Rodolfo D'Onofrio

2 millones por la boludez de la manga, plata que entra a cambio de nada digamos, bien ahi.

Como a veces lo critico, en esta le doy la derecha buen contrato.

:lol::lol::lol::lol:

Muy bien por el contrato.

Ya te respondieron, Gastón no incumplió en nada porque entró como dirigente.

Coincido de principio a fin.
Tres meses de gestión, no hay que hacer la vista gorda y criticar razonablemente pero siempre dejando gobernar porque fue elegido por el socio mal que les pese a muchos.

Bueno.

Pero tambien mezclan mucho.

O sea. Somos distintos usuarios los que criticamos esta gestion. No metan a todos en la misma bolsa. Es un error generalizar y decir “todo el tiempo tirando mierda”.
Por que no es asi.
Es mas, la mayoria de los que criticamos a la gestion aca lo hacemos con mesura. Y tambien valoramos las cosas positivas que se estan haciendo.

Creo que el principal problema de este tipo de discuciones es la generalizacion de los actores de la misma.
Por parte de “los dos lados” (por ponerle un mote).
Ni todos los que critican estamos constantemente tirando mierda por tener alguna espina clavada, como quisieron decir por ahi.
Ni todos los que felicitan son unos chupamedias lumpenes manejados por intereses espurios, como se quiere presentar aca.
Que existen esos tipos de personas, existen. Pero son los menos. No nos centremos en eso y generalicemos hacia todos por que es un error.

Tratemos de distinguir las cosas a la hora de debatir.

Es mi humilde opinion.

Saludos.

Alguien sabe si se puede pagar la cuota hoy?

Puede ser que sea insignificante para vos o para mi pero eso va de acuerdo a la capacidad economica de cada uno. Hoy en dia estoy pagando 350 mangos por mes para ir a ver a River dos partidos, la cuota no me sirve para nada mas. Capaz para vos es insignificante pero para otro no. Ahora bien, como es un dinero insignificante decidimos tambien que, seas socio o no, para entrar al club tenes que pagar 20 mangos cada vez que entras, pero guarda, es para ayudar a la economia del club asi que no te pongas en rata. Y si queres estacionar el auto en el club tenes que pagar 100 pesitos, pero es porque River esta fundido asi que no seas pijotero y ayuda, total es un gasto insignificante al lado del alquiler de un departamento por ejemplo.

Obviamente son casos hipoteticos, pero donde pones vos el limite? Hasta donde llegas “ayudando” al club con gastos insignificantes que antes no existian y que los mismos que los impusieron los consideraban antiestatutario. Estamos pagando el abono porque el club esta fundido? O sea que cuando deje de estar en una situacion limite lo van a sacar?

Muy buenos los accesos como siempre, Udaondo que era un lugar medianamente aceptable para entrar es peor que Alcorta, 15 minutos esperando en cada vallado. Lo bueno es que el presidente de Nuls ayer debe haber disfrutado una exquisita cena que al fin y al cabo es lo importante.

Me gusta muchisimo que se le de bola al canal de River de Youtube y que suban videos como el de la boca, en la intimidad del plantel.

Che que bien anda la pantalla, muy practica.

Un desastre total, todo el torneo fue un desastre. Pero hoy ya fue el colmo. La yuta estaba violenta encima se ve que se quedaron resentidos del pijazo que se comieron el domingo en su cancha.
Y para colmo me toco un gorrudo que estaba 2 minutos revisando a cada persona, un desastre, hasta la billetera abria.

Muy bien lo de Fravega, lo que me ha quedado pendiente es saber que ha pasado con Energizer, por que hacia dos años habia terminado el contrato con la firma de pilas, y aún asi, sin contrato alguno, la publicidad se mantuvo en la manga, me van a decir que dap era tan pelotudo de no tapar la publicidad? a donde y como iba la guita de Energizer estos dos años ?
Donofrio todo bien estas haciendo bien esto, pero, no tapes a los hijos de puta que roban, prendelos fuego, viejo choto.

Que pelotudos los canas hermano, donde viste que te hagan sacar las zapatillas y sacudirlas? CHUPAMELA PELOTUDO. El peor acceso de todo el torneo fue ayer.

Asi como decis, le regalabamos el espacio a Energizer, lo puse en el tema de Marca River aca en el foro politica, te copio:

“Energizer, que era el sponsor de las mangas, terminó su contrato hace dos años y River no hizo nada por reactivarlo. Simplemente continuó utilizando las mangas y, consecuentemente, regalando el espacio de publicidad a la empresa. En la actualidad se están ultimando los detalles del nuevo contrato con Frávega, empresa que colocará su marca no sólo en las mangas sino en carteles de publicidad -entre otros espacios- por un total de $ 2.000.000 al año.”

Bueno, ahí para mi, la guita fue por otro lado y el escudo es que fueron tan boludos que no negociaron o taparon la publicidad, para mi, es obvio que hubo guita encubierta.

Mamita, todos caen con banderines berretones comprados en Fericrazy de San Martin y el abuelo les regala terrible plaqueta/plato (o lo que mierda sea) hecho por un orfebre. Asi no llegamos a fin de mes Rodo…

:lol::lol::lol:
Encima la cara de orto con el banderin :lol:

Aparte los llevan a visitar el museo, a que? a enrostrarles las copas? :lol:
Yo si fuera dirigente hincha de Newell’s, por dentro me digo, que mierda me importa todo esto

El semestre que viene empezamos a vender banderines.

Primero Fravega y ahora esto. Bien Donofrio generando fuentes de ingresos!!!