Che, ¿se sabe algo de la liga de los superhéroes riverplatenses? ¿Qué es de la vida de Alonso, el Enzo y Amadeo?
Hubo algunas caritas conocidas mias ayer en la boca , ay ay ay que manera de mentirle a la gente…
Che Passarella abría la cancha para ir a ver el partido contra Boca?. No quiero reconocer al pedo, pero se llenó bastante parece, fue buena la medida
Servio, a prestamo en Banfield esta debutando en primera, atajo 2 penales y la esta rompiendo. Lindo proyecto.
pd: no sabia donde ponerlo.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
a que te referis? es muy de cagon tirar la piedra y esconder la mano, nombra…
Gastón Corti.
Quien es?
que onda con ese? fue? que problema hay¿
Enzo se junto con Ramon a la mañana, según comentaron los periodistas que los vieron se los vio a los dos de muy buen animo y hasta riéndose juntos.
El Beto salio a pegarle palos a Binchi por no parar de llorar
El gran Amadeo no tenog idea pero debe estar feliz de la vida.
El club siempre estuvo abierto los dias de partido, ayer finalmente tmb estuvo xq iba a haber bronca sino. La cancha propiamente dicha creo que se abrio solo una vez cuando jugamos contra boca en la libertadores sin visitantes que abrieron la centenario baja para ver el partido
Los dirigentes se fueron cuando estaban a pleno con los fuegos artificiales, seguramente fue una recomendacion de seguridad para evitar quilombo.
Me parece a mi o nuestro presidente había dicho hace unas semanas atrás que la continuidad de Ramón dependía de salir campeón?? Ahora dijo todo lo contrario, ojo para mi esta perfecto pero no puede vivir contradiciéndose con respecto a Ramón
Y… En caso que haya ido, se la paso diciendo que había que terminar con los privilegios, que éramos todos iguales, es más, el año pasado su grupo creo que decidió no ir a la boca para solidarizarse com el hincha independiente que no consiguió porque fue todo por adentro. Y ahora es de los pocos que fue cuando todos lo miraron por tv
Qué cancha se abrió? La confitería? Siempre fue igual, yo desde que no puedo ir a la boca que lo veo ahí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, la cancha, o sea el club hablo.
No se porque siempre pense que estaba cerrado los domingos que jugabamos de visitante :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi lo que me jode es que te mientan , uno confió en ellos y hacen todo al revés.
Bueno, pero no es dirigente el pibe??? Ayer había dirigentes nomás. No es que Angelici cedió secretamente 1000 populares para hinchas vip
Trabaja en la parte cultural del club , no sabria decirte si se toma como dirigente o no.
Presidente del Depto. Cultural, para mi cuenta. También estaba un conocido mío y de varios acá, calvo por decisión propia je! que también es dirigente
Siguen confiando en cada palabra que dicen? a esta altura ya tenemos que saber que todo lo que dicen lo cumplen o mejor dicho con algunas cosas.
Igual ir a la bosta ayer es distinto. No es que se cagaron en el socio y consiguieron entradas por adentro (o por afuera, de cualquier manera quedaría igual jaja). Nosotros no podíamos ir, independientemente de lo que hicieran nuestros dirigentes.