Y si, la verdad cansa la actitud de algunos con respecto a esta dirigencia. A mi no me cae tan bien D’Onofrio, está lejísimos de ser mi referente dirigencial (de hecho hice un pequeño chiste sobre él en este tema post-superclásico) pero de ahí a criticar ABSOLUTAMENTE TODO como hacen la mayoría de los que escriben en este thread me parece exagerado.
Yo no critiqué, eh?. Ya que me citaste. Dije que si son dirigentes y sólo podían ir dirigentes no me parece ilógico que hayan estado.
Distinto sería si, como dije antes, la Bosta hubiera cedido 1000 entradas y se las repartían por adentro.
Pero a lo que voy es que el domingo no es que se cagaron en el socio. Si vos me decís que sacaban a la venta 3000 entradas, no conseguía nadie y misteriosamente los veías a todos esos en la 3er bandeja sí, ahí me parecería totalmente repudiable.
En este caso no tuvieron que perjudicar a ningún socio de River para ir.
Un presidente Macrista nunca va a tener mi respeto, mas cuando aplica medidas que atentan contra los socios que lo llevaron al poder y lucrar con el club
Cuales medidas??, pagar un abono para ayudar económicamente al club?? es INSIGNIFICANTE el precio del abono en relación a lo que cuestan las cosas, salís con una mina a la noche, cena y telo y te gasta mas plata que lo que te salio el abono, ok es mejor si no hay abono, OBVIO, pero la realidad es otra y a River lo dejaron hecho concha.
Ademas te digo yo antes con el canje del orto no podía ir a la cancha, y encima jugábamos a las 9:30 y llegaba a casa a la 1 de la mañana, UNA LOCURA, hoy si puedo ir a la cancha antes no, y hay mucha gente como yo que se vio beneficiada y el costo de se beneficio es INSIGNIFICANTE.
hablas en serio??., Urribarri vino gratis primero que nada, con el pase en su poder no se gasto UN PESO, pero igualmente no viene al caso, para ver si sirvió de algo o no la ayuda del socio pagando el abono es OBVIO que se necesita tiempo, no 2 meses, que fue el tiempo que paso, también se renegociaron sponsors dejandole mucha mas plata a River, dejamos de jugar a 9:30, me dejaron de boludear con el canje, yo veo beneficios o sea YO me siento beneficiado, si me comparo como estaba con el Kanser y como estoy ahora, puff, ni comparación.
Ahora si pretendías en 3 meses que lleva la dirigencia ver resultados de magnitud o cambios significativos ya te digo que es IMPOSIBLE, no da el tiempo, en todo caso muchas de las criticas que hacen hoy, si serán validas si dentro de 1 año o 2 no vemos mejoras y sigue todo igual, pero con 3 meses que pasaron yo SI noto mejoras y me siento beneficiado, me es mas fácil y mas cómodo ir a ver a River, OBVIO mejor si era todo gratis, o sea pagando solo la cuota, pero el costo es pagable y el beneficio esta, hasta estamos entrando mejor a la cancha, con Passarella la ultima vez que fui tarde 2 horas para entrar.
Sebastián Srur @Sebasrur 31 de mar.
Ante Newell’s arranca Fravega como auspiciante de la manga donde sale River a la cancha. 2 millones de pesos x año. Dura 2 años el contrato.
Te conteste rapido. Justo me agarraste cuando estaba saliendo para la peluqueria. Pero basicamente ese es mi pensamiento
A ver. Lo unico que veo ahora, es la actitud de un club conciliador con la AFA, demases clubes (al punto de tomarnos de pelotudos con lo de Vangioni, que gracias a la bendicion de los dogmas existentes sobre la tierra nos salio bien) y hasta de manera interna, casi devolviendole la vida y el verde que se habia acabado con la dictadura del Kanser. Y me gusto la idea de renovar sponsors para obtener mas recursos, que solo por el hecho de ser River, a comparacion de los numeros anteriores eran totalmente ridiculos
Ahora, apartemosnos de eso, y esta gestion muestra muchas falencias. Su trato con el cuerpo tecnico de futbol, la llegada de Urribarri que es chiste total de mal gusto (que ademas, aunque no lo dijiste, le estamos pagando un contrato al pedo, en pleno estado de auteridad segun el Rodo), la inmunidad de la barrabrava y la caceria de perejiles, una auditoria fantasma y tan apagada como la pantalla del estadio que aun en la fecha 11 de campeonato sigue a oscuras. Y lo del abono es una mentira atroz, tanto por lo dicho en la campaña, donde la variable de ajuste con el socio estaba reemplazada por un plan economico digno de la creacion de De Narvaez, como con la venta de humo posterior al 15 de Diciembre, como la transparencia, el fin de la reventa y, segun el folleto que me dieron en el sobrecito, “el club vuelve a ser de los socios”. Socios que tienen plata claro esta, porque la verdad que compadesco al mismo socio que por no querer/poder garpar antes del campeonato todo de lleno, tiene que sentarse a mi lado y en los mismos lugares pagando de mas y encima pagar y hacer todo el tramite con el servicio de LA MISMA PAGINA QUE NOS GARCHO DE PARADOS DURANTE EL CIERRE DE LA ERA DAP. Es un cosa de locos la verdad. Es turbio por donde se lo mire a esto
¿Que es hermoso no hacer canje? obviamente, asi como creo que no habia necesidad de hacerlo con o sin el abono implementado. El problema del Monumental no es la cantidad de personas en si, sino su distribucion, tanto en estadio como en categoria societaria. Con resolver ese problema, lo hubieras evitado, pero como perdese el curro del año, mas con el pretexto de que DAP dibujo el balance (algo que no niego) y que el club esta en coma 8. ¿Que es mejor el acceso al club? no puedo confirmarlo, ya que deje de llegar una hora antes del partido, sino que lo hago apenas se abren las puertas, pero las opiniones son variadas. Hay gente que entra derechito y sin parar, asi como los que quedan retenidos como ganado en los cacheos policlaes
Yo no pretendi que el Rodo sea un jeque arabe encubierto y empieze a rematar todos sus bienes por el bien del club, pero tampoco me voy a dejar garchar de parado y chuparle las medias porque es nuevito y hay que darle estimulo. A este tipo lo voy a criticar de la misma forma que hacia con la era DAP, para que no se vuelva a repetir la historia con el Kanser y nos agarre por sorpresa un vaciamiento masivo del club mediante negociados, mas cuando justamente en el ojo de la tormenta estamos hablando de un empresario oportunista que aparecio de la nada y que de una manera u otra va a tener que empezar a devolver favores a quienes le hicieron la gamba con el bombardeo mediatico para ganarle a Caselli de manera descomunal, y que ademas estamos hablando de un tipo MUY PARECIDO a Angelici, que el año que viene va a dejar a la mierda con unos lindos numeritos en rojo en sus estados contables, ademas de convertir a la caca, en una propiedad privada