Rodolfo D'Onofrio

no entiendo esa pelotudes de las cenas con los rivales, dejemonos d joder, ademas, no era que estabamos en coma 8 peroasi y todo les damos de comer a los rivales? viejo puto

Qué viejo estúpido, la puta madre… sabía que era un inútil, LO SABÍA.

Espero que no empiecen a subir fotos pelotudas con los hijos de puta de Crespi y Angelici. Lo único que hacen es hablar mal de River, espero que se hagan respetar estos tipos.

TRANSPARENCIA

Retwitteado por Leandro
Silvio Maverino ‏@mavegol 9 min
Ultimo momento; detuvieron al jefe de la barra de River, Martín Araujo, estaba en el Monumental con armas blancas y 200 carnets de socios.

Crwspi deberìoa tener derewcho de admisiòn al monumental, ojalà el semestre que viene se coma una linda golpiza

Igual, corrijanme si me equivoco, ¿las cenas esas locas(? que hace el Rodo no son solo para los partidos de local?

Crespi es la peor mierda que existe, me repugna. El hijo por bocon casi queda tuerto saliendo de River la ultima vez

Yo creo que son solo de local las cenas.

Me parece que si, en todo caso Angelici debería invitarlo a Rudolph. En los partidos de verano se los vio muy juntitos(?) asique quien dice que se juntan a comer

Y ahora?? La barra sigue sin cometer ningun acto delictivo como para expulsarlos, D’Onofrio??

Tranzo con el oeste?

Y Rodolfo? si twiteaste que había que ganar hoy y otras boludeces, porque no felicitas al equipo, al técnico???

Agarran a Jazmin de Rosas con 300 carnets y hoy un muñeco me vendia una entrada en Alcorta y Monroe. Pero tu Lugar en el Monumental fue un exito y es transparente (?)

Si no lo pudieron rajar al pelotudo que tiró la madera y porque es gil la lógica era que lo rajen, menos van a rajar a estos tipos. Jaja tiraste una ironía y respondí con la realidad :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Ojalá la piedra le hubiese caído al mafioso de Crespi y no al hijo, por más hijo de puta que sea el hijo, lo peor es que Crespi tiene peso en AFA

Crespi es el vicepresidente 2do de AFA, Segura es el Vicepresidente 1ero (puesto que historicamente fue de River), dentro del comite ejecutivo principal de AFA, no hay ningun dirigente de River. Ademas, Crespi tiene otro cargo importante en la Seleccion.

• Presidente:
• Sr. JULIO H. GRONDONA
• Vicepresidente 1°:
• Sr. LUIS M. SEGURA
• (Presidente de la A.A. Argentinos Juniors)
• Vicepresidente 2°:
• Sr. JUAN CARLOS CRESPI
• (Vicepresidente 2del Club Atlético Boca Juniors) • Secretario General: • Dr. MIGUEL A. SILVA • (Vicepresidente 1º del Arsenal F. C.) • Tesorero: • SR. JOSE LEMME • (Presidente del Club Defensa y Justicia) • Secretario Administrativo: • DR. DANIEL ONOFRI • (Presidente del Club Gimnasia y Esgrima La Plata) • Secretario de Finanzas y Hacienda: • ARQ. ENRIQUE D. LOMBARDI • (Presidente del Club Estudiantes de La Plata) • Secretario Técnico: • Dr. CARLOS ALBERTO COLOMA • (Vicepresidente 1° del Quilmes A.C.) • Secretario de Relaciones Internacionales: • Sr. ALFREDO JERONIMO DAGNA • (Presidente del Club Olimpo de Bahía Blanca) • Secretario de Asuntos Legales: • Dr. GUILLERMO HÉCTOR LORENTE • (Presidente del Club Atlético Newell's Old Boys) • Secretario de Torneos: • SR. CLAUDIO F. TAPIA • (Presidente del Club Atlético Barracas Central) • Secretario de Prensa y Relaciones Públicas: • SR. ARMANDO V. PEREZ • (Presidente del Club Atlético Belgrano, de Córdoba) • Secretario de Asuntos del Interior: • Sr. JORGE BOSCO • (Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol) • Secretario de Selecciones Nacionales: • Sr. JUAN CARLOS CRESPI • Vicepresdente 2del Club Atlético Boca Juniors)
• Secretario de Relaciones Institucionales:
• SR. SALVADOR STUMBO
• (Vicepresidente 3° del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Quiero creer que tienen identificado y van a rajar al mocoso de mierda que demoro el partido no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crespi en una época era el segundo en selecciones atrás de Segura, cargo que renunció, miren cómo Passarella destruyó las cosas con AFA (cosa que ni Aguilar hizo) que River hoy en día en AFA no tiene puesto ni de choripanes o garrapiñadas, ni el puesto más gil ubicamos.

Recomponer esto que es urgente (totalmente de acuerdo con esto que dice D’onofrio) va a tardar años, por eso en algo está bien lo de las cenas

Me acuerdo que cuando arranco la gestion del viejo habian dicho que cada 3 meses iban a actualizar la situacion del club (en diciembre tiraron toda la data de los cheques y bla bla), ya van casi 4… no se si me lo perdi o se hicieron los boludos

Que hizo de malo?

Interrumpir el partido y hacer que se pierda tiempo. Por cosas como estas en Europa no vas mas a la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver