Rodolfo D'Onofrio

Lo que hay que reveer es el contrato con Adidas, ya que nos estan estafando… Y luego el dominio riverplate.com, pagina que le roba al club.

Está bien lo de las cenas, con esto River de a poco va a recuperar el lugar en Afa que tiene que tener, si lo pensamos a corto plazo es un gasto innecesario, pero a mediano o largo es una inversión bien hecha, ya se ve esto cuando ya no nos meten en el dedo en el orto con los arbitrajes por ejemplo

Me gusta la idea de confraternizar con los presidentes de otros clubes, pero llevarlos al museo y mostrarle las copas y tirarles la historia encima me resulta no sé, pedante, incómodo.

puede parecer una boludez, y mas en los tiempos de malaria y donde se perdieron tantas cosas, pero estos detalles tambien ayudan a hacer grande a una institucion, espero que se torne en una buena practica.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

pero porque? lo que esta en el Museo es la historia del Club, y como tal hay que mostrarlo con orgullo. No creo que algun dirigente pueda ofenderse al ver los trofeos que River adquirio a lo largo de su historia, considero que esa gente es mucho mas inteligente politicamente hablando que eso.

Se dieron cuenta que a todas las delegaciones visitantes que las agasajaron les ganamos??? A todas menos a una que no asistió: la de Godoy Cruz :lol:

Me parece que el torneo que viene nadie va a aceptar la invitación de Rodolfo

Lo del museo no me parece mal todo lo contrario lo que me jode es eso de los regalos, es un tema menor pero digo river le regala una plaqueta hermosa y nos devuelven con una banderin, prefiero mil veces que le den nose una camiseta antes que semejante regalo.

entiendo el punto, pero esas cosas tambien nos diferencian de los demas equipuchos de barrio. Cuanto le puede salir a River hacer 2 o 4 placas x mes? una ganga

Ni idea de cuanto esta una placa, bueno pero tampoco tenemos para tirar plata al techo, es una pavada lo q digo pero me jode ver que en este caso newell s nos regala un banderin de mierda y nosotros una placa, prefiero q le den nose una camiseta, ojo me encanta lo que hace D onofrio en este sentido.

Lo del museo está perfecto, le faltaría que mientras entren de fondo suene “este el famoso River” y listo.

Esta perfecto confraternizar con los adversarios, por ejemplo quiza con eso por ahi si River necesita cambiar un horario algun dia de un partido y se lleva bien con los dirigentes adversarios por ahi lo consiguen.

Otro ejemplo : comprar un refuerzo.

Era DAP:

Dirigente de otro equipo: 3 millones y al contado o nada.

Era Donofrio:

3 millones pero se puede negociar en algunas cuotas

Urgente reveer el contrato con Adidas, nos siguen tomando el pelo y robándonos a mano armada.

como le buscan el pelo al huevo la puta madre es increible, q carajo me importa que regale una placa de mierda

Claro, a mi eso no me parece mal, le cambia la imagen al club que bastante hecha mierda estaba.

Viejo, llame al club 11 VECES en todo el dia para solucionar un tema del abono y no me contesto NADIE.
GRACIAS DONOFRIO!!!

Por otro lado, una amiga me pidio que averigue como tiene que hacer para pasarse de socia simple a plena porque va a empezar tenis en el club. Como tiene que hacer? Tiene que ir al club o se puede hacer por algun otro medio? Telefono, mail, etc

Año 2014 y la gnete todavía cree que para solucionar los temas de socio hay que llamar, tá bein que es una mierda y siempre lo fue eso, pero a esta altura la gente es pelotuda que cree que llamando al club soluciona un problema (lo mismo pasa con cualquier servicio en este país)

Que vaya al club, yo lo hice en donde se paga la cuota.

Gracias me ahorraste la escritura, me entere por un amigo jugador ( no de River ) que los jugadores se llevaron 45mil pesos cada uno por ganarle a boca y se lo pagaron antes del partido con newells.

Che, la cena quincenal con socios era de Caselli, no de D´onofrio no? Una pena, si ganamos cada vez que le dan de comer a la dirigencia rival, deben estar haciendo unos sorrentinos de la puta madre.

No, tenes razon, año 2014 habria que solucionarlo via web, no estamos en el 1900 que hay que hacer todas las cosas personalmente porque no hay otra forma.

Si las cosas se hacen mal hay que decirlas, no quedarse callados y hacertalas, asi es como tantas veces nos metieron el dedo en el ojete…

No sé a mi me resultaría incómodo, por ejemplo Ñuls perdió 2 finales y tienen una vena grande con la copa, ni te explico si lo llegás a llevar a Tinelli, ve la Toyota Cup a centímetros y le da un ACV.