Tenes razón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenes razón
El villero ese adentro de la cancha con cubiertos dando vueltas y 200 carnet, nosotros abono de 600 y la cuotita al día. Viejo choto de mierda mentiroso sidoso.
Igual jugar a las 8 un miércoles feriado no es taaaaaaaaan mierda como es a las 9, si salís de la cancha todavía hay trenes y bondis del conurbano
Del “pequeño incidente” con el socio conocido popularmente como Martin de Ramos no voy a opinar por que no quiero atacar (?) a la gestion.
Vengo a traer buena onda y a preguntar algo positivo…
La luz esa que se veia en las plateas medias, era por que cambiaron los televisores viejos y pusieron leds???
Np, las teles son las de siempre y No se porque los últimos 2 p 3 partidos no se ve bien. Se ve como si se hubiera soltado el cable jaja, no se ve un carajo,
Da la sensación que agregaron o mejoraron los focos que habíahabía
Claro.
Vos vas ahi, no?
jajajaja…
Que hdp [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; me re chamuyo. Me tiro " Creo que pusieron leds de 27 pulgadas" jajajaja.
Desde arriba se nota mucho el cambio eh. Demasiado como para que sea solo un cambio de luces… Por eso parecia que habian puesto pantallas.
Yo voy a Sivori Media y es solo ese, las tele son las mismas de siempre. Ni idea en san martin y belgrano, pero la sivori se notaba re iluminada, es simplemente por las luces nuevas (o que antes no funcionaban).
Al menos pasaron el primer tiempo del real Madrid y barsa y ddsp pusieron el de river. Pero pongan teles nuevas viejo haces un convenio y listo
Desde ya que en la gestión quedó claro que no sirvió para nada, pero por lo menos era un motivo “sentimental” como para entender por qué ganó las elecciones: era un tipo que le había dado muchísimo a River como jugador y como DT, y que contaba con un cierto prestigio internacional en el mundo del fútbol. A este presidente que tenemos ahora, nadie lo había visto jamás en River, nadie lo conocía, no es NADIE en la historia de River. No entiendo por qué tuvo tanto apoyo en las elecciones.

Es terrible. Ahora hasta los hijos (y si es conocido, PEOR) de los barras pueden pasar por los anillos y entrar al campo de juego en pleno partido. D’Onofrio hijo de remil putas, que excusa vas a mater ahora para que se queden en el club
QUE HIJOS DE PUTA!!! CONTRA LOS COME GATOS VAMOS MIERCOLES 18:15, LABURO HASTA MAS 6 NO SOY BARRA NEGROS DE MIERDA, espero que alguien se digne a pasarlo de horario. Me acaban de avivar que es feriado jajajaja
Jajaj que decis, el que dijo que habian puesto led fuiste vos o Juan. Lo que dije es posta igual, la noticia hasta la pusieron aca. Habian firmado con Sanyo o alguna asi para poner leds en las bajas y como habia tanta luz parecia eso o que habian cambiado la iluminacion.
No pongan palos en la rueda a la gestion (?), si la voluntad de la dirigencia es que los barras hagan lo que quieran en el club, hay que dejarlos, tuvieron mucho apoyo en las urnas (?).
A mi hace poco me agarraron con un cuchillo de los tramontina de cocina y me dejaron entrar tranquilo. Claro tambien tenia el tenedor me habia olvidado completamente que los tenia en la mochila.
Digo yo, nadie vio en las elecciones que la barra oficial estaba en al stand de D’Onofrio??? Y ahora estamos pidiendo que los rajen?
Imposible.
A donde viste que es 18.15? Ayer la AFA confirmo que se juega 20.15. Salvo que lo hayan cambiado hoy otra vez.
Que mentirá. La barra oficial estaba con Caselli.
eeeehhhhhh
cuando estabamos cantando ahi en el hall por Caselli, estaba la barra en el stand mirandonos como diciendo “los vamos a matar”
mentira las pelotas
Las barras no pasan por el presidente, estos iban a estar con Caselli Passarella Kiper o cualquiera.
Caselli venia a acabar con la barra?
Daaale, cualquiera que hubiese ganado iba a transar con la barra. No nos hagamos los distraídos.
Tiene mil cosas para caerle Donofrio pero esa era para todos igual.