Rodolfo D'Onofrio

Perfecto pero salir hablar solo para tirarle mierda a ramon, ahora que va a decir?

Hoy no funciona el Twitter?

Trezeguet esta haciendo goles ahora, cuanto hace que se fue a Newells??? dejate de joder, y ahora salen a hablar de esto.

Ni ganandole a Boca en la bombonera lo quieren a Ramón, hijos de puta!

Que salga a decir algo contra Ramon antes del miercoles, ya es cabala para ganarle a ñul.

Que hable lo que se le cante, no se puede pedir que le guste Ramón, ojo mientras no lo raje o le haga la vida imposible me cago si son amigos o no

Si no le gusta, que lo respete… Ramon a Trezeguet no lo quiere, y se lo quiere imponer… Ganamos en la Boca y en lugar de felicitarlo, habla de otra cosa, cuando le habia dicho en la semana “que no se vive del pasado”.

Va a seguir asi?? El tipo mete palos viejo.

Supongo que gritaste los goles y celebraste ahi al medio de todos o no?

Yo estaba en esa situacion y no me la lavaba en una semana, despues del gol de Funes Mori la saco y se la pongo en la cara a Crespi.

Igual lo de Trezeguet es un problema entre Trezeguet y Emiliano, y en eso lo banco al viejo, pero pensándolo mejor mete algunos palos a Ramón.

Bien por la gestion, debuta con un triunfo en la bombonera.
Importantisimo (?).

Fuera de joda.

Me parecio ver en P&P que tipo a los 38` del ST dejaron el palco?

Alguien puede confirmar si cuando Ramiro mete el segundo los dirigentes ya no estaban en el palquito ese de abajo??

¿El viejito se olvido de su cuenta de twitter?

No creo que sea que no guste, sino que hay mucha desconfianza por todo lo que ya pasamos, ojala sea como vos decis y ojala mejoremos mucho, pero hay que esperar a ver que pasa

Otra cosa, nunca estuve muy de acuerdo con el Alonso post jugador, siempre me parecio que hablaba de mas, pero el : ir a la cancha de boca CON LOS HUEVOS, Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOCA (Sacudiendo el brazo), te eriza la piel, que hermosa pasion

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

[quote=“Marquitos_Gallina, post:4746, topic:105534”]

Bien por la gestion, debuta con un triunfo en la bombonera.
Importantisimo (?).

Fuera de joda.

Me parecio ver en P&P que tipo a los 38` del ST dejaron el palco?

Alguien puede confirmar si cuando Ramiro mete el segundo los dirigentes ya no estaban en el palquito ese de abajo?
[/QUOTE]S

Se fueron antes, habra sido para evitar quilombos a la salida, supongo

Igual el twit lo demintió, es decir, desmintió que fuera para Ramón en la reunión de CD. El periodismo levanta lo que quiere.

Y no escuché lo de Trezeguet pero es verdad que le pagamos el sueldo para que haga goles en otro Club (y acá faltan goles, no es que ahora somos el Barcelona), una verdadera lástima ya que la $ no le sobra a River.

Que no lo quiere, se sabe y se supo siempre. De todas formas, tiene derecho a no quererlo. Ninguna dirigencia quiso a Ramón, en general. Pero creo que mientras siga ganando, no lo va a sacar, creo yo. Depende de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 8 h
River vuelve a ser River.

Hace 8 horas fue el twitt y hace 6 tu mensaje, con ir y fijarte bastaba…

Como no trascendio nada, ni me gaste en fijar. Y mejor, que se quede en el molde antes de andar diciendo pavadas y tirar palos en las ruedas como un pibe de mi edad

Igual supongo que D’onofrio no maneja su cuenta no? es decir tiene a alguien que tuitea por el y eso…

No tengo idea, pero es una decisión personal de él. El que escribe, escribe por él, así que es lo mismo que si esbribiera él…

La continuidad de Ramón no dependía del partido con Boca | Superclásico - Infobae

Cagamos, salio a apoyar a Ramon ahora, no ganamos nunca mas.

Pelotudos se fueron ni bien empató rouman y se perdieron el postre ¿Qué tenía que hacerse una diálisis el viejo?

#OjoAlDato Abdonofrio vs uoka… 4 jugados 3 ganados 1 empatado.

Nose que mierda de seguridad recomendaron a todos los dirigentes de river que desalojen los palcos y en el medio del camino a los vestuarios hicimos el segundo.

¿Entonces con que autoridad moral sale el Rodo a decir que el gol de Ramiro fue lo mejor que ha vivido futbolisticamente en muchos años?