Rodolfo D'Onofrio

Alguien sabe hasta cuando es el contrato de adidas?

:lol:

Me imagino al Rodo diciendole a Lammens “Y esto, es una copa Libertadores” :lol:

Al menos nos dieron una camiseta(?

No es para sentirse incómodo, están en River. Es el Club más grande de la Argentina… si no lo saben, que se enteren…

La próxima medida tiene que ser que el micro de los jugadores visitantes estacione en Alcorta y para llegar a los vestuarios pasen por el museo. Hay que Sudamericanizar el fútbol y Rosarinizar la gestión.

Pero es como que Angelici dsp invite a una cena al museo de Boca a la dirigencia de River y te hagan mirar las 6 libertadores como pelotudeandote.

Me parece un poco como diciendo… “Vos no sos nada al lado nuestro”

Yo prefiero que River no haga este tipo de cosas, al menos con los titulos, mostra el museo si queres, esta barbaro, pero ir y enrostrarles en la cara… “mira, mira lo que ganamos y vos no” No se… Es como ir a la casa de un amigo y te quiera mostrar todo el tiempo que tiene un led mas grande que el tuyo, que vos no pudiste comprar.

A mi emparede bien la reunión y eso pero lo de llevarlos al museo…
Como dijo Nico, que pasa si sale una foto en ole de Angélici mostrándole las 6 libertadores a Donofrio?

nico lo dejo claro. Lo del museo es una pelotudez.

Donofrio podría decir: “Cuanta historia, Daniel. Cuantos penales deben haber en esas copas, ¿que serán?¿unos 100?”

Me imagino a Angelici invitándolo al museo de boca y D’Onofrio cayendo con una estatua de Carlitos Amarilla de souvenir y me emociono.

En realidad, lo de la camaderia es una estupidez. La transparencia y la confiabilidad se gana con acciones productivas, no con un tour gratis por el museo y un plato de lomo con papitas noisette

Jaja no sé a mi en parte me causa hasta gracia, ahora, si el resto empieza a hacer lo mismo por ahí sería mas lindo.

Igual, quizá a Angelicci no lo llevó al museo (?

Igual gente, lo de las copas es un pedacito del museo, despues hay un monton de cosas. Justo la foto mostró cuando pasan por las copas, pero despues todo lo demás no veo lo malo de que lo visiten. Tampoco van a decir “vamos a visitar el museo pero cuando pasemos por las copas no las mires”

.

Ahora está mal hacer relaciones con otros clubes y que pasen por el Museo porque capaz el presidente se siente “incómodo”??? Que saben si encima él pidió ir o no? Y en todo caso, está mal hacerle recordar a los otros clubes lo grande que es River?? (en este último tiempo nos hicimos perder bastante de ese respeto)

Si fuese Caselli acá muchos estarían diciendo cosas como “fortalece las relaciones institucionales del club”, “reconstruir nuestro peso en AFA”. Cuantas críticas al pedo, guardenlas para lo que vale. Critiquen los ingresos, los operativos policiales, los molinetes dañados, no estas pelotudeces

Si tenes razon,lo positivo que tiene esto es limpiar la imagen de river, lamentablemente todos los dirigentes que pasaron ultimamente se encargaron no solo de robarse todo sino de manchar la imagen del club, esto suma y igual nose porque siempre meten a caselli?

En que quedo de la intimacion que recibió River sobre la obligatoriedad de cambiar todas las butacas del Monumental por un costo de $20.000.000?

Tengo entendido que la iban a apelar. Igual tendiendo en cuenta los JJOO de la juventud en CABA y que el estadio se va a utilizar seria un buen momento para hacerlo.

Sinceramente algunos derrapan con las críticas. Se pierde todo tipo de objetividad. Fortalecer las relaciones con el resto de los dirigentes es una buena decisión. No podés estas aislado como Passarella. River necesita de los demás clubes y viceversa lo mismo.
Y realmente me parece absurdo que se fijen en como reaccionarían los dirigentes de los demás clubes con las copas de River. Jaja no tiene sentido alguno tomar nota de eso. Como parte de la recorrida del museo aparecen las copas, no sé qué pretenden.
Los demás clubes saben de la grandeza del club, no hay motivo alguno para que se sientan boludeados. Son copas que ganamos, punto.

jajajaja que nabos que son miren si a los presidentes de otros clubes, que son tipos serios les va a molestar que D’onofrio les muestre las copas que gano River, cualquiera hermano. cada uno sabe lo que es su club, miren si va a joderles

No se que puede tener de malo que se invite a los dirigentes del equipo rival al museo, se crean buenas relaciones que a la hora de entablar futuras negociaciones servirán. Y no creo que ninguno se moleste por ver las cosas ganadas por River, es parte de la historia que nos hizo grande, viene bien para que quienes se piensan que van a jugar contra un equipo mas, sepan que no es así, que enfrente esta el mas grande de la Argentina.