Rodolfo D'Onofrio

Para mi dirigente es Donofrio, Brito, los vocales, etc.

Que se yo, si no los 300 representates o no se cuantos son tienen que ir.

Ojo, yo entiendo que la conseguis y vas, pero bueno despues no hablen de beneficios porque esos son beneficios tambien.

Bah que se yo, es complejo.
Pero como dice Nahuel, hace un año lo veia al lado tuyo, y ayer fue como “dirigente” a la boca.

Cobran sueldo los presidentes de esos departamentos?

Yo me siento decepcionado , que quieren que les diga , más si es un pibe que alguna vez compartiste una cena o algo y vivia a 4 cuadras de tu casa , a muchos les pasa también , mintieron con el tema del abono y ahora van a la voka de esta manera , ya fue ni me caliento pero cuando lo vea personalmente le voy a decir las cosas , si le gusta bien y sino me chupa un huevo , pero me va a escuchar.

Ya estan diciendo boludeces para mi. Es presidente de un departamento del club el chabon. Esta bien que vaya. Cuando hablaba de privilegios se referia a los hinchas comunes cómo nosotros, de agrupaciones, que les bajaban entradas.

En este tema se está hablando bastante al pedo últimamente. Ayer y anteayer puteaban a cuenta porque el club supuestamente iba a estar cerrado. Al final estuvo abierto y la confitería fue una fiesta. Se dice cualquier cosa y después nadie se retracta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora porque son dirigentes “menores” son criticados por ir a la bombonera pero cuando los socios sí podían ir y se quedaron sin entradas, muchos de los que hoy critican fueron porque las consiguieron por izquierda.
El que pueda hacerlo, lo hace así que hay que sacarse las caretas.

Siempre se quejan de todo lo que hacen, esta bien que critiquen, pero no pueden criticar tantas pelotudeces, sean más objetivos. Parece que algunos siguen calientes por las elecciones, y apoyaban al chanta de Caselli (mamita). Todavía la dirigencia esta esperando el proyecto del sponsor árabe, tanto blabla, les vendieron fruta muchachos. Apoyemos, y critiquemos las cosas que verdaderamente hay que criticar.

No se por quien lo decis, yo a la boca fui por ticketek, ni idea los demas.

No, el flaco forma parte de la gestión del club. Le corresponde la entrada. No hay ningún beneficio. Privilegio sería que me den una entrada a mi y a vos no, que para River somos lo mismo.
En este caso es un dirigente, y ellos deciden quienes van y quienes no.

No son criticados por ir, sino q primero dicen algo y despues resulta q hacen otra cosa.

Vos tambien mezclas todo. Es dirigente el tipo! La entrada le corresponde por representar al club desde la gestión. Lo que criticaba antes era que le bajen entradas a hinchas comunes de agrupaciones cuando había visitantes. Nada que ver una cosa con la otra.

Yo no estoy mezclando nada,es mas me da igual si van o no, ni se quien es el tipo,ni tampoco se quienes fueron, solo digo q si decis algo cumpli con lo q decis, nada mas.

Y en donde no cumplió? Lee de nuevo lo que puse porque no lo entendiste. Repito: es dirigente. Le corresponde la entrada. No hay privilegios.

Pensé que Nahuel se refería a otra cosa, no estoy para nada de acuerdo con que se lo acuse de esta manera a Gastón. No entendieron a lo que se refiere con el tema de los protocolos, evidentemente.

Siempre que te leo por acá nombras a Caselli y a los que lo votaron,mira que en este momento ya ni me va ni me viene Caselli,pero tan hincha pelotas vas a hacer? Te violo violo un gordo de la Peña que lo odias tanto?

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Ya roza lo vergonzoso criticar a Gastón,Rodrigo o quien fuese que fue a la bosta que sea dirigente y más de la importancia de ellos,y más cuando sirve también como acompañamiento al equipo cuando todos los hinchas no pudimos ir…si yo soy jugador y no van los dirigentes de mi club a recibirme,o darme fuerzas es diferente que si están ahí,presentes con el equipo,bancando antes del partido y festejando después. Están todos flashiando mal.

Yo a Gaston jamas lo escuche decir ‘no voy a ir a la bombonera’, o sea, no hay contradicción. Y como dirigente que es, la entrada le corresponde porque no es lo mismo un representante de socio que el presidente del Depto Cultural. La entrada tampoco es que se la saco a la doce o la compro por reventa, me parece que la critica se puede enfocar en puntos mas piolas. No gasten energias al pedo criticando si un dirigente va o no a la boca con una entrada protocolo

Y es mas que obvio que fue asi, lo que sorprende es la incansable necesidad de buscar mierda o agarrarse de cualquier cosa, por mas estúpida que sea, para criticar a la nueva dirigencia, algunos los escuchas y critican mas ahora que antes cuando estaba Passarella, NEFASTO la verdad.

Debe ser los mismo que decían que Passarella era el menos malo y que con Donofrio desaparecíamos y la realidad los esta cagando a cachetazos porque es totalmente al revez, pero no tienen la hombría de aceptarlo.

Yo lo que veo en este thread como otros es que hay tanto criticas justas, criticas injustas, como también muchos reconocimientos. Más allá de la postura inflexible de algún usuario aislado, a favor o en contra, en general no veo una persecuta ni un chupamedismo extremos para con la dirigencia.

Yo creo que el primer balance institucional y futbolístico se hará en diciembre, al año de esta gestión, aunque ya hayamos visto rumbos.

Si justamente los que critican boludeces son los que apoyaban y estaban con Caselli. No tienen vergüenza.

Los que militamos con Caselli en las elecciones no estamos criticando boludeces. Vos estás diciendo una boludez.

Disculpame yo vote a caselli y banque su propuesta pero de esta gestion tengo cosas para destacar como tambien criticar y eso esta mal? me parece que metiste al pedo a caselli porque hay gente que critica cierta cosas a d onofrio y no votaron a caselli.

Yo cada vez que entro leo ‘viejo de mierda’, viejo esto, viejo lo otro. Me parece una falta de respeto desproporcionada la forma en que se trata acá al Presidente de River, recién electo! No es el que nos mandó a la b, o Aguilar que hizo mierda el club. Van 3 meses (3) de gestión. Desproporcionado al 1000%.