Abre hoy?? dale que lo quiero ir a ver con un amigo
Si, fijate que en Fox estan dando imagenes
Se puede decir que cumplió su primera promesa?
CON LOS HUEVOS
De La Rua hablando en TN como si fuera Moises abriendo las aguas del mar rojo. Decí que ganamos con la pija en la mano sino no sé si me causaba tanta gracia jajajaja
Ganamos por los cartelitos en el vestuario, buena Rodo
“Vivamos del presente” para vos tambien la concha de tu madre
Cada vez que este viejo habla ganamos, segui asi Rodo!
GRACIAS RODOLFO AMO Y SEÑOR.
RODOLFO PUTO AMO
Grande Rodo!!! Si queres abonar la popu, aprovecha ahora!!!
Tendría que salir todas las semanas a tirarle palos a Ramón. Cada vez que se manda alguna, ganamos
Aboname el ascensor de casa si querés Rodolfo dale dale que somos River viejo.
Tras 10 fechas jugadas ya podemos decir, por mas que muchos se nieguen a aceptarlo, que se termino la persecución sistematica contra River por medio de fallos arbitrales claramente en contra que nos empujaron al descenso y cuando volvimos siguieron presente haciéndonos perder muchos puntos, se que los mismo de siempre no lo van a admitir, pero el viejo gaga logro que a River ya no lo garchen mas los arbitrajes, yo se que por mas que no lo admitan en el fondo lo saben, la diferencia con la era Passarella es EVIDENTE, imposible no verla, estamos de a poco, paso a paso cada día mejor, por mas que a muchos no les guste, vamos a mejorar con esta CD,
Me ganaste de mano… Puse unas paginas atrás que mas vale que ganemos como sugirieron en la campaña. Nobleza obliga decir que cumplieron (por ahora, les faltan 3 partidos mas en la bombonera todavía :lol: )
Si, mejoró, pero todavía no alcanza, hay que admitir que se mejoró y se nota, pero no puede ser que un partido te cobren un penal por error y al otro te hagan perder el partido. Quiero suponer que el comentario no está basado en lo que pasó hoy, no?
Pero seguro que estamos lejos de lo que pretendo, quiero ver que traigan jugadores, que ordenen la finanzas, que la plata que le sacan al socio tenga resultados, pero tambien no tiene nada de malo admitir, muchos no lo hacen, que ya son evidentes y muy claras las diferencias con el mandato Passarella, y claramente estamos mejor, y mejorando, ahora para lo que pretendo falto un monto y voy a exigirles como hago siempre, pero porque no admitir y decir que algo deben haber hecho bien para que a River dejen de garcharlo tan alevosamente como pasaba antes, que hubo y habrá partidos donde los árbitros te jueguen en contra o a favor eso se sabe y siempre paso, pero el empome sistemático y ALEVOSO que venia sufriendo River claramente se termino desde que esta esta nueva CD.
Habla de trezeguet ahora :lol:
Viejo de mierda, se gano el superclasico y salis a hablar de Trezeguet, pero anda a la concha de tu madre, como odias a Ramón, disimulalo un poco, no le vas a renovar igual que Aguilar y te vas a mandar el mocaso de tu vida.
Ojo que esta mojando seguido David eh;)