Rodolfo D'Onofrio

Espero que realmente hagan algo respecto a lo de las barras
En lo demás, por lo que tengo enterado, poco a poco van haciendo las cosas bien, pasito a pasito, eso es bueno
Vamos River

Que ruido me hace que Eugenio Burzaco tenga un cargo en el club…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 20 min
La dirigencia de #RiverPlate pagó ayer los sueldos de Marzo. El Club está al día en lo salarial.

Guiño guiño para que mañana pongan un poco más de huevo. Igual en estos mediocres es difícil confiar.

DONOFRIO HIJO DE PUTA COMO VAS A CERRAR EL CLUB EL DOMINGO, LA CONCHA TUYA

Posta? habian dicho que iba a estar abierto para que la gente vaya a ver el partido a la confiteria.

iba…parece que ahora ya no

Daría la sensación que desde lo financiero se está tomando un rumbo acertado. Más sponsors, fideicomiso, regularización de las deudas con los jugadores. Va poco tiempo pero es algo para remarcar.

A mi me dijeron que si.

No pueden cerrar al club un Domingo. Se pierden los ingresos de ese dia que no son para nada chicos, mas en la cafeteria que factura como loco…

Muchachos, alguien esta seguro si está abierto o no el club? Yo planeaba verlo en la confitería el partido.

A mi me dijeron 2 “Donofristas” que estaba abierto , igual mucho no confio pero yo voy a ir.

Mmmhhh, algo me huele raro, cerraran el club el domingo porque piensan que perdemos???

De donde sacaron que va a estar cerrado el club?
Muy raro habria que confirmar eso. Ya habia escuchado un par de conocidos que lo veian en los quinchos.

Ex Jefe de la policía Metropolitana, espero que reprima a la Barra Brava como reprimía a la gente civil de forma cobarde.

Que clase de retrasado mental pede romper su club por perder un superclasico?

supongo que los mismos que rompieron el club cuando nos fuimos a la B

Yo lo que escuche de parte de los chicos de la subco es que el Club no se hace responsable de cualquier conflicto que pueda pasar. Y lo van a hacer igual pq ya compraron todo, ojala que sea todo en paz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe si se puede ir a ver el partido a la confitería??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy a ir , a mi ayer me dijeron que si.