Rodolfo D'Onofrio

Tampoco para rajarlo, que se yo, hay otros que hacen peores cosas y los veo domingo tras domingo en el lugar de siempre. Esto es una boludez.

Obvio, a los barras deberian ser a los primeros que rajen, pero por algo se empieza. Minimo, suspendelo hasta el otro torneo vas a ver como no entra mas a la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el día que agarraron al jefe de la barra con 200 carnets truchos y armas blancas la discusión es si a un pendejito de 10 años hay que suspenderlo/expulsarlo del club jajajajajajajaja

A dode aclaro este señor que lo que twitteo no era dirigido al DT que no lo escuche/lei?

No habia dicho que iba a reclamar la vicepresidencia en su casa, perdon en AFA ?

Igual era obvio. Mientras no se controle la oficina de socio y la creacion de credenciales y carnets, este abono del orto va a ser inutil

Se van a seguir haciendo los boludos con el trapo que, como toda la vida, lo bajan con el partido empezado, cagandose en la gente que esta sentada abajo, porque esta tribuna tapa La mitad de la sivori media. Digo, pagamos un abono y hay que seguir fumándose esto.

O sea, en vez de colgarlos desde lo más arriba de la reja, dejan la reja para que se paren y algunos trapos le joden la vida a la gente, posta que debería alguno alguna vez subirse a “No hay granja que cure esta forrada de cagar a la gente bajándolo a los 15 del PT” y quedárselo y después quemarlo, hay lugar de sobra para poner trapos y tapar mucha menos gente y en la misma popular hablo, por ejemplo el espacio entre el corralito y la Bel

Para colmo que bandera de mierda :lol: , si aunque sea fuera la de Son los mejores…

Hace muchos años x la copa lo tironearon de abajo (lo ataban a la baranda de la media, no con agua como ahora ) y lo rompieron! Lo dividieron en 2. A los 10 minutos bajo con cinta.

Yo voy hace 12 años a la sivori baja media y no x eso me cago en la gente, pero se ve que no todos piensan igual. Porque después de tanto tiempo tengo que decir que, no solo tapan media tribuna, si no que lo bajan tarde apropósito.

Alguien sabe que paso con la barra? Desde la belgrano parecio que no hubo ni uno solo.

Que bandera?

El barra quedo libre apenas termino el partido. No se, a mi o a cualquiera nos llegan a a garrar con una faca a 5 cuadras de la cancha y todavia seguimos en cana.

La verdad no se entiende como un juez puede liberar a alguien que anda con armas y 200 carnet truchos, para que joraca tenemos justicia en este pais.

La pregunta es, tenemos justicia en este país? Al margen de esto, eran truchos estos carnets? No digo que todos, pero varios se los pudo facilitar alguien..

porque es un delito excarcelable con multa (?)

Viejo careta y traidor, hasta ahora no te escuche decir algo coherente, parece que no tenes dos dedos de frente eh, que pelotudo que sos. Ya estás del otro lado hermano.

A los barras los liberaron por que los encontraron solo con facas y cuchillos. Si los encontraban con maderas, ahí si, se les venía la noche.

Contra Newells jugamos 20 : 15 , no era que jugabamos siempre a las 6 de local ?

Ya era mucho, igual es dia de semana contra Newells, miercoles

Es feriado igual ese miercoles, podría ser mas temprano…