo bueno de aumentar los ingresos con eso de los sponsor, pero aumentar los ingresos en base al bolsillo del socio, deberia ser una de las ultimas ideas…
Esto es para los que justificaban el abono porque era barato… otra mentira ridícula que empieza a caerse.
Facundo Suarez @facundosuarez21 9 min
#ComisionDirectiva Rodolfo Donofrio explica los avances que consiguieron acerca de la Seguridad
Da fuk is that…
Che un amigo me consulta lo siguiente:
Se bajo a simple y como en el club no estan dando carnets, le dieron el provisorio.
El domingo, cuando vaya a la cancha, como tiene q hacer?
Ir con el provisorio y la credencial?
Porque vieron que el provisorio no tiene fotito ni nada, le haran quilombo? Ahora para entrar los dias de partido te hacen pasar el carnet.
No pasa nada, que vaya con provisorio+credencial. Al pasar por los molinetes lo muestra y listo.
De última que muestre la foto del DNI. No le van a hacer quilombo si es socio, tiene la cuota paga y el abono…
Excelente gracias!
¿Hay manera de fijarse si uno está al día con las cuotas? Yo tengo débito automático pero llega en la tarjeta de crédito de mi vieja y no sé si me estará llegando. No quiero ir el Domingo y que me dejen en la calle.
Si es debito automatico no hay ch de que no estes al dia. A menos que tu mama haya dado de baja el servicio jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te olvides que el INUTIL LADRON de dap no daba notas y cuando daba era cerca de elecciones y a sus amigos de espn y en tyc sports con quique feiman rata asquerosa que le tiraba todos centros al segundo palo.